Nada, que a raíz del post de coches de tus sueños, pues me puse a buscar más datos del mio que es el Weismann GT/Roadster Siempre he oido que sonaban impresionantemente, y me he puesto a buscar un video o archivo de sonido pero no encontraba nada, hasta que me di cuenta que en su página hay un video bastante completito...para poner los pelos de punta. Aqui lo teneís http://www.wiesmann-mf.com/ewirstart.html Debajo de IMPRESSIONS, en el menu flash izquierdo. IMPRESIONANTE... Yo a seguir soñando con la salamandra Espero que os guste, el video...y el sonido de estos coches =)) Ya las sensaciones deben ser inefables...
bueno, yo he encontrado este video, no es muy bueno, pero se aprecia el sonido, espero k te sirva de algo http://www.youtube.com/watch?v=ZjRR5M8A_PE&search=wiesmann
algunos no se privan de na... :drivingsk El distribuidor de estas maravillas esta en madrid, el mismo de lamborghini
muchas gracias..esta muy wapo!!! jsjs ese Gustavo ..que envidia jsjs al otro caballero no le conozco...
Es Buga, y el que perpreta las fotos yo mismo :fs: , yo ademas he tenido la oportunidad de conducir el roadster, el coupé no lo tenian disponible, es un capricho....carísimo e incomodísimo, bastante pequeño por cierto, y se nota lo artesanal de su construcción, Wiesmann es un concesionario Aleman de BMW, que ademas de vender los coches los personalizaba, hasta que se decidieron a fabricar esa preciosidad ;-) , tengo por aquí monton de fotos, aver si luego cuelgo alguna ;-)
Empezamos por el motor, viejo conocido por aquí, esta unidad era manual pero está disponible con cambio aSeMGé , en este coche las opciones son mayormente racing, neumáticos, llantas tarado del diferencial etc...... detalle del capó abierto, se nota lo artesanal, proque por ejemplo, para cerrar el capó deben de estar las puertas cerradas, sino se araña :fs: llantas y ruedas Lateral Trasera capotado descapotado Morrillo
lo probé yo solo otro día, como te he dicho es muy incómodo, mucho, el volante casi pega con la puerta y el movimiento de brazos se hace algo dificil, por otra parte y para alojar las ruedas delanteras desplazan ligeramente los pedales a la derecha, y al cabo d eun tiempo s enota que vas "girado", ahora......como se tiene, como anda, no recuerdo los datos del peso pero vuela, la dirección hiperprecisa y dura, un Kart carísimo, creo recordar que el precio base del juguete es de 18 kilos de los de antes :roll:
impresionante..muchisimas gracias por las fotos...que gracioso las ventanas a manivela...vaya interior más lujoso...parece enanisimo como has dicho...no es incomodo llevar en el medio los indicadores???Bueno m a p tambien los lleva y nunca ha dicho nada al respecto jsjsjs gracias
Qué aparato...es digno de ver el chasis desnudo en cuanto levantas el capó... "a soplete puro y duro" Pues si el roadster es incómodo... el GT de competi asusta (me pude subir en él tras doscientas mil contorsiones ya ...creí que no habría nada peor que un Countach o un F40 grupo C :???: pero siempre hay un pez más grande... ) Un buen amigo -técnico de carrazos- nos lo avisó cuando nos mostró el Wiesmann , había venido de conocer su sinstalaciones : "no he conducido nada igual", decía al respecto del roadster con cambio SMG...y yo le doy mucho valor: probablemente ese dia habia llevado dos murciélagos, algún F40, tres cuatro Diablos y otros tantos Gallardos Ahora, hay que ser pero que muy apasionado. Ya el roadster solo con el 3.0 6L mete miedo...
Son preciosos estos bichos. Aunque creo que yo tengo que conducirlos con las rodillas cerca de la barbilla.