Wagon Automotive inaugura su primera planta en España

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 7 Abr 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Wagon Automotive inaugura su primera planta en España [/FONT]

    El fabricante de componentes Wagon Automotive inauguró esta semana su primera planta en España, ubicada en Orense, en la que ha invertido 6,6 millones de euros.

    El fabricante de componentes Wagon Automotive inauguró el pasado miércoles su planta en Orense, situada en el Parque Tecnológico de Galicia, en la que ha invertido 6,6 millones de euros y que supondrá la creación inicial de 80 puestos de trabajo.

    La factoría inicia su actividad con la elaboración de techos solares y parasoles para el `Picasso´ de Citroën, y prevé funcionar a pleno rendimiento desde finales de año, momento en que alcanzará los 82 trabajadores. El grupo ya está pensando en ampliar su actividad en Ourense y busca terrenos (detrás de sus instalaciones actuales) para desarrollar la segunda fase.
    [​IMG]

    Las nuevas instalaciones se dedicaran a la producción de techos panorámicos y parasoles para la fábrica de PSA Peugeot Citroën en Vigo. Además desde estas instalaciones se potenciará la innovación (la división Innovative Solutions Business Group de la compañía se dedica a la investigación y desarrollo de cerramientos de vidrio, estores y parasoles, etc).
     
  2. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..pues sí ..y es de esperar que dure más que Valeo..Realmente son 4 proyectos de la industria auxiliar de automoción... además de Wagon A. que está en su primera fase de expansión..se uniran los de Rieter Saifa, Hispaplasti y Möller...Esto a nivel del Parque Tecnólogico de la ciudad porque en la provincia ya funcionan 2 fabricas de componentes textiles para coche ..insonorización etc en el caso de Rieter.. y fabricación de componentes para inyección de plastico en el caso de Möllertech...
     

Compartir esta página