wenass............... queostengoabandonaos!

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por cromex77, 24 Abr 2007.

  1. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Cómo va familia? ya me disculpareis pero he estado un tiempo desconectado del foro por circunstancias. Espero que no vuelva a pasar.

    Un consejillo.......... mi peque tiene algunos golpes en las puertas de parking etc., el morro de las chinillas y alguna cosilla más muy pequeña por lo que me he decidido mandarlo a pintar por fuera. Me da un poco de pena porque no es tanto y ya se sabe que como la pintura original nada.

    Lo cogen el miércoles y tengo una duda. Es negro nosequéschwartz :rolleyes: y se me ha pasado por la cebeza que los cromados exteriores: puertas, marcos de ventanas y guardabarros parte superior, los pintasen del color del coche. Que quedase todo negro por fuera y por dentro salvo el contorno de la parrilla delantera.

    Qué os parece?
    Se pueden pintar los cromados sin abrasión para quitar la pintura en un futuro si hace falta?
    De ser así se mantendrá la pintura en el cromado o que los lijen antes de pintarlos y me olvido de ellos?

    Por cierto alguien puede hacer un potochó! para ver cómo queda? No tengo ni idea de hacer eso.

    Lo dicho saluditos nuevamente :wink:.

    Después de la pintura colgaré fotos en el fijo.
     
  2. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hombre cromex me alegro de verte por aqui,en lo del color es el carbonschwartz y es el color mas bonito para un e38,he visto uno pintadito todo en negro y queda de p****a madre,animo compañero
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Qué tal cornel? ............ eso eso tú anímame :rolleyes:.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.431
    Me Gusta:
    208.529
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿pero el color es el del avatar? Porque eso es un gris...

    No tengo ni idea de la posibilidad de pintar los cromados
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Me imagino que tendrán que lijarlos. Pregunta de todos modos en el foro E46, porque recuerdo que alguien hizo lo que tú quieres para dejar su coche como si tuviera la opción de shadow line.
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    El mío es negrito, lo del avatar es porque la matrícula tiene diferentes interpretaciones dependiendo de la prespectiva :LOL::

    [​IMG]

    umm.... preguntaré a ver, gracias :wink:.
     
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Osea que lo que quieres es esto:

    [​IMG]

    Me da que van en negro MATE. ¿Has mirado lo que te costarian esas piezas en negro?
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    sssstias que guapo!!!!!!!........... muchas gracias groovy. No he preguntado lo que costarían pero crees que vale la pena? las dos de delante al menos valen 40 y pico cada una y detrás son tres piezas + los contornos de las ventanas y parte sup. de hueco de puertas. Por los 500 ó 600 andará la cosa pero preguntaré.

    Los listones de plástico que van con pasadores a presión de las puertas y atraviesan el coche del morro al culo valen 47 los de las puertas en "shadow line" y 52 creo con el cromado arriba. El pequeño de la aleta trasera y el del intermitente lateral no lo he preguntado.

    De todas formas como se ve en la foto me gusta. Creo que más que si fuera mate.
     
  9. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    una fotico de la Shadow-Line...

    [​IMG]
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    ... ahora que pienso............... creo recordar una ñapa en polaco del revestimiento de los cromados con una cinta adhesiva marrón oscuro metalizado. La buscaré.

    Se venderá eso?..... dónde?
     
  11. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    En ebay he visto cintas de esas para hacer el shadow line a los bmw, pero dudo de la calidad que pueda aguantar eso a lo largo del tiempo y con el agua.
     
  12. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es el buga de un forero de bimmeforums... cuando te he leido me ha venido a la cabeza y me he metido a buscar. Ciertamente ponerle piezas nuevas sale caro, muy caro, pero si se les ha comido el color el sol sales ganando. A ver si no das con un pintor chapuzas, que los hay, me consta.
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.431
    Me Gusta:
    208.529
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    O sea que poner todas las molduras de las cuatro puertas y las minipiezas que van en la aleta delantera y trasera sólo cuesta 52 euros??? Todas???? Pensaba que sería más caro. Confírmamelo por favor.
     
  14. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    en ebay eh?! :-k

    Mis cromados estan bien pero quería aprovechar la pintada para darle otro aire al bicho. El pintor me consta que no es malo, ahora, otra cosa es que me mande a paseo cuando le comente pintar los cromados. Ya veremos.

    Nonono ojala!! 52 cada moldura de cada puerta 52X4 a sumar las 4 pequeñas y los cromados de los guardabarros delantero y trasero. Le pongo unos 500 chirimbolos, la grande de detrás tiene que valer un güevo.
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.431
    Me Gusta:
    208.529
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Las traseras las cambié yo hace unos meses y me salieron por unos 150 las 3, sin los cromados ya que los cromados estaban en perfecto estado y los dejé.
     
  16. moi1956

    moi1956 Guest

    c**o... pero que guapo asi en negro...
    pa mi gusto es el color que mejor le queda al e38
     
  17. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Si el pintor es bueno, desmonta todas las piezas y dais con un color adecuado (el shadow line es mate, no es el mismo negro que la pintura del coche) podría quedar bien, pero lleva su trabajo y el tío tiene que ser un manitas, que los hay. A mí me restauraron unas molduras de plástico en el alfa 75, me las pintaron y parecían totalmente nuevas, el pintor que me lo hizo es excepcional, le gusta restaurar clásicos y es un manitas, pero está en Madrid :-(
     
  18. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    ¡Vinchi, felices mil (1000) posteaños!:LOL:
     
  19. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    hola compi y a todos los demas,me acuerdo de ver por ahi el tema de pintar cromados y creo que le hacian un "decroming" o sea le quitaban la capa electrolitica sumergiendolo en acido,luego lo pintaban cual vil metal.lo vi en una revista "cromo y fuego" del año catapum en un coche americ-ano.igual te sirve de algo,a mi me gusta mas cromado la da aire de coche funebre:LOL: jaja,o sera que me encantan los dichosos cromados.por cierto me queda que poner el brico de reparar el alternador pero he estado liado,a ver si luego te pasas por mi casa cuando lo pintes para "babeartelo" un poco:wink: .saludos a todos.
     
  20. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Un honor tu post 1000 en este hilo vinchi, felicidades. Sabes cómo se quita el cromado que va en el contorno de las puertas? ese que termina más ancho en la parte trasera. Porque si es sencillo le quito todos los cromados y se los llevo sueltos para que quede mejor. Bueno quizás sepa él quitarlos.

    El miércoles lo llevo y creo que serás de los primeros en verlo :wink:.
     
  21. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    gracias cromex sera un placer,ver ese impresionante carrazo recien pintado y luciendo palmito,por cierto muuy wapos tus "angelitos eyes" que el otro dia con el lio del coche de alfonso no pude decirtelo.espero ansioso :wink:
     
  22. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Angelitosssss eyes y sin fotos?

    Cromexxxxxxxx...... yastastardando...:wink:
     
  23. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    son los de ccfl o como se llamen, lucen bastante la verdad pero contrastan con las luces amarillas del coche ya que son blancos, pero solos se ven de cine. Tendré que cambiar las bombillas.

    Cuando haga las fotos tras la pintura los verá toda la peña groovy, I promise it.
     
  24. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    He ido a una tienda de brico especial para buscar las cintas adhesivas esas cromoschuartz .... (que me atraganto) para los cromados, y no tienen nada. Por ebay tampoco las encuentro.

    A ver qué me dice mañana el pintor.
     
  25. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enga...

    Es facil: CROMOCHUAR. Maomeno como CHUACHENEGE. Ta chupao.


    Ale, quien dijo que ya no se encontraba en ebay:

    http://cgi.ebay.es/BMW-E39-M5-E46-E...ryZ23012QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    Eso si, te tendras que cambiar el nombre a blackex77 o shadowx77... hehehehe
     
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.431
    Me Gusta:
    208.529
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Cosmosschwarz que viene a decirse "cosmoschbars" o "negro cosmos" ;-)
     
  27. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Ya me lo dijo reihesechs pero no me veo con otro nombre... ya veremos.

    Que lástima de no haber visto antes la cinta esa, no la encontraba por ebay de ninguna forma. En cualquier caso ya es tarde. He dejado el coche y el pintor me ha dicho que pintará los cromados.

    Que gustazo me he dado quitando la tirilla cromada de arriba de los listones de plástico que van en en centro de las puertas , me tenían negro. Es muyy fina. Al sacarla sale hecha un tirabuzón.

    Hay que quitarlas antes de pintar, el pintor rebajará el hueco donde va metida esa tirilla y parecerá que nunca la tuvo, eso espero :p.

    A ver cómo queda la ñapa.
     
  28. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy viendo (mentalmente) al pintor lija en mano arrancandole de cuajo el brillo a la pintura para que agarre la que le va a dar el y sufro... snif Espero que sea bueno de verdad y no sea un impaciente que te deje el coche lleno de descuelgues... (churretones en cristiano)
     
  29. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Es verdad y a media distancia se veía nuevo, no creas, pero ya tenía algunas cosillas de chapa y le hacía falta una puesta de largo nueva.

    Hombre el tio es muy buena gente y con respecto a su trabajo tengo buenas referencias. Estoy confiado en el acabado del coche la verdad.
    Otra cosa es el tema de los cromados que es una aventura. Estoy deseando verlo :nose:.
     

Compartir esta página