Vendo VW GOLF VI TSI SPORTLINE 122CV 2011 89.000KM .precio,ciudad,color??????

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por pepe745i, 4 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepe745i

    pepe745i En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas tardes,
    Tal y como dice el título vendo un Volkswagen Golf VI 1.4 TSI Sportline de Diciembre de 2010. El motivo de la venta no es otro que el cambio de vehículo por uno de categoría superior. El coche está en perfectas condiciones de uso y funcionamiento, así como estéticas ya que ha sido muy mimado.


    Tiene 89.000km, todos hechos por carretera, ya que para la ciudad uso otro vehículo. Desde el primer momento (lo compré nuevo y soy por tanto el único propietario) se ha llevado el mantenimiento a rajatabla en la casa Volkswagen de Madrid (Rodealer), donde sin problema se puede pedir el historial del coche para certificar su kilometraje y mantenimientos. Tiene el libro de revisiones sellado hasta hoy, de hecho la semana que viene lo llevo de nuevo a la VW a hacer la revisión de los 90.000km, así que se entregaría por supuesto revisado de todo en la Casa Oficial.


    El coche monta el motor Volkswagen de gasolina, 1.400cc con turbo que desarrolla 122CV, y saca unos consumos medios de 7.4 litros a los 100km. Siempre se han respetado los consejos del rodaje así como los tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo.

    Su condición mecánica es por tanto excelente. En cuanto a su condición estética, tanto el exterior como el interior están en perfecto estado. El coche, pese a estar asegurado a todo riesgo, no ha sufrido accidentes ni daños estructurales de ninguna clase.


    Las fotos hablan por sí solas, de hecho se aprecia que ni siquiera lo he lavado a conciencia para las fotos, el coche está tal cual se usa a diario, las fotos son de esta misma mañana. Siempre ha dormido en garaje privado.


    En cuanto al equipamiento, decir que es un coche que se pidió a capricho, y equipa lo siguiente (seguramente me olvide algo, estos coches alemanes todo son extras jeje):
    - Paquete deportivo, que incluye:
    o Ambos paragolpes sport, delantero con luces antinieblas
    o Detalles cromados
    o Volante deportivo multifunción
    o Asientos deportivos de alcántara
    o Colas de escape cromadas
    o Pilotos traseros de LED (los que equipa el GTI)
    o Llantas de aleación mayores a las de serie.


    - Paquete de iluminación, que incluye:
    o Luces cuneteras para las curvas que se encienden al girar el volante
    o Luces en las manetas de las puertas
    o Luces en los retrovisores
    o Encendido automático de las luces
    o Espejo interior antideslumbramiento
    o Iluminación interior del habitáculo, regulable además ésta en intensidad.

    - Sensor de aparcamiento delantero y trasero, con indicadores de proximidad en la propia pantalla del sistema multimedia. Aviso acústico y gráfico.

    - Sistema multimedia Volkswagen Professional, con pantalla táctil grande integrada en el salpicadero, conexión USB, Auxiliar y Lector de tarjetas SD.

    - Equipo de sonido Hi-Fi.

    - Climatizador automático Bi-Zona.


    A grandes rasgos esto es un resumen de mi coche, . DATOS EXTERNOS NO PERMITIDOS..

    El coche se encuentra en San Sebastián de los Reyes (MADRID) y su precio es de 11.600€. Creo que es un precio razonable de acuerdo a su estado. Lo preferible es que la persona interesada vea el coche en persona y lo pruebe antes de tirarse a hacer ofertas ridículas por aquí. Siempre se puede llegar a un acuerdo, pero no sin antes ver el coche!

    Gracias a todos!!

    Un saludo

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2015
    Yagu, Guiller_26, friocalor y 2 otros les gusta esto.
  2. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Impecable anuncio y bonito coche. Suerte con la venta.
     
  3. Fran-120d

    Fran-120d Forista

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta:
    2.024
    Ubicación:
    Sur
    Modelo:
    CC
    Te falta color, precio y ciudad en el titulo, además no está permitido remitir contacto por correo/privado.
    Puedes modificarlo antes de que algún moderador te lo haga.

    Por lo demás se ve que está cuidado.
    Suerte ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página