Widcoom Vista

El Nene

En Practicas
Reacciones
1
No se si os habrá pasado alguna vez. En caso afirmativo, espero que me echéis una mano. Resulta que tengo un "dongle" usb bluetooth. Cuando intento instalarlo según manual, resulta que, primero, dice no reconocer el pendrive y segundo, windows me la juega con los drives de widcoom. Me explico, al parecer en Xp y Vista la instalación de estos drivers -que los incluyen casi todos los bluetooth- se hace complicado, pues windows no los reconoce y, por tanto, instala los suyos. Consecuentemente, la instalación se convierte fallida.

M

maholinn

Invitado
Intentar utilizar Vista con una dongle es casi perder el tiempo. Dicho esto, si no te queda mas remedio, deshabilita el control de cuentas primero y arranca el ordenador con la comprobación de firma de drives desactivada, para eso fuerzas la aparición del menú del boot con F8 y es una de las opciones. Aunque lo he hecho alguna vez, ahora mismo no me acuerdo cual, pero está mas o menos claro.

Una vez arrancado sin control de cuenta de usuario y deshabilitado el control de firma de drivers, conectas la dongle y te vas al administrador de dispositivos, donde una vez identificada procedes cambiando el drivers por el de widcoom; te lo va a coger sin problemas y va a funcionar. Pero recuerda que cuando reinicies en modo normal va a volver a desechar ese controlador. Intenta encontrar uno firmado para Vista, aunque se que eso a veces es imposible.

Saludos y suerte,

El Nene

En Practicas
Reacciones
1
Gracias, vamos a ello. De todas formas, qué puñetas con el vista y los controladores "desconocidos".