WhatsApp en CarPlay

Bullsland

Forista
Hola a tod@s,

Os funciona bien WhatsApp y WhatsApp Business en el i4?

Hace tiempo empezó dándome fallos para leer, enviar, y cualquier acción con WhatsApp. Después de investigar y probar, y como última alternativa, borré y volví a instalar las APPs. Funcionó!!! Pero durante un tiempo nada más. Ha vuelto a darme el mismo fallo. A ver si estos días me acuerdo y reinstalo.

Slds

Nanouk

Forista Legendario
Pues mira, lo del WhatsApp no sé pero hoy Siri está tonta.

Tengo un sistema de domótica en casa basado en ella y hoy no responde ninguna luz de la casa a las órdenes dadas.

Igual están los servidores de Apple fallando y con ellos todo lo que se asocia a su sistema, aplicaciones de terceros funcionando dentro del mismo incluidas.

Bullsland

Forista
Pues mira, lo del WhatsApp no sé pero hoy Siri está tonta.

Tengo un sistema de domótica en casa basado en ella y hoy no responde ninguna luz de la casa a las órdenes dadas.

Igual están los servidores de Apple fallando y con ellos todo lo que se asocia a su sistema, aplicaciones de terceros funcionando dentro del mismo incluidas.

No debe ser lo mismo, porque mi problema lo tengo desde meses atrás, y la vez anterior también lo tuve un par de meses seguramente. Lo cierto es que tengo capadas muchas notificaciones, que me molestan conduciendo, pero pasa de funcionar a no funcionar sin modificar nada.

Con Siri casi ni me hablo, jajaja. Mi casa la tengo con Alexa, y también falla, también.

J0RDI

Forista Senior
Yo cuando me empezaron a salir mensajes de watts en la pantalla lo quité a los 5 min.. igual de rápido que el headup display..
Mi siri esta genial
Alexa está muerta

Última edición:

J0RDI

Forista Senior
Bromas aparte.. estaba pensando que no tenga algo que ver de cuando se colgaba Spotify. Te funciona correctamente? Y la conexion con la app?

Bullsland

Forista
Yo cuando me empezaron a salir mensajes de watts en la pantalla lo quité a los 5 min.. igual de rápido que el headup display..

Jajaja!!!

Yo quité las notificaciones en CarPlay para el WhatsApp Business, pero dejé las del WhatsApp std que lo uso para familia y amigos. El de Business lo miraba cuando me apetecía

Bullsland

Forista
Prueba de actualizar servicios y apps

Estuve investigando la otra vez durante horas, e hice todo esto, y no funcionó. Es probable que influya que tengo reducidas notificaciones al mínimo, o que se yo.

Gracias!