Off Topic Wii, PS, Xbox...

Pichi

Forista
Reacciones
968
Off topicazo...

No tengo ni idea de consolas pero mi hijo de 5 años está como loco por una que pienso regalarle para Navidades...

Los que estéis en mi situación o no y controléis de esto, que compró, Nintendo, Sony...

Como van los juegos hay mercado paralelo, se puede hacer jailbreak o algo similar?

Gracias.

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
si es para tu niño, le pillaria una wii, para que haga ejercicio y juegue a la vez, ahora si vas a usarla tu tambien, pillate la ps3 o ps4

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.782
La respuesta te la va a dar tu propio hijo: pregúntale cuáles tienen sus mejores amigos.

Si no se pilla la misma que ellos, con el tiempo, la querrá y te veo con un gasto en balde y teniendo que hacer otro

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.356
Hombre , la wii tiene un monton de juegos para niños pequeños ( y tambien para adultos ) . Para un niño tan pequeño yo apostaria por la wii , sin duda .

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
Con esa edad lo mejor es saber a que quiere jugar y comprar la que se lo permita.

Te diría que la Ps y la Xbox están a años luz de la wii, que es más un juguete, pero si el chico quiere jugar al Súper Mario ¿de que va a servir que la Ps sea mucho más potente?.

Por otro lado, para echar unas carreras o unos partidos si que elegiría una de las dos primeras.

Pichi

Forista
Reacciones
968
La wii son 300 € ayer estuve chequeando...imagino las otras por ahí también...

Sobre lo del mercado paralelo jailbreaks. ..como va esto?

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.359
Yo no le compraría ninguna, esperaría a que fuese algo más mayor, pero si se diese el caso elegiría la Wii porque es la más "sana" y la que se ajusta más a lo que le toca, es decir, un juguete.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.197
Los míos tienen 8 y 5 años y están como locos con la Wii y mi mujer con la Wii fit igual.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.146
Wii o nintendo DS , la play/xbox para cuando tenga 12 años o así .

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Mi hijo tiene la wi , pley2 , y pley 3 que la uso yo tambien se la regale hace poco la pley 3 ,no esta muy viciado pero ay que controlar el tiene 7 años imedio .
Cuidado que juegos juega algunos tiene un lenguaje y imágenes mas bien para mas adultos , no me refiero a bélicos , sino un tanto obscenos ejemplo gta5 , o cal of duti bh2 ,
pero aparte de eso ay monton de juegos educativos , de pintar , plataformas tipo aventuras , de disney ay muy chulos que engancha hasta los mas adultos , o el skilander que es muy entretenido ,

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.477
Para un chaval pequeño está muy bien una portable tipo Nintendo 3DS.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
La respuesta te la va a dar tu propio hijo: pregúntale cuáles tienen sus mejores amigos.

Si no se pilla la misma que ellos, con el tiempo, la querrá y te veo con un gasto en balde y teniendo que hacer otro
Opino lo mismo compi, comprale la misma que tengan sus amiguitos asi cambian juegos y esas cosas, un saludo.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Esque no son comparables. La wii es para niños chicos y poco mas...la play station y xbox son otro nivel tan superio que ni imaginas. En la wii es como ver dibujos animados moviendose. Las otras dos es como mover personas reales...si tiene 5 años...la wii. Aunque ofreciedo lo que ofrece es la mas cara.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
para su edad wii o nintendo DS sin duda.
el mando de la play no le cabe en las manos por ahora.

echa un ojo en tiendas GAME que las puedes encontrar de segunda mano con garantia, y mas de lo mismo para comprar juegos.

ninobmw323ci

Forista
Modelo
35i-e92/35i-f07
Reacciones
237
Yo le sorprenderia con un kart infantil.....:) Es algo que seguramente le acabe gustando y a sus amigos les cree envidia. y por menos no perdera horas en juegos con lo que no sacara nada a parte de conversaciones con sus colegas de quien va por que prestigio en el call of duty....:guiño:

4dr14n

En Practicas
Modelo
118d E87 pre
Reacciones
208
yo te diria que microsoft - XBOX! xD soy de xbox jaja.:whistle:

PERO para niño apostaria por una videoconsola de Nintendo sin dudarlo!:guiño:. Ya cuando crezca dais el salto a Sony o Microsoft a gustos jeje.

elsorro

Forista
Modelo
NB2.5/A170
Reacciones
294
Lo mejor, una pelota y una buena bici...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
274.901
Lo mejor, el subforo que tenemos aquí mismo de tecnología donde te pueden aconsejar mejor. :guiño:

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Yo le sorprenderia con un kart infantil.....:) Es algo que seguramente le acabe gustando y a sus amigos les cree envidia. y por menos no perdera horas en juegos con lo que no sacara nada a parte de conversaciones con sus colegas de quien va por que prestigio en el call of duty....:guiño:

bien pensado nino. a mi primo hace unos años le regalaron una minimoto, le modificaron el gas para que no corriese casi nada y le pusieron unos ruedines.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Verás que la mayoría te dice la Wii, está mas enfocada para los niños que las otras dos.

Mi hija tiene la Wii.

Pichi

Forista
Reacciones
968
Gracias. Voy a comprarle un palo...ja ja...no me mola lo de los videojuegos pero le comprare la wii U si no se la compro me echa de casa. Eso sí me la ha pedido con el Mario y el Luigi, Mario Kart y los skylanders...vaya tela...esta puesto y eso que ni la tiene aún.

Ya me veo dandole a la maquinita...