Webs para nuestros e39

jackster

Baneado
Baneado
Hola a todos creo que seria de interes que todos compartamos las paginas webs espaÑolas y extrangeras que disponen de accesorios para nuestros e39, ya que por lo menos a mi me resulta muy dificil encontrar ciertos accesorios, al ser un poco novato en esto y llevar poco tiempo con mi e39 no se de ninguna pagina, por eso pongo este anuncio y ya de paso seguro que a alguno mas le viene de perlas, gracias de antemano a todos los que colaboreis, sois estupendos.....un saludo

jorge riaño

Baneado
Baneado
Buena idea, yo no se ninguna, pero fijo q me hará falta cuando ahorre unos billetes y no sepa en q gastarlos :)

Jorge 530d

Forista Senior
Hombre ,depende de para que necesites accesorios. Yo como ando siempre curioseando temas electronicos (navegacion, Car PC's y audio) pues tengo un par de ellas que me han hecho mucho apaño. Pero si por ejemplo buscas repuestos o cosas parecidas tambien tiengo alguna por ahi creo.
Me imagino que cada uno tendra sus propias fuentes jeje. Yo por mi parte no tengo ningun problema en compartir lo que sea para beneficio del foro.
Si el moderador estima que se pueden poner links a webs, os cuelgo un par de ellas.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
El mercado actual oscila demasiado rápido, y lo que hoy puede ser bueno, mañana es malo o viceversa, además, a esto hay que sumarle la modernización en un mismo producto.
Yo tengo muchas páginas en favoritos, y muchas veces están obsoletas, porque no se modernizan o actualizan.
Además, la mayoría de las veces, no es buscar un producto, sino quien lo vende más barato, perder calidad.
Creo que lo mejor es buscar cuando se necesita.

erredege

Forista
Utilizar el buscador para un hilo llamado "enlaces e39" que hice hace tiempo, ahí hay bastantes enlaces.

Un saludo.

erredege

Forista
Más facil, os los copio aqui:

BMW Information Información sobre modelos de bmw, en ingles.

Welcome to BMW Tips www.BMWTips.com Bricos de bmw, en ingles

Bimmian - BMW Accessories for BMW E39 5 Series and M5 including Xenon Lighting, Painted Parts, HID, LED, Carbon Fiber Piezas y accesorios para bmw en ingles

Bimmerforums - The Ultimate BMW Forum - Powered by vBulletin Foro ingles, como el nuestro (más quisieran...)

RealOEM.com Online BMW Parts Catalog El famoso catalogo de piezas de bmw, en ingles.
BMW fans community, parts catalog, accessories catalog Casi lo mismo que el realoem

Felgen-Katalog - BMW-Treff - der Treffpunkt für alle BMW-Fans und -Fahrer Todas las llantas con medidas y fotos. En aleman.

BMW [6enligne.net] Les Fiches Techniques de 6enligne= Fichas técnicas de bmw, en frances.

BMW E39 5-series information and links Enlaces americanos a bricos, piezas y mil cosas más. En ingles

BMW 5er E39 Forum & Community Foro aleman del e39

www.BMW-E39.de Foro aleman con bricos, fotos, foro, links, etc.

BMW E39-Forum - Startseite Foro aleman.

BM Town, BMW Parts & Accessories - E39 5 series Piezas y accesorios. En ingles

Start [E39-Wiki] La wikipedia del e39. Mucha info

CarX SPAIN BMW BY RAIDEN La de Radien, imprescindible.
(Radien si no quieres que ponga el enlace me lo dices y listo)

Wonder How To - bmw - Video Results Videos de bricos, el futuro!

[FONT=&quot]forum.bmw5.co.uk • Index page Otro foro ingles.

[/FONT]WDS BMW Wiring Diagram System Wiring Diagram System online versión 12 (esquemas eléctricos)
[FONT=&quot]
Espero que a alguien le sirva. Un saludo.[/FONT]

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Sebring;6970644 dijo:
No pongo de qué va cada uno para que os molestéis en mirarlos y agregarlos a favoritos :descojon: ;-)
Ahí, ahí, dando la caña y cada uno que aprenda a pescar. :descojon::descojon::descojon: