danidyna
En Practicas
Vendo mi VW PASSAT CC TDi 140cv Common Rail de Diciembre de 2009 con 98.000kms., practicamente con todos los extras importantes, en excelente estado, sin desgastes, con todas las revisiones en vw, comprado al primer dueño, kms. demostrables, iTV e impuestos al dia. El volante aun conserva el color mate de serie, sin nada de desgaste, así como la palanca de cambios y los asientos.
Pagado al contado, sin cargos. Blanco Candy en perfecto estado de mecánica chapa y pintura, ruedas al 80%, no hay que hacerle nada.
Este coche de serie trae una suspensión muy seca en ciudad y blanda en autovía, así que le puse a los 71.000kms. 4 amortiguadores Bilstein B6, que son ''progresivos'' y se adaptan al estado de la carretera, bueno, ya los conoceis. Osea, que de suspensión está también nuevo, el coche ha cambiado completamente, mucho mas confortable en ciudad y seguro en carretera.
Al tener todas las revisiones hechas en VW, excepto la última, que ha sido realizada en taller especialista en VW, con los mismos materiales (comprados por mi) que utilizan en el concesionario, incluido el aceite Castrol Edge.
Se entregan las dos llaves que trae de serie y todos los libros y carpeta original VW que trae cuando se le entrega el coche al cliente.
-Zona: MALAGA
-Marca y modelo: VW PASSAT CC
-Motor: TDi 140cv DIESEL.
-Km: 98.000 demostrables con libro de revisiones integro y desde el primer dia en VW, además de todas las ITV selladas y con kilómetros anotados. Tengo informe Carfax.
-Año: 14 de Diciembre de 2009, entregado en Enero de 2010.
-Nº de dueños: Comprado al dueño original con 36.000kms en 2012, osea que soy segundo dueño. Solo una transferencia, nada de historias raras, tengo informe Carfax y puedo sacar informe de tráfico a petición del interesado.
-Precio: 15.900€ Transferencia a cargo del comprador. Se aceptan comentarios sobre el precio, pero antes mirad como está el mercado de los Passat CC, en este estado-extras-kilómetros, hay pocos que le hagan competencia.
-Motivo de la venta: Estoy encaprichado de un A6 familiar que he visto en el foro.
EXTRAS Y EQUIPAMIENTO:
-Techo panorámico abrible para ventilación.
-Navegación RNS510.
-Bi-xenon direccionable y con función cornering.
-Llantas Tornado de 18''.
-Sensores de aparcamiento delantero y trasero.
-Asientos deportivos Semicuero con alcantara.
-Bluetooth fiscon integrado.
-Asientos calefactables, con lumbares hinchables y con regulación eléctrica.
-Autohold para pendientes y freno de mano automático.
-Cortinilla trasera eléctrica.
-Control de velocidad.
-Sensor de presión de neumáticos.
-Espejos eléctricos.
-Funciones coming home - leaving home.
-Volante multifunción.
-Climatizador Bizona con salidas traseras.
-Isofix.
-Apertura remota del maletero con la llave.
-ESP, ASC y todas las ayudas posibles a la conducción.
-Miles de Airbags.
-Lunas traseras con láminas Solarcheck.
Y más cosas que trae de serie y seguro que me olvido.
Ahora podeis comentar algo del estado actual, del mantenimiento/trato que ha llevado el coche y de cuanto lo queréis
-Exterior en excelente estado, 8.8/10, solo una de las llantas tiene minimos roces en los bordes, chapa y pintura excelente estado, solo algún pequeño rasguño mínimo, mirad las fotos.
-Correa de la distribución: Se le cambia a los 180.000kms. según libro de revisiones.
-Frenos: Discos perfectos, pastillas traseras en perfecto estado, delanteras al 50%.
-Neumáticos al 80%, casi nuevos, Good Year Excellence a las 4 ruedas.
-Revisiones selladas siempre en la casa y la última en taller autorizado VW. Libro sellado.
-Documentación en regla/ITV recien pasada y al día.
-Coche bien cuidado, lavado todas las semanas y con el mantenimiento siempre al día.
-Aprovechando un viaje a Madrid en 2014, me hicieron una reprogramación de centralita (BND creo que fue), pero a mediados-finales de 2015 se le volvió a colocar el mapeado original cuando saltó la liebre con el tema de las emisiones de VW. Conservo una copia del mapeado de la repro pero no tenía pensado volver a instalarlo.
-En Enero de 2015 se le colocaron los Bilstein B6 arriba mencionados, conservo factura de Kirator.
-Solo ha estado 4 veces más en taller, tres de ellas en la VW (Safamotor) para revisiones correspondientes y reparación de una aleta por el seguro y una vez en el taller especializado arriba mencionado para la última revisión el año pasado. Está todo en el libro y conservo factura de TODAS las operaciones realizadas en el coche.
Como último comentario, quería hacer un pequeño resumen de lo que ha sido mi vida con este coche.
He tenido varios BMW bastante llamativos, incluido un cabrio, pero no llamaban tanto la atención como este CC, la gente me suele preguntar por él y me dicen ''que guapo está, qué modelo es??'' suele gustar tanto a gente mayor como a gente joven, es una linea muy bonita. Esto hablando de la estética.
Hablando de la mecánica, sin duda alguna es el mejor coche que he tenido y repito, he tenido BMW 6 cilindros y mas coches, pero es de verdad, el CC no ha tenido NI UNA SOLA AVERÍA, ni pequeña ni grande, no ha pisado un taller excepto para las revisiones y cambio de amortiguadores y ruedas. Nada, ni ruidos raros, ni averías eléctricas, NADA DE NADA, comprobable, jamás he usado la asistencia en carretera con este coche. El motor es una roca y empuja bastante bien para ser tan grande y pesado, con un consumo RIDÍCULO, jamás lo he pasado de 6.5 litros de media.
Este coche ha sido usado con cabeza y responsabilidad, siempre limpio y cuidado, siempre ha ido de parking a parking, rara vez lo he aparcado en la calle, tengo parking privado también. Si se ha hecho viajes largos con él, se ha dejado enfriar el turbo y respecto al uso, a mi me gusta ir rápido cuando voy solo, con mi mujer y el niño soy FLANDERS en persona.
Este coche, por chasis y porque me han enviado la carta desde VW, está afectado por el escándalo de las emisiones. Este mes empiezan a llamar para llevarlo y que lo solucionen, supuestamente.
Para cualquier duda, estoy siempre conectado y por whatsapp puedo mandar fotos y videos.
Algunas fotos, perdón por la calidad, entre mañana y pasado hago mas fotos de interior y motor:
Foto del maletero cogida de internet, el mio lo tengo con cositas del bebé, el maletero es E N O R M E:
Pagado al contado, sin cargos. Blanco Candy en perfecto estado de mecánica chapa y pintura, ruedas al 80%, no hay que hacerle nada.
Este coche de serie trae una suspensión muy seca en ciudad y blanda en autovía, así que le puse a los 71.000kms. 4 amortiguadores Bilstein B6, que son ''progresivos'' y se adaptan al estado de la carretera, bueno, ya los conoceis. Osea, que de suspensión está también nuevo, el coche ha cambiado completamente, mucho mas confortable en ciudad y seguro en carretera.
Al tener todas las revisiones hechas en VW, excepto la última, que ha sido realizada en taller especialista en VW, con los mismos materiales (comprados por mi) que utilizan en el concesionario, incluido el aceite Castrol Edge.
Se entregan las dos llaves que trae de serie y todos los libros y carpeta original VW que trae cuando se le entrega el coche al cliente.
-Zona: MALAGA
-Marca y modelo: VW PASSAT CC
-Motor: TDi 140cv DIESEL.
-Km: 98.000 demostrables con libro de revisiones integro y desde el primer dia en VW, además de todas las ITV selladas y con kilómetros anotados. Tengo informe Carfax.
-Año: 14 de Diciembre de 2009, entregado en Enero de 2010.
-Nº de dueños: Comprado al dueño original con 36.000kms en 2012, osea que soy segundo dueño. Solo una transferencia, nada de historias raras, tengo informe Carfax y puedo sacar informe de tráfico a petición del interesado.
-Precio: 15.900€ Transferencia a cargo del comprador. Se aceptan comentarios sobre el precio, pero antes mirad como está el mercado de los Passat CC, en este estado-extras-kilómetros, hay pocos que le hagan competencia.
-Motivo de la venta: Estoy encaprichado de un A6 familiar que he visto en el foro.
EXTRAS Y EQUIPAMIENTO:
-Techo panorámico abrible para ventilación.
-Navegación RNS510.
-Bi-xenon direccionable y con función cornering.
-Llantas Tornado de 18''.
-Sensores de aparcamiento delantero y trasero.
-Asientos deportivos Semicuero con alcantara.
-Bluetooth fiscon integrado.
-Asientos calefactables, con lumbares hinchables y con regulación eléctrica.
-Autohold para pendientes y freno de mano automático.
-Cortinilla trasera eléctrica.
-Control de velocidad.
-Sensor de presión de neumáticos.
-Espejos eléctricos.
-Funciones coming home - leaving home.
-Volante multifunción.
-Climatizador Bizona con salidas traseras.
-Isofix.
-Apertura remota del maletero con la llave.
-ESP, ASC y todas las ayudas posibles a la conducción.
-Miles de Airbags.
-Lunas traseras con láminas Solarcheck.
Y más cosas que trae de serie y seguro que me olvido.
Ahora podeis comentar algo del estado actual, del mantenimiento/trato que ha llevado el coche y de cuanto lo queréis
-Exterior en excelente estado, 8.8/10, solo una de las llantas tiene minimos roces en los bordes, chapa y pintura excelente estado, solo algún pequeño rasguño mínimo, mirad las fotos.
-Correa de la distribución: Se le cambia a los 180.000kms. según libro de revisiones.
-Frenos: Discos perfectos, pastillas traseras en perfecto estado, delanteras al 50%.
-Neumáticos al 80%, casi nuevos, Good Year Excellence a las 4 ruedas.
-Revisiones selladas siempre en la casa y la última en taller autorizado VW. Libro sellado.
-Documentación en regla/ITV recien pasada y al día.
-Coche bien cuidado, lavado todas las semanas y con el mantenimiento siempre al día.
-Aprovechando un viaje a Madrid en 2014, me hicieron una reprogramación de centralita (BND creo que fue), pero a mediados-finales de 2015 se le volvió a colocar el mapeado original cuando saltó la liebre con el tema de las emisiones de VW. Conservo una copia del mapeado de la repro pero no tenía pensado volver a instalarlo.
-En Enero de 2015 se le colocaron los Bilstein B6 arriba mencionados, conservo factura de Kirator.
-Solo ha estado 4 veces más en taller, tres de ellas en la VW (Safamotor) para revisiones correspondientes y reparación de una aleta por el seguro y una vez en el taller especializado arriba mencionado para la última revisión el año pasado. Está todo en el libro y conservo factura de TODAS las operaciones realizadas en el coche.
Como último comentario, quería hacer un pequeño resumen de lo que ha sido mi vida con este coche.
He tenido varios BMW bastante llamativos, incluido un cabrio, pero no llamaban tanto la atención como este CC, la gente me suele preguntar por él y me dicen ''que guapo está, qué modelo es??'' suele gustar tanto a gente mayor como a gente joven, es una linea muy bonita. Esto hablando de la estética.
Hablando de la mecánica, sin duda alguna es el mejor coche que he tenido y repito, he tenido BMW 6 cilindros y mas coches, pero es de verdad, el CC no ha tenido NI UNA SOLA AVERÍA, ni pequeña ni grande, no ha pisado un taller excepto para las revisiones y cambio de amortiguadores y ruedas. Nada, ni ruidos raros, ni averías eléctricas, NADA DE NADA, comprobable, jamás he usado la asistencia en carretera con este coche. El motor es una roca y empuja bastante bien para ser tan grande y pesado, con un consumo RIDÍCULO, jamás lo he pasado de 6.5 litros de media.
Este coche ha sido usado con cabeza y responsabilidad, siempre limpio y cuidado, siempre ha ido de parking a parking, rara vez lo he aparcado en la calle, tengo parking privado también. Si se ha hecho viajes largos con él, se ha dejado enfriar el turbo y respecto al uso, a mi me gusta ir rápido cuando voy solo, con mi mujer y el niño soy FLANDERS en persona.
Este coche, por chasis y porque me han enviado la carta desde VW, está afectado por el escándalo de las emisiones. Este mes empiezan a llamar para llevarlo y que lo solucionen, supuestamente.
Para cualquier duda, estoy siempre conectado y por whatsapp puedo mandar fotos y videos.
Algunas fotos, perdón por la calidad, entre mañana y pasado hago mas fotos de interior y motor:















Foto del maletero cogida de internet, el mio lo tengo con cositas del bebé, el maletero es E N O R M E:

Última edición: