Webs para el E-87

• Iniciador del tema Mur118
  • Fecha de inicio
M

Mur118

Invitado
Hola,

No he encontrado ningún post de páginas webs en el foro. No sé si porque no está permitido por ser publicidad :/ En cualquier caso, vendría genial compartir las webs donde se pueden encontrar accesorios y sus precios para el serie 1. Yo conozco:

Mundotuning - todo en piezas, aerodinamica, llantas. Distribuidor oficial Rieger Tuning

Supongo que muchos también la conocéis. Tiene alerones, frontales, leds... Lo típico.

Si conocéis otras donde para ver otros productos y hacer comparativas posteadlas biggrin

Muchas gracias de antemano!

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
joe, hay de todo pero creo que muy caro... un pomo para el freno de mano 114€...
Ya puede ser hamman o de svaroski o dolce & gabanna. jajaja
Pero tiene muchisimas cosas pal peque.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Mur118;9872235 dijo:
Si tenéis otras... :guiño:

www.bmw.es
www.ebay.de

Los mejores sitios para reequipar, el primero más caro el segundo más de búscate la vida....jajajaajja

En serio, es así, a mi particularmente me gustan los recambios originales....lo único que no llevo original son los faros que llevo depo y estoy hasta ahí mismo de ellos.....

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Estoy de acuerdo,en que como lo original no hay nada,pero hasta cierto punto. Las llantas que tengo son unas bbs ch,y aun no siendo originales BMW,por calidad no tienen que envidiar a ningunas del conce...y como este ejemplo,habrá más!