Wassap en el pc !!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.886
Hola,

no se si estara del todo biene escrito, el caso es que me preguntaba si ahi alguna manera de utilizarlo desde el PC, para comunicarte con gente que lo lleva en su movil etc...

He estado buscando info, y no me queda claro, unos que hace falta SIM otros que no, que emuladores de Android :-k.

Que me contais compis ?

sl2.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560
De momento no. Sí están detrás de crear una versión para Mac/PC vinculada a un número de teléfono. ;-)

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
GroupMe lo tiene, creo. Y si no lo tiene debe faltar poco para que la pongan a funcionar

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301
Yo lo he ejecutado en un emulador de android (youwave), pero me desactivó la cuenta del móvil, ya que tienes que meter el número para comenzar a funcionar. Pero rulaba bien.

salu2

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.886
katraska;10866657 dijo:
Yo lo he ejecutado en un emulador de android (youwave), pero me desactivó la cuenta del móvil, ya que tienes que meter el número para comenzar a funcionar. Pero rulaba bien.

salu2

Pero funciona de esta manera ?

Y luego te cobran por el movil, me refiero como pones el nº...

sl2.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301
MPOWER-YEYO;10867202 dijo:
Pero funciona de esta manera ?

Y luego te cobran por el movil, me refiero como pones el nº...

sl2.

¿cobrar? se supone que desde el pc utilizas tu adsl, así que no hay coste.

Cuando lo instalas te pregunta tu número de móvil, y te mandan un SMS con un código que hay que introducir para activar la cuenta. El problema viene si tienes también instalado el whatsapp en el móvil, porque detecta que tienes 2 dispositivos y no traga (por lo menos a mí me tocó reinstalar el del móvil para que volviera a funcionar). Tampoco investigué mas.

salu2

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.262
katraska;10867357 dijo:

Cuando lo instalas te pregunta tu número de móvil, y te mandan un SMS con un código que hay que introducir para activar la cuenta. El problema viene si tienes también instalado el whatsapp en el móvil, porque detecta que tienes 2 dispositivos y no traga (por lo menos a mí me tocó reinstalar el del móvil para que volviera a funcionar). Tampoco investigué mas.

salu2

A mi me paso lo mismo, lo tenia en el ipad y despues instale el del movil y se desactivo el otro.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.886
katraska;10867357 dijo:

salu2

Ya eso habia pensado que no deberia tener costo, pero como se cobra por todo, te pregunto,compi.

No llevo internet en el movil, no lo nesecito, por lo que en princpio no tendria lio.

Gracias por tu ayuda.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.886
Bueno ya lo he hecho, instalado el Youwave y luego el Watsapp, pero cuando envio algun mensaje me pone, el servicio no esta disponible !!

Sabeis por que sera ?

HIce lo del mi nº y el codigo.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.886
Lo que me temia, por lo que he podido averiguar ahi que pagar el servicio...

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301
MPOWER-YEYO;10869683 dijo:
Lo que me temia, por lo que he podido averiguar ahi que pagar el servicio...

¿en concepto de qué y a quién?

salu2

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.886
katraska;10870240 dijo:
¿en concepto de qué y a quién?

salu2

Cuando mandas algun msj via Whatsapp pone que el mensaje no se puede enviar fuera de servicio.

Voy a info de cuenta y pone;

mi numero correcto y service expiration; seguidamente tienes 2 opcines " Purchase Online " or " Send payment URL ".

No se si metiendo la key y activar el Youwave se solucionaria algo, puesto que este que he pillado es de prueba.

sl2.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301
MPOWER-YEYO;10870281 dijo:
Cuando mandas algun msj via Whatsapp pone que el mensaje no se puede enviar fuera de servicio.

Voy a info de cuenta y pone;

mi numero correcto y service expiration; seguidamente tienes 2 opcines " Purchase Online " or " Send payment URL ".

No se si metiendo la key y activar el Youwave se solucionaria algo, puesto que este que he pillado es de prueba.

sl2.

chico, te juro por mis niños que he mandado mensajes desde el pc sin pagar ni un duro.

salu2

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.886
katraska;10870381 dijo:
chico, te juro por mis niños que he mandado mensajes desde el pc sin pagar ni un duro.

salu2

Y no te lo niego, pero a mi me pasa esto :-k.

Voy a probar desistalarlo todo y empezar de cero a ver que pasa.

sl2.

wiltor

Forista
Reacciones
121
Yo lo tenog funcionando con una linea que no tengo internet y de esta manera le ago funcionar en el ordenador

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.886
Ya rulaa =D=, agregue contactos y desde ahi si me deja enviar sin problemas, antes lo hacia iniciando Whatsapp poniendo nº telefono y enviar.

sl2 gracias.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
ya que estamos con el Whatsapp...alguno sabe si se puede instalar de alguna manera en el IPOD 4??

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
rolmo;10873364 dijo:
ya que estamos con el Whatsapp...alguno sabe si se puede instalar de alguna manera en el IPOD 4??

Eso lo veo imposible.