Vendo VW GOLF V GTI DSG. Blanco. 12/2007. 173000kms. 10000€. Valencia

jesusd90

En Practicas
Hola a todos! Vendo VW golf V GTI DSG 3 puertas comprado hace un año como segundo vehículo pero me he encaprichado de otro.
Detallo las características del vehículo:
Es nacional, matriculado el 4/12/2007, aceite y filtros recién cambiados, ruedas delanteras nuevas y traseras a medio uso, itv pasada en diciembre de 2017 sin defectos.
Los extras son:
- Techo solar eléctrico
- Asientos de cuero calefactables
- Navegador y usb
- LLantas detroit 18"
- Alarma
- FIS completo

Todo lo demás lo lleva el coche de serie: xenon, espejos retrovisores plegables electricos, sensor de luz y lluvia, velocidad crucero, etc.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

x0b0h

En Practicas
Tenemos uno igual en nuestro garaje, pero en negro.

Tiene una patada que impresiona y buen paso por curva.

Por poner una pega, al relentí suena a diesel, pero eso es por la inyección directa. Que ningún comprador se extrañe por eso, es normal!

Sin duda, un aparato muy divertido!

Suerte!

jesusd90

En Practicas
Tenemos uno igual en nuestro garaje, pero en negro.

Tiene una patada que impresiona y buen paso por curva.

Por poner una pega, al relentí suena a diesel, pero eso es por la inyección directa. Que ningún comprador se extrañe por eso, es normal!

Sin duda, un aparato muy divertido!

Suerte!
Jaja si el sonido al relentí no le hace justicia para lo que después es, como dices tiene muy buena patada y con el dsg es un acierto.
Muchas gracias!

draathar

Forista
Mi sueño húmedo si fuera 5 puertas jajaj. Supongo que será el BWA no? Un auténtico misil...

Sí te interesan cambios, tengo un 320Cd E46, aportando algo de pasta obviamente

jesusd90

En Practicas
Mi sueño húmedo si fuera 5 puertas jajaj. Supongo que será el BWA no? Un auténtico misil...

Sí te interesan cambios, tengo un 320Cd E46, aportando algo de pasta obviamente
Sí es el BWA, y como dices un misil y con un consumo contenido.
Gracias pero ya tengo mirado el sustituto.