C
carlinhos
Invitado
cuanto cuesta un Scirocco puesto en la calle???.... puede haber mucha variacion de un concesionario a otro???
Eso no se puede considerar kilometro 0 ni de coña..., es un segunda mano y punto..., menudo morro que le echan en los conce...:inoc:inoc320 M;6566992 dijo:pues hace un par de dias, vi uno de km 0, de un representante de VW que conocí. tenía 6200 km y no más de 4 meses, lo utilizan para enseñarlo y exhibirlos. Blanco, 2.0 TSI 200 y pico caballos creo, con cuero, navegador color, y muchos extras, excepto techo y xenon. creo que no llegaba a los 27000€.

pues configuralo en la pagina y luego nose que descuento haran ahora en la VW...pero en madrid tienes unos cuantos para elegircarlinhos;6566502 dijo:cuanto cuesta un Scirocco puesto en la calle???.... puede haber mucha variacion de un concesionario a otro???
setitj;6567637 dijo:el 2.0 tsi del scirocco tiene 200cv....
el del gti sera ese motor tambien pero declara 210 creo.
davidW;6569344 dijo:Pues leí una prueba del Scirocco y no me gustó nada de lo que comentaban por lo morrón y blando
davidW;6569344 dijo:Pues leí una prueba del Scirocco y no me gustó nada de lo que comentaban por lo morrón y blando
carlinhos;6573378 dijo:estais poniendo el 1.4 tsi q por mucho motor de gasolina q sea no me compraria un coche asi con un motor tan pequeño..... sin embargo del 2.0 tdi de 140 no decis nada.