Video VW Golf mk8

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 20 Ene 2019.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.333
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Esa es la cuestión y la duda. Hablando de los años 80 y 90 lo tengo claro. En las series más modernas lo ignoro porque conozco poco el tema.
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    A mi el IV también me salió algo rana en pijoterimso. No me dejó tirado pero era un chorreo de pasta con hostias. Y si tenía defectos de calidad de construcción no muy “bonitos”. Y eso que era un 4 GTI Especial Edition....

    En su defensa puedo decir que no lo estrené yo y no se como lo tratarían....
     
    A GTI y Sechs les gusta esto.
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues no hace falta más que arrancar uno u otro....tocar algún mando(eso ya de nuevos).....y luego ponerte a callejear un poco, pasar por tres o cuatro baches.....y notar como te sacude unos y otros la dirección y sus holguras....los tactos de los pedales....en fin....conducir. Para mi diferencia justificada de sobra.

    Aparte de que ahora ponte a vender ese C4 y el Golf....
     
    A davidW le gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.333
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo tengo la percepción, muy poco reafirmada por falta de experiencia, de que los coches actuales en general han mejorado mucho en ajustes en las marcas más comunes como PSA. Vamos, que un C4 actual le da mil vueltas a un ZX en robustez mecánica general cosa que en cambio no pasa si comparas un Golf MK8 con un Mk3 y no porque el Mk8 no sea bueno sino porque el Mk3 ya era muy bueno.
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Generacion a generación sigue siendo el referente, para que cambiar lo que comercialmente hablando es un éxito.

    En este punto BMW debería aprender de MB y el éxito con el clase A que junto al A3 son los referentes premium, en lugar de hacer unos descuentos mareantes que hacen que se venda por precio que hagan un producto que se venda pq atrae y seduce al comprador , es el segmento que se le atraganta y no da con la tecla .
     
    Última edición: 21 Ene 2019
    A asturd le gusta esto.
  6. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Vale si ,es más de ll mismo, pero ,en ese segmento que te compras que no sea un coreano??.. . El civic parece un rover de marte aleronoso y plásticoso, el serie 1 y a3 pasadisimos se precio para lo que son, los peugeotos 308 se caen a pedazos con ese acabado que tienen, el astra ni fu ni fa... . Bueno si, hay uno que acaba de salir que está muy muy chulo .. El nuevo focus ,lo compro un amigo y llama la atencion el cochecillo

    [​IMG]

    Tal que ese .....bueno, y el mazda 3 también
     
    Última edición: 21 Ene 2019
    rup1979, Karkoms, Ibi-TDI y otra persona les gusta esto.
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo mecánicamente ya no le pongo pegas a casi ninguno. Cumplen y funcionan bien. Casi cualquier hace motores decentes e incluso Buenos hoy día.

    Ahora, que el conjunto motor-transmisión funcione de la forma que lo hacen en VAG o en BMW a nivel eficiencia/prestaciones para mi no pasa en la gran mayoría de los generalistas. Y los que lo hacen distan poco de precio. No hay milagros.

    Es decir, yo no dudo que el Mazda 3 actual sea un gran coche, y mejor lo será cuando vengan los Skyactive X si cumplen lo que promenten. Pero no nos engañemos, cuesta lo mismo que un Golf cuando vas a concesionario y pides precios.(otra
    Cosa son las tarifas)....

    Un C4 vale “medio kilo” menos o incluso más en algunas versione equivalentes....pero ya “no es lo mismo”.

    Y ojo, parto de la base de lo que hablamos, que un Astra, un 308 o un Megane son ahora coches de un nivel muy alto para lo que fueron sus antecesores.
     
    A Sechs le gusta esto.
  8. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Los Ford son una porquería al lado de los golf , Ford nunca más , que marca tan ruin y sin fiabilidad , tuve 3 Ford , mi mujer tiene el fiesta que salió el coche más malo que puede salir de malo ,, son coches cutres muy cutres y de fiabilidad 0 , no son comparables , prefiero el Golf más básico que un focus más alto de gama
     
    A topinistikun le gusta esto.
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    El focus es llamativo, si te gustan los interiores de Ford.....pero ya estamos....los te vas ya a 22.000€ en una potencia media y dignamente equipado.....y te estás llevando un L3......
     
    Última edición: 21 Ene 2019
    A Sechs le gusta esto.
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.833
    Me Gusta:
    298.475
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Hablando del Golf III, recuerdo que por aquél entonces no tenía el exquisito gusto que tengo ahora :D, y soñaba con pillarme un Corrado de los gordos; no pensaba en BMW :muro:.

    A mí lo "único" que se me estropeó en el IV fue el turbo. No me quejo, porque al pobre le di una cera descomunal.
     
  11. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    1.311
    Modelo:
    BMW 330 cd
    A mí me pasa igual: no puedo con los retrovisores que salen de la puerta, salvo que sean superdeportivos o algo así.

    Lo que veo del diseño es que los faros delanteros esos en cuña son la tendencia y los de atrás son casi idénticos al anterior
     
    A pedregall le gusta esto.
  12. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Los coreanos no tienen nada de malo. El Megane está bastante chulo, los 308 me parecen muy sosos por dentro pero tienen unos buenos acabados (al menos el GT Line), el Focus ñej, el Astra es soso pero no está mal terminado, el Leon está muy bien...
     
  13. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Si pero esa tendencia de los faros delanteros no me gusta nada , en los Peugeot pues si , ellos lo llevan en sus modelos desde hace años , pero en el BMW serie 3 que saldrá muy pronto y en el nuevo golf , no me gusta , y lo de los retrovisores ,, coincidimos totalmente
     
    A Joshman le gusta esto.
  14. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    1.311
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Si es que al final van a ser clones unos de otros... ya el focus nuevo desde atrás, sino veo el óvalo te diría que puede ser Kia... :floor:
     
    A pedregall le gusta esto.
  15. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    El león es con diferencia el más feo exteriormente de cuantos as nombrado , no se como se a podido vender tanto la verdad , parece ser que ya la gente lo del diseño ya les da igual , total casi todos son feos
     
  16. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    A mi el Leon me parece bonito. Al principio no me molaba lo de igualar en línea al Ibiza pero al final te adaptas y no se ve feo. El FR me encanta en gris oscuro o azul celeste. Y de lo que he nombrado el que menos me gusta a mi es el nuevo Focus. Estéticamente me parece feo y asqueo esa nueva moda de las pantallas sin integrar en el salpicadero. Todavía se lo pasaba a Audi y Mercedes pero en Ford se ven feísimas. Parecen la nueva Nintendo
     
    A pedregall le gusta esto.
  17. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Parece un Fiat Grande Punto de hace 10 años.
     
  18. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.822
    Me Gusta:
    83.905
    Modelo:
    De los otros
    Yo cuando lo ví pensé que era un Serie 1
     
    A asturd le gusta esto.
  19. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Este es el Golf 7,, si no cambia nada , faros puertas, es el mismo que hay actualmente , seguro que esta vez vendrá más cambiado que otras veces , supongo que lo llevarán en secreto y solo quieran confundir con esas Mulas
     
    A sinfoncio le gusta esto.
  20. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.402
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te lo digo yo. No gastarte 40mil euros en uno y no tener luz de lectura. Podrian empezar por ahi.
    Hay equipamientos logico/basicos xD
     
  21. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dani, el civic actual ofrece todo lo bueno que puede darte el Golf.
    Habitabilidad, buenos motores ( de lis 3-4 que tiene) buenos acabados, maletero, un plus de una suspension mas deportiva pero que ya no castiga tanto a los ocupantes....
    Precio? Depende el que le quiera poner VW, subirlo más ya no puede porque se acercaria al A3, y bajarlo tampoco porque estaria en zona del Leon.
    No se trata que hagan grandes cambios o saquen naves espaciales cual Civic, se trata de sacar algo que que sea alegre a la vista, que te reconforte cuando lo ves ( no voy a decir bonito que es algo subjetivo), no algo que siempre es lo mismo, que es aburrido, monotono, porque para coche electrodomestico ya está toyota, y VW se ha convertido en eso, en coche electrodomestico, que les va bien y les vale, pues bueno, pero luego pasa como a BMW, que sacan delanteras y aburguesa sus coches.

    Yo tb estuve muy contento con los GTI IV y V, aunque el V me descolocó mucho como producto, pero eso no quita que la deriva que han cogido es la que es. Y la lastima es esa, que como dice Minifer.... si les funciona.......

    Por cierto, te recuerdo que hace unos años tuve un Civic VTI, el 1.6 de 160cvs, qué coche, por dentro estaba perfecto, el techo solar funcionaba bien, los acabados como el primer día, los botones con su serigrafía, los plasticos sin pelar...... lástima de direccion y frenos que eran antagonistas al concepto del coche.
    Ahora sinembargo tenemos un 306, y madre mia, qué diferencia respecto al Golf IV o el civic..... está y estaba a años luz respecto a ellos, en aquella epoca la diferencia de precio estaba mucho mas que justificada.
     
    A pedregall le gusta esto.
  22. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pero es que el comprador del Golf quiere eso!!.

    Yo no compré el Golf por estética. Me hubiese comprado un Giulietta!! O incluso un Scirocco sin salir de la marca....Ya sabes lo que hay con el Golf. Tampoco es que el II o el III fuesen una belleza en comparación con lo existente....

    Claro que un Honda Civic o un Mazda 3 pueden dar eso mismo....pero ojo!! Que un Civic 1.5 Turbo parte de los 26.000 pavos de estricta serie. Vamos, que cuesta lo que un Golf.....Si te vas a uno con cambio automático(encima un insufrible CVT....) te plantas en 27.500€ y si lo quieres equipado casi 30.000€....

    Un type R cuesta 44.000€.....

    Resumiendo. Es buen producto?? Nadie lo niega.

    Ahora, cuesta tanto como un Golf.....que es lo que digo. Vamos....que ya no hay los 6000€ de diferencia que había antaño......y con los que lo hay se notan las diferencias....mucho!!

    P.D. Y eso que el Golf es un producto al final de su vida comercial que data del 2012.....y el Civic y Mazda, Focus etc....acaban de llegar.....
     
    A EÄRENDIL y pedregall les gusta esto.
  23. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    No puedo estar más de acuerdo contigo, pero ya sabes que yo no soy 100% objetivo... soy un enamorado de los Golf desde el mkII y han pasado varias series por mis manos, y volveré a tener otro, sin duda.
     
    A pedregall le gusta esto.
  24. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    1ª respuesta..... Lo decide el público en general.
    2ª respuesta..... Si, es más Premium pese a quien le pese.
    3ª respuesta..... Si las hay.
    4ª respuesta..... Ya queda contestada con las anteriores.
    Es mi opinión, pero respeto por supuesto la tuya, faltaría más.
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.333
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi, digan lo que digan, este me parece una auténtica preciosidad. De esa misma guisa, con ese color y llantas y con el interior en textil azul (y salpicadero azul) como venían los primeros nacionales:

    [​IMG]

    Los faros delanteros del Mk3 no tienen mucha personalidad, parecen los de un GS edulcorados... pero aún así me encanta ese coche. Y la trasera me parece brutal.
     
    A pedregall le gusta esto.
  26. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Hoy en día están en el mismo precio a igualdad de equipamiento y prestaciones quizás donde se puede ahorrar algo respecto a los golf es en un C4 , un Megane y para de contar porque los Peugeot también son caros de la ostia , y los que se dicen premium , pues no ofrecen nada mejor que un golf , solo el anagrama ,, porque encima el audi A3 desde que se dejó de fabricar el A3 de segunda generación , es de lo más feo del mercado al igual que el Toyota y Lexus
     
  27. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Yo la verdad también estuve muy loco por este modelo , pero claro un clavo quita el otro y cuando empeze a ver en las revistas los anticipos de lo que sería el Golf lV , pues ya lo espere con los brazos abiertos y después de 18 años con el , estoy encantado ,, me gusta todo de mi coche , eso si cuando veo algún Gti, V6 Mk3 todavía te tira al igual que cuando se suele ver la primera novia que hemos tenido ,, siempre te viene un bonito recuerdo de aquel momento vivido
     
  28. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues a mi me parece de los Golf más feos que han sacado, me quedo con wl Mk2 y el Mk4 por estética
     
    A ER330d, sinfoncio y topinistikun les gusta esto.
  29. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    A mi no me resulta especialmente arrebatador. Me parece clásico y elegante. Sin más.

    Pero es que el actual(salvando que hoy día se usa mucho más en todo el segmento la paranfernalia aerodinámica....y eso hay que asumirlo). Me sigue pareciendo atractivo. No de flechazo, y siguiendo su línea pero me parece bonito(prefería el escape con dos colas gemelas, eso si!!):

    [​IMG][​IMG]
     
  30. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Si te gusta el megane y el nuevo focus no, es cierto entonces aquello de que para gustos los colores jejej, el mehane para mi es el coche mas sórdido ,anodino ,aburrido y sin na de na que existe .. . Pero eso ,para mi..... Y si ,lls coreanos no tienen nada de malo, todo lo contrario ,peroooo ,nadie los considera ...
     

Compartir esta página