Web de frenos

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Hola gente lo pongo en el General ya que hay mas gente por aquí y a ver si me puede ayudar.

Estoy para cambiar los frenos de mi serie 1 y quería mirar un kit de las tres B's
Bueno Barato y Bonito, que no sobrepase de 1500€ y a ver si me podíais echar una mano si sabéis de web o algo, el tema es que miro el Kit performance pero para el modelo mio son 2000€ y para el 135 1500€ y resulta que es lo mismo, pero me gustaría algo mas si puede ser o a ver que me dicen los expertos por aquí.

un saludo :yawinkle

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.925
Ponte unos AP Racing

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Gracias lo unico que no entiendo muy bien el ingles xDD

P

Pericot

Invitado
stop-tech, k-sport y galfer son marcas que tienen kits que salen muy bien relacion precio calidad...brembo y ap-racing se disparan de precio

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
si no te vas a meter en circuitos ni ir de tramo , lo veo tonteria gastarse ese dinero , con un buen liquido , buenos discos , buenas pastillas , latiguillos metalicos y buenas ruedas , se va sobrado

ya que por montar un grupo mas grande , la bomba del servo-freno se puede quedar pequeña y no puede llegar abastecer a todo el conjunto

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
pikas;8804103 dijo:
si no te vas a meter en circuitos ni ir de tramo , lo veo tonteria gastarse ese dinero , con un buen liquido , buenos discos , buenas pastillas , latiguillos metalicos y buenas ruedas , se va sobrado

ya que por montar un grupo mas grande , la bomba del servo-freno se puede quedar pequeña y no puede llegar abastecer a todo el conjunto

+1