Añaden (y para mí, desgracian una de las mejores cosas del coche), dos turbocompresores a este motor, además de un sistema de refrigeración nuevo, intercambiadores de calor, una nueva gestión electrónica, un sistema de escape Capristo... El resultado, que pasa de 620 a 1.050 cv, mientras que el par pasa de 580 a 1.000 Nm. El precio, 79.000 pavos. En esa cantidad también se incluye reforzar su transmisión automática S-tronic de 7 velocidades, así como su sistema de tracción a las cuatro ruedas Quattro. De 0 a 300 km/h en 14,2 segundos. Un R8 tarda 11 segundos en alcanzar 200 km/h, frente a 6.3 que tarda éste. Punta de 357, en solo 20,3 segundos. Si además de la preparación mecánica, quieres añadir las exclusivas llantas F.I.W.E. desarrolladas por Wheelsandmore, prepara otros 13.210 pavos. Son totalmente personalizables y se acompañan de neumáticos 255/30 R20 delante y 325/25 R21 detrás. También ofrece una exclusiva suspensión KW del tipo coilover, que si quieres, deberás soltar otros 7.562 pavos diconales.
79000 pavos? precio de Giulia Quadrifoglio o M3... barato me parece ahora bien, cuando por 2 chuches te piden 20.000 ya empieza a cuadrar todo...
Como dice Korando, 79.000 pavos cuesta la preparación. ¿Cómo te van a dar por 79.000 euros un R8 preparado que ya de serie cuesta más de 200.000 euros?
No me gustan las llantas, ni que le hayan puesto turbos. Aunque debe de pegarte al asiento cosa mala.
Como estaba en shock por la horterada y vi que la suspensión costaba 13.000 me fui directamente a la idea de que por cada chorrada te iban a calcar tal hostia que al final el coche te iba a salir a precio de Koenigsegg...