Hola! Soy @javi_530d! Tal vez me recordeis de otros post como el stance, o que frenos le pongo a mi coche? Despues de varios meses en la sombra, ̶y̶ ̶u̶n̶ ̶b̶a̶n̶e̶o̶ ̶d̶e̶ ̶u̶n̶ ̶m̶e̶s̶, otra vez he vuelto, mejor que antes, y sin mentiras. Al turrón. Ya le puse frenos al coche. Estaba mirando de ponerle unos rayados o algo pero tengo que homologar porque el la ITV son tocapelotas y ponerle algo a tu coche para aumentar la seguridad es ilegal y tienes que verlo un señor y A PAGAR! Asique me decidi por unos frenos normales como los de serie pero con algo mas de rendimiento (tambien cambie pastillas) Aparte le tenia que pasar la revision y la itv, asique ya aproveche. Le puse al final unos brembo, y despues de unos dias de uso frenan bastante bien, la verdad. Desconozco si hay mejores alternativas pero estoy bastante satisfecho. Las pastillas no se muy bien pero creo que son de la marca ferodo, o tambien brembo, pero como digo, no estoy seguro. Tambien le puse una pieza de plastico, la cual me costo 50 euros o asi que es la que esta entre el parachoques delantero y la rueda. Tenia un boquete y por ahi se colaba agua y tal, menos mal que me di cuenta rapido. Seguramente me lo lleve en algun baden que pase rapido o aparcando en un bordillo. Bueno, aqui os dejo las fotos, los frenos antiguos son los que veis dentro de la caja, obviamente los otros estan ya montados. Tambien decir que paso la itv a la primera jejejej Por cierto los frenos estaban en la p*ta mierda, en el borde tenia una rebaba de la ostia, estaban desgastadiiiisimos. Aquí ya montados. No le pude hacer fotos sin la rueda.
Sin duda el post es cuanto menos analitico y descriptivo, seguro que sirve de ayuda a mas de uno. En fin....
Igual se refiere a un 350Z que conviertieron en biturbo en Mallorca creo que fue, que lo estamparon a lo fast and furius
Bueno, después de la broma. Lo suyo es que hubieras puesto una foto también de los nuevos y hasta incluso montados en el coche. Los viejos solo para qué?
Creo que los discos tenían 6 o 7 años, km pues como 50 o 60 mil. La cosa es que creo que se estropearon cuando frene muy fuerte en lluvia, porque a partir de ese día, frenabas y eso temblaba más que el trenecito loco del pueblo. Además que seguro que eso es peligroso. El coche es un 530d e39
Que javi ya cumplio su pena con la sociedad del foro .. Reinsercion .. Que se esta portando bien de momento
Pero que yo creo que nunca dije nada de ese coche jajajaja En serio he hablado?? Me puedes pasar donde? Es que no me acuerdo
No se si es efecto de la imagen, pero parece que no has limpiado el aceite que suelen llevar los discos para preservarlos de la humedad, ¿puede ser?
La memoria es mala aliada .. Me voy de este foro Voy a comprarme un 350z .. y me ire al foro japones ..
No se, yo los llevo usando más de una semana y frenan bien. Eso ya es cosa del mecánico pero vamos que no noto nada raro
Quiza no se referia a ese, yo lo he dicho hipoteticamente, por que yo si que no se si tienes/tenias un 350Z o a que se refiere.
Lo del 350z ya me acuerdo de que fue, pero j*der que ahora he vuelto bien jajaaaja Además que vivo en Madrid, no en Mallorca