wenas.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mglbmw, 22 May 2007.

  1. mglbmw

    mglbmw Guest

    Wenas, soy nuevo en el foro y podria ser un futuro comprador de un bmw 381 i.
    me gustaria que me dijeran que tal va ese coche? si tiene respuesta del motor.... la traccion trasera que tal vaa etc.
    Amos un poco por encima.
    un saludo y gracias de antemano
     
  2. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Bienvenido a este pedazo de foro!!! ;-)
    No se que tal irá ese coche, pero si es gasolina, un 381i debe consumir hasta los intestinos del dueño!! :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:

    Creo que quisiste decir un 318i, bueno que lo vean los expertos y felices dueños de ese modelo, pero vamos, un beme es un beme...
     
  3. code320i

    code320i Guest

    bienvenido.
     
  4. Nandorock

    Nandorock Guest

    Bienvenido,
    yo estoy muy contento con el coche, eso sí no pidas grandes aceleraciones, es un motor que gasta "poco", algo sonoro y no tiene la brusquedad de otros traseras con más caballos, por lo demás debes mirar el estado del coche, extras, precio y valorarlo según lo veas.
    como dice Leo325i un BMW es un BMW
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  7. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Bienvenido al alfismo de Bavaria
     
  8. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Bienvenido,por la trasera no te preocupes,no es tan fiero el león como lo pintan:wink::wink::wink:.
     
  9. melocot

    melocot En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Bienvenido!

    Yo he empezado mis primeras andanzas en bmw, con este 318i, y la verdad es que va muy bien, es muy buen coche, aunque claro comparándolos con sus hermanos mayores, pues ya son coches con más nervio, aunque son 115 CV, que no son moco de pavo, yo compré el 318i más que nada porque el coche traía lo que yo quería, climatizador, era negro, kit M, tapicería de cuero.

    También depende del tiempo que lleves con el carné y demás, si va a ser tu primer coche, quizás sea demasiados caballos para ti el 325i o incluso el 320i.

    Ahora eso sí, un BMW es un BMW, mira bien el estado del coche y los extras que lleva. Y a ver que puedes encontrar por tu zona.
     
  10. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    bienvenido:LOL:
     
  11. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo tengo uno, con el motor m40 en 4 puertas y estoy muy contento con el. Tanto en consumo como en prestaciones es un coche muy noble y muy estable. Cuando lo compré pude elegir un m3 286, un 320i y el 318i, y me lo quede porque para el uso que yo le doy, y como unico coche, me salia mejor en relacción precio/consumo/prestaciones. Cierto es que mi motor tiene algunas modificaciones en la culata y suprimido el catalizador, pero a mi parecer va bastante bien.
     
  12. mglbmw

    mglbmw Guest

    Wenas.
    Quise decir un318i(perdon pero habeces corren mas los dedos que la cabeza).
    Pues seria mi primer coche.Todabia no tengo el carnet por k cumplo los 18 en noviembre.
    Mis opciones a primer coche serian las siguientes: Un ford mondeo de 155cv de mi padre y el bmw de 115 cv 4 puertas en verde que es de mi tio y lo a cuidado bastante bien, con decir que no pasa de 140km/h por carrtera es suficiente, lo tiene de segundo coche y lo saca solo en los puentes.
    El mondeo me tiene enamorado por que anda lo suyo y tiene un gran motor pero el bmw tambien me gusta mucho,me dará mas problemas por que tiene mi edad 17 años.No tiene llantas, tiene tambor atras....
    un saludo
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bienvenido al foro ;-)
     
  14. mglbmw

    mglbmw Guest

    SI ami es el primero que me gusta mas un motor gasolina , y a quien no?por todo.
    Por cierto muy wapo el coche.
    un saludo
     
  15. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si entras en el subforo de clasicos veras bmws con 25 años y más y que van como nuevos. Estos coches bien cuidados son muy buenos.
     
  16. gumi

    gumi En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la felguera ASTURIAS
    kedate el beme tio mucho mas wapo q un mondeo aunk ande menos, no t ba dar problemas ya veras..
    yo tengoi un 316 no es que ande pero ba muy bien estoy encantado con el:yes:le pones unas yantas la defensas M y vaya si vacila mas q un mondeo xD
    bienvenido
     
  17. GTTurbo

    GTTurbo Forista

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡Bienvenido!

    Sin dudarlo quedate con el bmw, y más si es de tu tio y sabes que esta bien cuidado, no te va a dar problemas.

    Un saludo.
     
  18. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    yo no me lo pensaria e iria a por el bmw con los ojos cerraos pero claro en este foro creo que todos te vamos a decir lo mismo porque estamos enamorados de nuestros coches...sabiendo el trato que ha tenido no vas a tener problemas mecanicos de desconocimiento de trato del motor...yo no me lo pensaria un saludo y bienvenido..
    POR CIERTO ESTE POST SIN FOTOS NO VALE DE NADA!!!!! AUNQUE SEA DE LOS DOS MODELOS
     
  19. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    bienvenido
     
  20. mglbmw

    mglbmw Guest

    Buff joer que lio.
    Bueno, ya se vera por que todabia me queda todo un mundo hasta que tenga el carnet.Que asta noviembre no cumplo los 18, emepezare en septiembre con el teorico y haber si nada mas cumplir los 18 le tengo.
    Como aun queda mucho y puede pasar cualquier cosa pues nose cual tendre.
    Haber si hago unas fotillos y las pongo.
    un saludo
     
  21. cax

    cax Guest

    bienvenido al foro.
     
  22. meji

    meji Guest

    aqui todo el mundo te va a recomendar el bmw como es natural, somos bemeuvistas hasta la medula por eso yo tb te recomiendo el bmw y veras como lo pones bonito por cuatro duros si sigues en este foro.
     

Compartir esta página