Hola a todos, Alguno de vosotros ha conseguido enviar y leer WhatsApp desde el coche? Yo no he podido ni con Siri ni a través del Bluetooth ampliado. Gracias
Debo de ser muy antiguo...yo en el coche solo necesito musica y carretera. El whatsapp solo cuando estoy en el sofa o momento cafe en el trabajo. Disfrutad del coche!!
Siri no te va a dejar, te dice que vas conduciendo... De todas formas, yo no le hago mucho caso al wa mientras conduzco, quien quiera algo que llame si es urgente.
Drivemode app La uso para que me lea los telegram de los grupos de radar, cosa muy útil. Te lee WhatsApp app también y los contestas con la voz No he conseguido todavía que me enrute el audio por el Parrot, aunque tiene la función, seguro que es por mi parrot, que es del 2005 o por ahí. Pero no le hace falta porque se escucha y se habla perfecto desde el móvil. La recomiendo, además se puede configurar para que arranque sola al detectar el acelometro que estás conduciendo
no necesariamente... ya he dicho en varias ocasiones que en el mío, con un Entryevo, y tanto con Apple 7,8 como con el X puedo escucharlos y enviarlos sin problema: pulsación larga en la tecla del volante para activar SIRI, le digo "leeme los whatsapp nuevos"... y me los lee sin problema. para enviar: pulsación larga, activa a SIRI y "enviar whatsapp a... ", te dice qué quieres enviar, lo dictas, te lo lee de nuevo y pregunta si quieres enviarlo. Siempre me ha funcionado, y no llevo CARPLAY.
1.- Enviar WhatsApp desde el bemeta es fácil hasta con Android = Mandar whatsapp con android, 1.- Tecla comando de voz pulsada dos segundos. 2.- Orden: -Enivar Whatasapp Google: ¿A quien quieres enviar whatsapp? Tu: A Manolo Google: ¿Cual es el mensaje? Tu: Hoy no salgo con la bici. Google: Esta bien, el mensaje es: Hoy no salgo con la bici. Google: Enviar o cambiar Tu: enviar Google: mensaje enviado Algo así es la conversación. 2.- Leer mensajes. Es un poco más complicado ya que hay que utilizar otras apps, por ejemplo Chattycar o similares. Que te lea los mensajes es un poco rollo, como estes en varios grupos y tengas muchos whasapp , al final tiras el móvil por la ventanilla del coche (te lee hasta los emoticonos) y como tenga que leerte un link..... directamente te suicidas. SALU2 Posdata: para temas de android echa un vistazo a este post que abrí hace tiempo: https://www.bmwfaq.org/threads/connecteddrive-for-android-problemas-apps.946215/ SALU2