web de accesorios de fiar???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose_86, 6 May 2006.

  1. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Hola toy buscando alguna web donde hayan bastante accesorios para nuestros cochecitos, y a ser posible y para qllegue a su venta puesqsea serio claro!
     
  2. BUFFYPOWER

    BUFFYPOWER Guest

  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.357
    Me Gusta:
    86.903
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Donde más accesorios para los BM vas a encontrar, es en las pag. alemanas, luego una vez que en cuentres algo que te guste, es cuestión de localizarlo aquí, pues por internet, aquí aún no estamos ni al 15% de los Alemanes.

    Mira esta pag. http://www.fmw-onlineshop.de/eframe.htm, aquí hay muchas cosas, yo les he comprado lo que al final no encontré aquí, y la verdad que muy bien, la única pega, es que de alemán ni puñetera idea, y de inglés, pues algo me entero, pero leido, (Las consecuencias de ver catálogos en inglés) :) pero a base de un traductor de español-inglés, me logré entender con ellos y muy bién, pero de cualquier manera, prefiero comprar en España, y si es en Madrid, pues mejor, por aquello de ver las cosas en vivo, además una de las piezas que pedí, al final no me sirve y claro, te lo comes.

    S@LU2
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    www.carparts-online.de

    es buena hay muchos acesorios a muy buen precio..algunso foreros an tenido experiencias con ellos y no les a ido mal
     

Compartir esta página