A pesar de que primero hay que presentarse en un foro, solo por saciar la curiosidad de otros miembros más activos, sí se puede. Cosas a tener en cuenta ... lógicamente las piezas de chapa exteriores, los pasos de rueda traseros, las faldillas laterales (aunque se pueden aprovechar las que llevas sin que quede perfecto), la goma del tramo final de la boca de la gasolina, el parachoques trasero y aquí puedes elegir o unas llantas de ZM Style 40 o cambiar los palieres traseros por unos de un 6 cilindros. Después llevar a homologar. Como ves, no vale la pena, menos ahora que la vida del Z ya te va a dar ningún margen de beneficio, por menos te compras un "widebody" con sus 6 cilindros. Antiguamente algunas personas lo hacían, y hasta había una página de un americano que tenía una conversión explicada paso a paso. Lo dicho, no recomendable económicamente a menos que seas mecánico, planchista y tengas un donante con todas las piezas. Además tu 4 cilindros con 245 detrás quedará muy torpón.