WAki Taki del Carreful.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Langueto, 3 Jun 2005.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    Ayer compré unos walkies Logicom que estaban de oferta. Son cuatro walkies por 64.90 €.:dan:
    Dos tienen baterias recargables y otros dos (más pequeños aún) van con pilas.
    Ayer, y sin que sirva de precedente, procedí a leer las instrucciones antes de probarlos, pero ......#-o
    El manual SOLO está en Francés.:ar:
    Yo estudíe francés el siglo pasado y ya no me acuerdo de casi nada, pero si me alcanza para leer esto "Cet appareil est destiné à la France"](*,)
    En internét no he encontrado nada en idioma cristiano.
    Al final me tocará lo de siempre, aprender a usarlo tocando todos los botoncitos.

    [​IMG]
     
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Si tienes dudas yo hablo frances ;-)
     
  3. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    ¿Que tal pintan? ¿Tienen subcanales?

    A mi lo de las instrucciones me da casi que como igual, me parece que aun no me he leido ningunas de todos los aparatos que tengo, me gusta aprender por el método "toco y me equivoco".

    Igual mañana me paso por el carreful y los miro.
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    Gracias Baccardi, pero no te vas a poner a traducir todo el manual ¿no?. Ya le he mandado una queja al carreful.

    Pilla, yo había dado por supuesto que todos los walkis estos tenían subcanales. He estado ojenando las instrucciones y dice que tiene 8 canales. No dice nada de subcanales, pero si habla de un código para eliminación de interferencias que va de 1 a 38. ¿será esto lo mismo?
    Como no tenga se los devuelvo y me llevo unos motorola que también están de oferta.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    4 walkis por 64 €....pues si tienen subcanales estan muy muy bien de precio.
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    Los pequeños no tienen ni código de eliminaciñon de interferencias.
     
  7. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Si llevan marca CE exige instrucciones en castellano, están obligados.

    Saludos.
     
  8. Langueto

    Langueto Guest

    Bueno, les mandé un correo quejándome del tema de las instrucciones esta mañana y ya me han llamado para comprobar unos datos. Me han dicho que me volverán a llamar.

    1 punto pal carreful.;-)
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    que c**o un punto pal carrefú... si las instrucciones tienen que venir en castellano desde el principio, no despues de que X compradores se quejen de que vienen en ga**cho...

    a la mielda, la proxima vez que vayas al carrefú pides la hora de reclamaciones y que les den pol culo...

    estas grandes empresas siempre dando pol culo al cliente (que pa colmo es quien le da de comer...)


    saludos.
     
  10. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    ya nos contaras q tal funcionan
     

Compartir esta página