Welcome Package

E

eSSSe

Invitado
Hoy recibi por fin en mi domicilio el "paqete de bienvenida de BMW"
A mini lo adopte en marzo...

Me gustaria ponerles fotos pero que weba colgarlas en un espacio y despues dar el link jaja... Porq no ponen la opcion de "atachment" desde aqi? asi como lo hace hotmail de Anexar foto o archivo? o algunos otros foros como Peugot.net o Rvag.com??? administradores a trabajar! jeje

Bueno es una caja negra muy bonita que contiene una revista Mini con un CD de audio e imagenes, una carta de BMW Mex de felicitacion, un triptico de contacto en Mex, una revista de Mini Accesorios y un Ipod shuffle de 1 gb jeje...

A ustedes q les dieron?
:dan:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
a mi novia no le dieron ni las gracias... 0 catalogos, 0 llaveros... pfff cutres total..

C

cooper works

Invitado
a mi me dieron un llavero que se lo tiré por la cabeza, más rancios son los tios!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
cooper works;5178210 dijo:
a mi me dieron un llavero que se lo tiré por la cabeza, más rancios son los tios!

+1 :descojon:

M

mollo

Invitado
una mochila con un peluche de un mini, un camison con minis rojos, varios catalogos, un llavero, un boli y un hachazo a la cartilla :descojon::finga:

E

eSSSe

Invitado
:)

jeje... olvide decir q me dieron un mini defectuoso! y q todavia no encuentran cura alguna, ah! y un llavero tambien

mini-cooper-vigo

En Practicas
Reacciones
0
eSSSe;5183671 dijo:
:)

jeje... olvide decir q me dieron un mini defectuoso! y q todavia no encuentran cura alguna, ah! y un llavero tambien
cuales son los sintomas de tu mini.q chungo eso de que no le den con el fallo., vas tener q:toimonst:

E

eSSSe

Invitado
Hoy llame de nuevo al conse "a mas tardar el viernes o el lunes llega su pieza senor, nosotros nos comunicamos..."

Ps segun es un modulo de la central q no esta funcionando, tuve una rotura de manguera del turbo en autopista en viaje lo q ocaciono una perdida de potencia, ahora el motor hace un tac tac tac espantoso y vibra como loco en ralenti... la solucion segun es la central danada y estoy es espera de q llegue

P

pejotilla

Invitado
a mi me regalaron el dia que firme lo siguiente:

Mocila de MINI
Peluche de MINI
Camiseta negra MINI
Varios Catalogos
2 Llaveros
El tapon de Gasolina del Cooper S
Snap In para el telefono

E

eSSSe

Invitado
Wenos regalos PEJOTILLA... digo es un coche bastante caro como pa q no regalen nada! no crees! yo queria los tapetes de MINI pero no me los quicieron dar...
:-(

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
mollo;5179542 dijo:
una mochila con un peluche de un mini, un camison con minis rojos, varios catalogos, un llavero, un boli y un hachazo a la cartilla :descojon::finga:

lo mismo, pero sin boli :descojon::descojon:.

El boli lo robé 5 años mas tare comprando mi X:finga:3