Duda Waze en Cockpit. ¿sueño imposible?

Buenas noches a todos!!

Me llamo Jose, y tengo un precioso serie 4 G26.

Mi pregunta es si, entre toda la sabiduría y conocimiento que hay aquí, alguien puede dar luz a esta pregunta que me hago desde hace tiempo.

Como sabéis, Waze es una app muy buena para viajar, por motivos que todos sabéis jejeje, pero al poner las indicaciones no se reflejan ni en el Cockpit ni en el HUD.

Podría ser esto posible en un futuro o me estoy flipando demasiado?

Gracias!!

sampat4

Forista
Con Android Auto o CarPlay con iDrive8 seguramente llegará.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Mmmm las indicaciones sí se muestran en el cockpit a día de hoy, no te sigo

Eso sí, son más completas las de maps porque muestra el selector de carril, no así en waze
5383299f8695ca511c39cf87533aaf83.jpg

Última edición:
Pues a mi no me salen... Me sale el mapa de serie de BMW cuando tengo puesto waze con CarPlay

Aún así, me parece bastante básico y "feo". A ver si pudieran integrarlo, de tal manera que aparezca el navegador en si en el cockpit.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Pues a mi no me salen... Me sale el mapa de serie de BMW cuando tengo puesto waze con CarPlay

Aún así, me parece bastante básico y "feo". A ver si pudieran integrarlo, de tal manera que aparezca el navegador en si en el cockpit.

Eso no lo van a ver tus ojos, no es viable

Eso es con Android Auto, no con car play

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Si viste la ultima Keynote de Apple hablando del próximo CarPlay no dirías eso...

https://www.share-now.com/es/es/blog-next-generation-of-apple-carplay/

Y obviamente Android Auto va a ser equivalente.

No van por ahi los tiros, BMW tiene su propio fork para id9 sobre Android.... no esta en el ajo de los que ha untado/se han dejado untar por Apple, ni por Google, ya dejan claro que Open source y que no van a pagar un duro, lee abajo

lo de la keynote es lo mismo que Google Automotive Services, que BMW no quiere

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...alpicadero-de-tu-coche.1038715/#post-19215067

y respecto a verlo en donde están los mapas ahora, y sólo considerando Android Auto,.... sobre id8 imposible y sobre id9... después de muchos años con BMW ya te digo que creo que no, eso lo dejan para su propia cartografìa

attachment.php

attachment.php

Última edición:

malo

En Practicas
Pregunta de torpe total (yo), ¿Cómo puedo poner avisadores de radar en un G26 de este año con Adroid? Me da igual Waze (preferible) o maps o lo que sea; pero que me avise. Agradecería un montón que alguien me lo dijese (explicado para torpes, mi caso). Mil gracias por adelantado.

sampat4

Forista
No van por ahi los tiros, BMW tiene su propio fork para id9 sobre Android.... no esta en el ajo de los que ha untado/se han dejado untar por Apple, ni por Google, ya dejan claro que Open source y que no van a pagar un duro, lee abajo

lo de la keynote es lo mismo que Google Automotive Services, que BMW no quiere

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...alpicadero-de-tu-coche.1038715/#post-19215067

y respecto a verlo en donde están los mapas ahora, y sólo considerando Android Auto,.... sobre id8 imposible y sobre id9... después de muchos años con BMW ya te digo que creo que no, eso lo dejan para su propia cartografìa

Yo creo que tendrán que adoptarlo, pero visto lo visto, lo cobrarán como suscripción en plan "CarPlay ampliado"

Jimmycas

En Practicas
Yo creo que tendrán que adoptarlo, pero visto lo visto, lo cobrarán como suscripción en plan "CarPlay ampliado"

Van a acabar cobrando te por suscripción hasta respirar en el coche... Espera que igual no debería decirlo por si les doy ideas pero no me extrañaria que te acaben cobrando si quieres aire filtrado antipolen jajaja

Alvaro12

En Practicas
Pregunta de torpe total (yo), ¿Cómo puedo poner avisadores de radar en un G26 de este año con Adroid? Me da igual Waze (preferible) o maps o lo que sea; pero que me avise. Agradecería un montón que alguien me lo dijese (explicado para torpes, mi caso). Mil gracias por adelantado.

Me uno a esta solicitud, dando las gracias por adelantado

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club

Waze te avisa, no tienes que hacer nada, pero sólo lo haces cuando vas por encima del límite