Estética Widebody Z3

Modelo
z3
Reacciones
0
Buenas, estoy pensando en instalar los fenders traseros de la versión widebody en mi z3. Alguien ha realizado esta modificación? Que tendria que tener en cuenta para instalarlos?

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.380
M
Buenas, estoy pensando en instalar los fenders traseros de la versión widebody en mi z3. Alguien ha realizado esta modificación? Que tendria que tener en cuenta para instalarlos?
Me parece que es mas sencillo cambiar tu Z3 por otro versión "post" (widebody).

jom

Forista
Reacciones
1.486
A pesar de que primero hay que presentarse en un foro, solo por saciar la curiosidad de otros miembros más activos, sí se puede. Cosas a tener en cuenta ... lógicamente las piezas de chapa exteriores, los pasos de rueda traseros, las faldillas laterales (aunque se pueden aprovechar las que llevas sin que quede perfecto), la goma del tramo final de la boca de la gasolina, el parachoques trasero y aquí puedes elegir o unas llantas de ZM Style 40 o cambiar los palieres traseros por unos de un 6 cilindros. Después llevar a homologar. Como ves, no vale la pena, menos ahora que la vida del Z ya te va a dar ningún margen de beneficio, por menos te compras un "widebody" con sus 6 cilindros. Antiguamente algunas personas lo hacían, y hasta había una página de un americano que tenía una conversión explicada paso a paso. Lo dicho, no recomendable económicamente a menos que seas mecánico, planchista y tengas un donante con todas las piezas. Además tu 4 cilindros con 245 detrás quedará muy torpón.