A mi el MK4 me parece de una sosez terrible. Lo de quitar la matrícula del portón me parece una cagada brutal. No me guatan las cosas recargadas pero ese portón tan plano es más aburrido que un libro de Belén Esteban.
No me gusta. Las llantas las veo totalmente fuera de contexto y en general veo una línea que ni es sobria ni es deportiva. Un pastiche sin mucho sentido. Y más aún en 5 puertas donde ya las llantas de superdeportivo quedan como a un cristo dos pistolas.
Precisamente es lo que me gustó, el cambio a la matrícula abajo, lo que no me gustó fue lo de hacer el retrovisor derecho más pequeño, nunca lo entendí...
De momento esas fotos no dicen nada, pero es una historia que ya hemos vivido: Saldrá el 8 y volverá a ser criticado por continuista, si lo cambian demasiado, que si se han pasado y ya no parece un Golf........será de nuevo un éxito de ventas porque el coche va muy bien, sin pretender hacer el mejor tiempo en el Ring, que cuando se lo han propuesto no va nada mal tampoco..... Un Golf 1.0 TSI tiene la misma deportividad que un vaso de agua, luego date una vuelta con un Golf R con sus 300cv y que me diga alguien que no es deportivo. (Dentro de su segmento) Aquí se critica por ser tracción delantera como se ha hecho con el futuro Serie1. Ya vendrán los eléctricos con motor trasero y tracción trasera para nuestro deleite
Ha quedado todo claro. Yo prefiero en este caso un humilde generalista como un Golf R a todo un premium como un 116d
Entonces. .. Los porsche panamera ,cayenne y macan diesel ... .No son premium ?? ....joer ,te gastas tanta pasta en un porsche y resulta que no tienes un premium...PORCA MISERIA
Efectivamente. Si aceptamos que existe un producto al que podemos catalogar como "premium" (personalmente detesto esa catalogación) habrá que ir unidad por unidad según sus características y no englobar una marca completa salvo que sea una marca como, tal vez, Bentley o Rolls-Royce. Yo me niego a considerar premium un coche con asientos de "polipiel" (sensatec para los mercaderes de BMW), con plásticos baratos revistiendo el interior, con motor de vehículo comercial etc etc.
Jodo, pues me parece menos proporcionado que el 7.5 actual..el culo y la vista 3/4 sobre todo....que mal....
A mi el mio(VI) en estética exterior casi me pareció un paso atrás respecto al V(lo único que mejoró fueron los faros delanteros y el interior). Últimamente los “impares” casi les salen mejor.
El 6 y el 4 me flipan , hubiese cogido con bastante más gusto un gti 6 antes que el León de haberme dejado
Vaya, nunca lo habría pensado, pero me alegro de haberme decidido por un 7...que cosas, me lo dieron ayer y veo el nuevo y siento cierta satisfacción por mi decisión en lo que respecta a la estética. Creo que podían haber hecho algo mas, una pena. Eso si, seguro que va de miedo. Sino, siempre quedará el 8.5 para arreglarlo.
El Golf cumple 45 años, el 29 de marzo de 1974 salió de fábrica en Alemania el primer Golf, diseñado por Giugiaro... MK1 en 1976, el primer GTI MK2 1983 MK3 1992 MK4 R32 MK5 2003 GTI W12 650 MK6 Golf R MK7 GTI Clubsport S ... y el MK8 que está al caer, Vags de lo mismo
Los mk2 GTI nacionales vinieron todos con doble faro y además otras versions lo trajeron pero el mk2 base original no era bifaro.