Vw Touran Advance 1.9 Tdi 105cv

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E60/E61 (2003 - 2010)' iniciado por JuandeDios, 9 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuandeDios

    JuandeDios Forista

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    Huelva
    Pues vendo o cambio mi Vw Touran por nuevamente un E-60, y es que lo echo muchisimo de menos, su estetica, su elegancia, esta touran la cual tengo de un compañero de trabajo con tan solo 3 años y medio tiene solo 35.000 kms y es el modelo Advance, segunda mas alta de gama, ademas tiene como extras añadidos al advance, el paquete de iluminación que consta de bixenon direccional y luz de apoyo en curva(que no es lo mismo), ademas park assit (aparca solo sin manos) y es de 7 plazas, navegador, asientos deportivos, en fin, muy bonita y practica, el consumo es de risa (4.5l me marca la media) y no es tan delicado de electronica como los E-60 eso si, cualquiera puede enchufar y desenchufar cualquier accesorio a la radio, desmontar, toquetear y demas, sin miedo a tener que pasar por taller y que te claven.

    Estoy interesado en volver a tener un E60 diesel a ser posible el 530, y... a ser posible con todos los extras posibles tal cual tube el mio.

    reconozco que la touran en muy buen coche, pero no sabeis cuanto me sigue gustando el E60, soy un caprichoso y he metido la pata, y se que me ha costado y que me costara el dinero volver a cambiar y tenerlo como lo tenia, pero espero haber aprendido la leccion. un saludo de nuevo al foro!

    por cierto!! pido 16.000€, o al cambio dependiendo del modelo, cuando recuerde como se subian las fotos en este foro, las metere, aun asi, lo tengo anunciado en milanuncios/huelva por 16000. o a traves de mi telefono podeis ver tambien el anuncio en milanuncios, 615045186, contesto whastapp.:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    No me importaría coger algo así si vendiese bien el mío


    Enviado desde mi iPhone4s
     
  3. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    El compañero busca un E60. Tal vez podáis hacer un cambio...
     
  4. JuandeDios

    JuandeDios Forista

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    Huelva
    con un poco de suerte la semana que viene estara hecho un cambio....ya os contare!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página