Web (en ingles) sobre el E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RomanCj, 15 Mar 2005.

  1. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He visto la siguiente Web dedicada a "nuestro querido" E90 :heart: (ojo, sin ánimo de que nos vayamos a otro foro ;-P )

    http://www.e90style.com/


    Tienen bastante fotos y, lo mejor, 4 videos:
    un 330i en plena arrancada desde 0 (como se mueve la trasera!!), uno del interior, otro del exterior (paseo por calles, que para mi, son de España), y otro de una comparativa de frenada entre un E90 y un E87.

    El link de este ultimo video es:http://www.e90style.com/gallery/displayimage.php?album=11&pos=3

    Hay que registrase para verlo, eso si, pero creo que merece la pena.


    Por cierto, que en la galéría fotográfica, he visto, o eso me ha parecido, uno en color negro, para los que lo estábamos buscando :descojon:

    A disfrutar!! :cool:
     
  2. sego

    sego Guest

    Hola, sí es bueno el sitio, hace unos días lo descubrí.

    El vídeo efectivamente es de España, en concreto lo rodaron por el centro histórico de Valencia.
     
  3. ATASHI

    ATASHI Guest

    Falcongp, ya tienes fotos en negroooooo!!!!!!!
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo tambien lo descubri hace unos dias
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    la putada que no se pueden descargar...retiro lo dicho, acabo de descargarmelos
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Atashi, gracias por las fotos en negro!

    A mi me vienen "de perlas", porque encima el coche lleva las llantas que he puesto yo, y puedo comparar directamente estas fotos con las mias de la presentacion, con el coche en Sparkling Graphite y las mismas llantas...

    Creo que me voy a quedar con el Sparkling, aunque me guste el negro, creo que me dice "algo más"....
     

Compartir esta página