Fotos VW T-Roc cabrio... llega la versión de 2022

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.528
Ya queda menos, pero siempre puede ser peor, como el merchy GLB que acaban de sacar, al menos este zarrio no es cuadrado del todo, solo tiene 2 puertas y te da el aire en el careto :LOL:

4d85d7fd-2020-vw-t-roc-convertible-2.jpg

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
En versión normal es un coche que me gusta bastante.
De hecho lo estuvimos mirando y lo descartamos por su falta es espacio, principalmente de maletero.
Con un motor potente tiene que ir muy bien este coche.

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.953
Éste es un segmento que no tiene absolutamente ningún sentido lógico. Me parece chulo, la posición un poco más elevada y sin techo, pero te tiene que sobrar mucha pasta para comprarte un juguete de estos sólo porque te ha entrado por el ojo

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.953
Si perpetraron el Eos puedo creerlos capaces de cualquier cosa.:censored:
El Eos es una buena idea que no supieron ejecutar correctamente. Querían hacer algo más pijo que el Megane o el 307 cabrio y les salió un coche que es un poquito mejor pero mucho más caro. Por poco más te compras un coche de verdad, como un E93

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.018
Suma y sigue ,,, pta moda ,, asta en los suve bordillos se Descapotan,, tiene tirón esto ¡¡ ehh!!
Aver
Todoterreno hubo muchos convertibles ,a su manera pero convertibles,osease que podías ir sin techo.
Así a voz de pronto muchos Vitara, que estos creo que no abatian el cristal delantero. Los Toyota Land Cruiser viejos al que si no me equívoco podías hasta sacar las puertas quitando 2 pasadores y el cristal delantero abatian hacia el capot, Land Rover, Patrol, los Jeep Wrangler, Mahindra etc..había bastantes, osea que no han inventado nada.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.018
El Eos es una buena idea que no supieron ejecutar correctamente. Querían hacer algo más pijo que el Megane o el 307 cabrio y les salió un coche que es un poquito mejor pero mucho más caro. Por poco más te compras un coche de verdad, como un E93
El problema del Eos (mi señora tiene uno) es, que pagas por algo que no está correctamente rematado. No se el reestiling, el nuestro mola mucho tener techo solar abatible con la capota puesta y blablabla, pero a más articulaciones más ruidillos, más crujido, más filtraciones.
El nuestro era full total, creo que no podian ponerse le más caralladas. Sonido Dyna no se que... Un Harman al lado le da mil vueltas.. Pantalla táctil navegadora (en 2008 no era tan común como ahora) pues nada del otro mundo.
Asientos ultra deportivos con ajustes eléctricos en Napa de cabra Montesa beige.. Eso se deteriora al doble de velocidad que el de plástico de BMW, sensatec. Cambio DSG, bastante brusco.
Por lo demás, para Galicia prefiero un techo lata, la mayor parte del año llevas un coupé.
Mi mujer casi estaba más contenta con el Megano que con el Eos. Pero ahora dice que no lo cambia. Con 2 niñas pequeñas apenas se descapotable, pero bueno, ese único día en que lo quieres abrir al año durante 5 km pues compensa.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.018

Ah, que al final lo hacen.. Creo que seria solo un prototipo.
Yo ahí cuasi veo un golf Vi cabrio en vez de un SUV, si me apuras un poco casi puedo ver un golf III o IV cabrio que eran básicamente el mismo coche

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.018
Lo de los nichos y la microsegmentacion se nos va de las manos señores
Pues yo tampoco me tiro de los pelos, a quien le guste un SUV porque no ha de gustarle ir descapotado también? Polivalencia.. Aunque yo hubiese puesto capota dura tanto a este como al Evoque. Hubiese quedado un conjunto más disimulado.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
"Se buscan unas cuantas docenas de zoquetes sin p*ta idea de automóviles para pulsar en me gusta, y pasar éste truño a producción"

Sería el título correcto del hilo.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Ah, que al final lo hacen.. Creo que seria solo un prototipo.
Yo ahí cuasi veo un golf Vi cabrio en vez de un SUV, si me apuras un poco casi puedo ver un golf III o IV cabrio que eran básicamente el mismo coche
Pues tienes razón , tiene mucho parecido con el golf cabrio lll y lV que como bien dices es el mismo salvo cuatro o 5 detalles que le an cambiado , entre ellos los faros delanteros y parachoques ,, eso si parece un poco más alto , pero visto así de lado y atrás,,, tú apreciación es muy acertada

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.528
Volkswagen T-Roc Cabrio (2020) | Información general

Está en venta desde 30 865 euros con un motor de gasolina de 116 CV y desde 34 740 con uno de 150 CV (todos los precios). Es unos 5500 euros más caro que un T-Roc equivalente con carrocería cerrada.

No hay otro modelo parecido por tipo de carrocería. De los descapotables que tienen cuatro plazas y no son todoterrenos, los más equiparables son el Audi A3 Cabrio (desde 38 000 euros) y el BMW Serie 2 Cabrio (desde 39 000 euros). El MINI Cabrio tiene unas plazas traseras mucho más pequeñas y un precio de partida claramente más bajo (24 850 euros).

El T-Roc cabrio es uno de los descapotables más recomendables para llevar gente en las plazas traseras. Estas son razonablemente amplias en dirección longitudinal (la batalla del T-Roc cabrio es 3 cm mayor que el T-Roc normal), los respaldos tienen una inclinación en la que se viaja cómodo (lo habitual es que vayan verticales o casi) y, con la capota puesta, hay espacio suficiente para que la cabeza no quede cerca del techo si se tiene una altura de hasta metro noventa.

Para disminuir las molestias producidas por las corrientes de aire, existe un deflector aerodinámico. Se coloca manualmente e inutiliza las plazas traseras para llevar ocupantes (sí se puede colocar equipaje).

La capota es de lona y se acciona eléctricamente (imagen del botón). No se puede manipular a una velocidad especialmente alta —hasta 30 km/h— pero el mecanismo de plegado es muy rápido, lo que facilitará ponerla o quitarla en movimiento sin entorpecer al tráfico. Según la información proporcionada por Volkswagen, la estructura de la capota evita que se hinche al circular por carretera, lo que beneficia la aerodinámica y, por tanto, el consumo y el confort acústico.

No dispone de un sistema como el que hay en otros descapotables que expulse aire caliente sobre las nucas de los pasajeros delanteros. Tampoco puede llevar calefacción en el volante, aunque sí en los asientos.

Tras los reposacabezas traseros hay unos arcos de protección que se elevan automáticamente cuando la centralita del coche detecta riesgo de vuelco. Estos elementos y el hueco necesario para guardar la capota cuando está plegada reducen la capacidad del maletero de 445 a 284 litros. No es un volumen grande en términos absolutos, pero sí puede ser suficiente para llevar una cantidad de equipaje razonable para que cuatro personas pasen un fin de semana fuera. Quizás lo peor es la boca de carga, que es pequeña y está muy alta (imagen).

El equipamiento disponible para el T-Roc Cabrio es similar que el de la versión cerrada. Entre los elementos disponibles está el cuadro de instrumentos de pantalla (Volkswagen Digital Cockpit), el asistente de frenada de emergencia y el de mantenimiento en el carril.

La gama está estructurada en dos niveles según el equipamiento: Style y R-Line. Con la primera hay cuatro configuraciones de diseño para el habitáculo, unas llantas de 17” y el sistema multimedia «Composition». La R-Line, que es 5010 euros más cara, tiene una suspensión más firme, faros antiniebla, asientos deportivos y los paquetes R-Line exterior e interior, que modifican la apariencia del coche (ficha comparativa de equipamiento).

Por el momento solo hay T-Roc Cabrio con motor de gasolina de 116 o 150 CV. El primero es un motor tricilíndrico de un litro de cilindrada; el otro es de cuatro y tiene 1,5 litros. Ambos tienen sobrealimentación mediante turbocompresor. El cambio de marchas puede ser manual o automático en la versión más potente, mientras que la de 116 CV solo se puede pedir con cambio manual. La tracción es siempre en las ruedas delanteras.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Que pasada de coche, espero poder pillarme uno algún día aunque sea de cuarta mano..

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Reacciones
1.284
El mundo se va a la mierda.

Anda que no hay cacharros mejores que esta aberracion por el mismo precio o incluso por menos.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.528
Por lo menos cuesta la mitad que este :LOL:
Range-Rover-Evoque-Convertible-2016-03.jpg

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
El mundo se va a la mierda.

Anda que no hay cacharros mejores que esta aberracion por el mismo precio o incluso por menos.

No tienes ni idea, demasiado Jaco supongo.
Esto tecnología alemana de primera..

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.027
Éste es un segmento que no tiene absolutamente ningún sentido lógico. Me parece chulo, la posición un poco más elevada y sin techo, pero te tiene que sobrar mucha pasta para comprarte un juguete de estos sólo porque te ha entrado por el ojo

Absolutamente ningún sentido, por no hablar de los problemas de seguridad derivados del reparto de pesos y centro de gravedad y lo ineficientes que son.

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Reacciones
1.284
No tienes ni idea, demasiado Jaco supongo.
Esto tecnología alemana de primera..
Claro que no tengo ni idea.Todo para ti.

Pero veamos por el precio de ese zarrio tenemos:

I30 N

Megane Rs

Cupra Leon

Civic Type R

Focus St

Y si nos vamos al mercado de ocasion las posibilidades se multiplica:

M3 E46/E90

M2

Rs4

911

Focus Rs

M235/240

A45

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Y mejor no hablemos de ese interior.Amos hasta un Dacia tiene mas calidad en sus acabados.

Utiliza el mismo plástico que la NASA.
Estuve en Cabo Cañaveral y lo comprobé en persona. PP (Polipropileno)

Te aseguro que ese tres cilindros “bien llevado” puede poner en apuros a todo un I30 N. Tiene un chasis muy afinado.

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Reacciones
1.284
Utiliza el mismo plástico que la NASA.
Estuve en Cabo Cañaveral y lo comprobé en persona. PP (Polipropileno)

Te aseguro que ese tres cilindros “bien llevado” puede poner en apuros a todo un I30 N. Tiene un chasis muy afinado.

Si el del N va con los ojos vendados igual el 3 pucheros hace algo.

Madre lo que hay que leer.

Disfruta del Troc y todo ese plastico duro impropio de un modelo que supera los 30mil euros y de una marca que quiere ser premium