https://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-lupo-tdi-320cv-270401716.htm ¡Menuda pasada!, tiene que ir como un avión..
Estadísticas: 09-07-2018 12434 Veces listado 0 Contactos Qué exito de coche, hoygan, me lo quitan de las manos.
Lo que debe de molar es que vaya uno con un pepino de coche y un Lupo te de candela en prestaciones..
No sé, yo los aviones los asocio con schhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, fiuuuuuuuuuu y me temo que el pobre Lupo va a ser más de krrrrrrrrrrrrrrr o de tactactactactac
No se como sería capaz de meter una caja de 6 ahí ....a parte de cortar las transmisiones ....que si tiene 300cv connautoblocante ...las romperá de cuajo ..
Le sobran la mitad de cv, con 160 y ese peso y tamaño, seguro es mucho mas divertido y fácil de controlar.
yo lo pintaba de amarillo, le ponía unas letras Fr detrás, y daría ya en banco 400 cv!!!! que edad tienen de media a los que les gusta este tipo de chuminadas??? vamos no me jodas.
No os entiendo ... Unos dias mola el poco peso , otros no mola , otros un serie 1 de 400cv es la virgen , otros un gtd tiene un sonido celestial pero el mismo motor en otro coche hace krrr , otros dias alavamos un 335i que llega a 600cv cuando serie traia 306 , ah le tiene frenos no se que , y el lupo ? un suv de 1.000cv es una mierda porque pesa , el lupo porque es un plumas . Un x6 es un coupe , el Lupo no lo sabenos a pesar de ser un 2 puertas . Me gustaria ver eso humeando por los Madriles
Buah, menudo aficionado... 2 motores W12 en un Lupo, este SI QUE PETA. Esta muy bien para ir por los caminos de los melonares y tal y tal ... Voy a por un moloncejo en un momentin esperarme que antes que saquéis los platos y el cuchillo ya estoy aquí