Web´s donde buscáis cosas para el M...

JRT

Forista
Hola a todos,

He pensado que podíamos poner cada uno de nosotros web´s donde solemos "cotillear" para buscar accesorios, carbono, preparaciones...etc para nuestros ///M...así tendríamos en este hilo un pequeño directorio en el que podríamos ayudarnos unos a otros con nuestras experiencias en cada web...

Supongo que Ebay ganará por goleada:descojon:...pero mejor poner web´s directamente...

¿Cómo lo véis?

Saludetes,
Manu;-)

Cris

Clan Leader
JRT;4446689 dijo:
Pues eso mismo me pregunto yo...pero bueno, en ebay tienen cosillas...;-)

es que ya vi en su momento las molduras en fibra de carbono y me pusieron berraco macho que pasada, pero es que valen una pasta gansa. #-o

B

BEEMEUVE

Guest
acabo de enfermar del todo , si tardo mucho es que en urgencias me han llevado al hospital, tengo el sindrome del carbono, POR QUE SE INVENTO ESTO?#-o

1berto

Forista
Cris;4449145 dijo:
vesss :descojon::descojon::descojon:

por si acaso a sido un placer charlar contigo biggrinbiggrin
Entre el mulato recien nacido con sus correspondientes pañales y lechecillas, que el sinverguenza no quiere teta auNQUE le he repetido muchas veces que es bien calentita, ecológica, natural y, vamos MÁS BARATA, los pisos que no se venden, y el ///M, tengo que aprovechar las noches de trabajo para hacer travesuras. Ah! y los paquetes se envían a mi trabajo nada de a mi casa, que la blanca está que trina con la crisis económica:descojon::descojon::descojon:

J

J.R.Style

Guest
Pues yo me he vuelto loco buscando algun sitio donde conseguir un capo de carbono para el mio y no hay manera....