wikipedia del motor en castellano ???

Osktir

En Practicas
Modelo
Ahora sin BMW
Reacciones
0
Hola compañeros, esto es simplemente una idea que se me ocurrió hace unos días.

Existe una enciclopedia libre (on-line, tipo wikipedia pero especializada) del automóvil y/o del motor en general, en lengua castellana ?.

En lengua inglesa hay una, me parece una herramienta excepcional y una fuente de conocimientos inmensa dado el formato de libre participación/modificacion de los datos.

En el caso de no existir, que os parece la idea de crear una ?

Bueno ahí queda eso .....

Saludillos ;-)

Osktir

En Practicas
Modelo
Ahora sin BMW
Reacciones
0
Menudo éxito :descojon::descojon::descojon::descojon:.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
lo que habia que hacer es un librofaq,,, con los temas mas importantes tratados,, como el tema de aceites, el tema de potencia, averias mas comunes,,, no se...

no hay nadie que se dedique a esto en el foro? yo participaria en lo que se me encomendase...

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
igdosil;4447974 dijo:
lo que habia que hacer es un librofaq,,, con los temas mas importantes tratados,, como el tema de aceites, el tema de potencia, averias mas comunes,,, no se...

no hay nadie que se dedique a esto en el foro? yo participaria en lo que se me encomendase...

+1,digamos que una recopilacion de post sobre el aceite, otra de ruedas,y asi con los temas mas frecuentes

Osktir

En Practicas
Modelo
Ahora sin BMW
Reacciones
0
Hombre lo de la wiki lo había pensado mas en general (no solo para bmw), eso si, todo eso y mas se puede hacer con una wiki, lo interesante de ese formato es que todo el mundo participa, y se puede convertir en una base de datos tremenda.

No se a ver que opina la gente ...

Tampoco es mala idea lo que decís de hacer una wiki solo de bmw.

;-)