VW Scirocco o AUDI TT¿?

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Buenas chicos!!!

Queria que me echarais un cable a decidirme por uno de estos 2 coches.... haber que opinais vosotros, se que la decision final sera mia y sera complicada, pero quiero oir vuestras opiniones.

Bueno ahi van los coches, ambos serian nuevos de conce:

VW Scirocco 2.0 Tsi 200cv, techo electrico, NAVI tactil a color con HD de 30GB, equipo 10 altavoces DYNAUDIO, cuero marron, asientos calefactables, apoyo lumbar en los asientos de alante, paquete premium (sensor de aparcamiento, alarma, control de velocidad y mandos en el volante), bixenon, llantas lugano 19', preinstalacion para tlf, espejos exteriores calefactables y abatibles, espejo interior fotosensible. Precio concesionario Castellana Wagen: 36.400e

AUDI TT 1.8 TFSI 160cv. Llantas 19', NAVI, xenon (imprescindible) y alguna tonteria. Precio Configurador AUDI: 39.000e (el conce a lo mejor te descuenta 1.500e)

3012926880_93df43789d_b.jpg

14113199_n.jpg

Gracias chicos!!!

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Yo me iria a por el Sciroco, coche mas util, menos visto y mas "pepino":yes:

T

Tigui

Invitado
Aunque los 2 me parecen preciosos, me queda con el Scirocco en Blanquito

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Tigui;6815409 dijo:
Aunque los 2 me parecen preciosos, me queda con el Scirocco en Blanquito

Siiiii seria en blanquito, lo unico no he encontrado una foto con las lugano que me gustase.

Yo tambien opino que el Scirocco :yawinkle

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Me gusta más el Audi, aunque es menos aprovechable, y andar deben andar parecido, poco más el scirocco...

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
El Scirocco por el motor, esteticamente no me gusta

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Cyph3r;6815444 dijo:
El Scirocco por el motor, esteticamente no me gusta

El motor es de lo que mas me atrae de ese coche... poder sacarle hasta 350cv al bloque motor, fiables, me tienta mucho jejejeje

TML

Forista Senior
Reacciones
315
A mi el Scirocco me atrae más. Tiene un pedazo de motor y estéticamente me encanta.

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
El VW, el audi no me mola, es menos practico, digamos que tienes un biplaza ;-) porque las plazas traseras son para una emergencia. Total que me mola mas el VW mas motoraco y mas exclusivo que el TT, otra cosa es que me dijeras que el TT es un TT-S, jeje entonces ahi la cosa cambia ;-) pero por motor, exclusividad y estetica moderna me quedo con el VW de cabeza

E

elvis_dea

Invitado
sirocaso al canto.... tengo un colega que se lo ha traido de alemania en blanquitooooo y se me cae la baba... he de decir que verlo impone mucho más!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.365
VAya dilema. Ambos son estupendos y van sorprendentemente bien. El TT, tal vez, tenga más clase.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Por linea+acabado+exclusividad+espacio interior : Audi

Por Motor : VW

Yo me quedo con el Audi.

O

ourense

Invitado
Barbinski;6815649 dijo:
VAya dilema. Ambos son estupendos y van sorprendentemente bien. El TT, tal vez, tenga más clase.

en esto estaba pensando yo, no sabría darte una repuesta, hagas los que hagas creo que acertarás (siempre que no necesites las plazas de atrás de TT con regularidad) :rambo:

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
VW - Mayor espacio interior y maletero, más motor, más barato a priori
Audi - Más exclusivo

A mi me gusta más el Scirocco.

No has puesto los precios!!

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
me congratula bastante más el scirocco... pon precios también o andan a la par??:descojon:

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Puesto los precios en el primer post!!

Eloy;6815630 dijo:
El VW, el audi no me mola, es menos practico, digamos que tienes un biplaza ;-) porque las plazas traseras son para una emergencia. Total que me mola mas el VW mas motoraco y mas exclusivo que el TT, otra cosa es que me dijeras que el TT es un TT-S, jeje entonces ahi la cosa cambia ;-) pero por motor, exclusividad y estetica moderna me quedo con el VW de cabeza

Eso es otra de las cosas q me gusta del Scirocco que es un 2+2, los de atras van agusto, pero claro... los acabados no estan a la altura de AUDI, que simplemente son impresionantes!! Simplemente el volante del TT con el acabado Audi Exclusive... madre mia jajajajaja

jajajaja entonces ni me lo pienso tio!!!

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Carlos318;6815686 dijo:

Yo me quedo con el Audi.

Exclusividad... bueno, exclusivo es un TT-S o un TT-RS pero TTs normales, con llantas feas se ven a patadas. :descojon:

Y linea... el Scirocco en directo se ve gordisimo, no se si has visto alguno o no, pero ya lo veras jejejeje con llantas 19' logicamente, con las 17' parece un poni jejejeje

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
ourense;6815688 dijo:
en esto estaba pensando yo, no sabría darte una repuesta, hagas los que hagas creo que acertarás (siempre que no necesites las plazas de atrás de TT con regularidad) :rambo:

jajajajajja no suelo frecuentar carreteras no pavimentadas jajajaja ya me entiendes :butthead: :descojon::descojon:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.980
Por disenio, motor, versatilidad me quedo con el Scirocco...

Esteticamente el TT nucna me ha gustado...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
El VW es un mito, precioso

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.551
Carlos318;6815686 dijo:

Yo me quedo con el Audi.

:-s:-s:-s??????????????????:-s:-s:-s

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
He votado por el WV por varias razones.
1) Motor. Chico, 200cv siempre son mas que 170:descojon:

2) EN cuanto a calidad serán muy parecidos puesto que vienen de la misma madre y el posicionamiento del producto es similar.

3) La habitabilidad y "usabilidad" del WV es muy superior. EN cuanto a plazas, maletero, capacidad de carga, etc... El TT es muy poco util.

4) Estéticamente me llama mucho mas el WV que el TT. El Jaudi, si no le pones unas llantas grandes, etc es muy, muy soso. Sin embargo el TFSI del WV sale con muchos mas extras y estéticamente es mas agrasivo y cañero.

No se, yo lo veo claro.

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
Yo sin duda me quedo con el sirocco ya que hoy por hoy hay muchos menos (de lógica) por lo tanto disfrutare de algo mas de exclusividad que con el TT, en mi opinión claro...y encima si le hechas 200 potros :descojon::descojon::descojon:Ahi te va en blanquito...

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
Bueno cambio lo de SIROCCO por SCIROCCO :descojon:

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Ricky Martinez;6816087 dijo:
He votado por el WV por varias razones.
1) Motor. Chico, 200cv siempre son mas que 170:descojon:

2) EN cuanto a calidad serán muy parecidos puesto que vienen de la misma madre y el posicionamiento del producto es similar.

3) La habitabilidad y "usabilidad" del WV es muy superior. EN cuanto a plazas, maletero, capacidad de carga, etc... El TT es muy poco util.

4) Estéticamente me llama mucho mas el WV que el TT. El Jaudi, si no le pones unas llantas grandes, etc es muy, muy soso. Sin embargo el TFSI del WV sale con muchos mas extras y estéticamente es mas agrasivo y cañero.

No se, yo lo veo claro.

Que razon tienes tio....

jajajajja j*der macho ni el comercial me lo ha vendido asi :descojon: q manera de convencerme jajaja

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Que bonito en blanco c**o!!! jajajaja Seria igual q el de la foto pero sin DSG... creo q echaria de menos eso de pisar pedales y meter marchas jajajajja