Willi Weber ataca a Alonso

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 21 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    El adinerado mánager de Michael Schumacher, Willi Weber, ha hecho unas declaraciones al diario alemán Bild en las que se sube al carro de opinar sobre Fernando Alonso, como prácticamente todo el mundo que concede una entrevista últimamente. Y desde luego, sus palabras no fueron para aplaudir al asturiano: “Yo esperaba que Alonso mantendría la calma y sonreiría, pero en lugar de eso pierde la cabeza y se comporta como lo hizo en Hungría”.
    Además, Weber no se resiste a comparar al español con su siempre estimado Michael: “Michael siempre ha actuado correctamente con sus compañeros de equipo, no como Alonso. Simplemente mostró quién era el mejor y nunca pensó abandonar el equipo si le presionaban”. Bueno, soy gran admirador de Schumacher, pero creo que nunca ha tenido subido al lado un compañero de la clase de Hamilton, y aunque hubiera tenido la clase, creo que no le hubieran dejado llegar a esta situación, porque siempre fue el claro e indiscutible número 1 de Ferrari.

    Aparte de todo esto, y por su experiencia negociadora como mánager de pilotos, Weber cree que a Alonso no le conviene marchar en estos momentos de McLaren: “Su imagen sufre. Si yo fuera su representante ahora mismo no estaría hablando con ningún equipo, sería una tontería. Tiene el coche más rápido ¿qué más quiere?”.
    Vía | Marca
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Sisco

    Sisco Guest

    Pues yo, si fuera Alonso...

    Prepararía mapas de inyección penosos y telemetrías penosas de aquí a final de temporada.
    Porque el morenito, por si solo, no sabe hacer nada más que conducir.
    Y el título para Kimi.:p

    Verías tú que mosqueo pillarían el Ron, Hamiltón y Hamiltín.:yes:

    PD: Yo, es que tengo muy mala leche.:LOL:
     
  3. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Sds
     
  4. draculk

    draculk Guest

    Bueno, el mundo anglosajon ataca, god save the queen , en resumen una pena. La solucion renault briattore patrocinadores y demas el año q viene a renault y leccion aprendida para la proxima. Que pasaria entonces¿? si fuera asi, y fuera alonso, me limitaria a dejar el coche como esta sin evolucionar, y que lo hiciera el sr hamilton y su suegro, a ver que pasa, al menos ferrari ganaria el titulo, q no es anglosajon. Una lastima lo de bmw. Para cuando un seat de F1 jijijiji
     
  5. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Se te ha olvidado mencionar al papaito empalagoso.
    En cuanto a lo de Seat, cuando estuvieron con los WRC ya les debió salir por un pico, y con el poco tiempo que estuvieron, así que imagínate la F1, amén de que no deben estar muy boyantes, precisamente ahora.

    Sds.
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    &#8220;Michael siempre ha actuado correctamente con sus compañeros de equipo, no como Alonso. Simplemente mostró quién era el mejor y nunca pensó abandonar el equipo si le presionaban&#8221;

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
     
  7. Sisco

    Sisco Guest

    Cierto.
    ¿No lo descalificaron un año por echar de la pista a su compañero de equipo?
     
  8. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Vamos que Michael ademas de ser un gran piloto era una monja ...........
    Este Willi tiene que cambiar de camello pero ya¡¡
     
  9. uno

    uno Guest

    como veo q se habla de schumy, y como mi opinion sobre esto se q no os va a gustar, voy a poner unas palabras de pat symonds(director ejecutivo de renault) q habla sobre schumy

    "es el unico piloto con el q he trabajado q tenia los niveles de autoestima q hacen falta para ser un campeon y la humildad para reconocer q necesitba ayuda. Y,ademas, poseia una etica del trabajo asombrosa. Y por eso,en contra de su imagen publica, q es la de un individuo arrogante,siempre ha sido tan querido por quienes han trabajado con el, desde los mecanicos a los directivos"



    hay q bonitos son los medios de comunicacion q siempre dicen lo q queremos oir para seguir oyendolos.

    slds
     
  10. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pero el Willy este quién es, el abejorro tontolapo*** que salía con la abeja Maya? O el de las salchichas? Hay que joderse, no sólo habla de la mitad del problema, Alonso, y no de Hamilton, y además aprovecha para tirarle flores al Schummi, que ha tenido de escudero a Barrilete, que ha tenido problemas con muchos pilotos, con su asociación, que ha contado con el beneplácito de la maFIA, etc??? Qué malo es abusar de las aspirinas :LOL::LOL:
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el amigo symonds es una de las razones por las que Alonso no se iría ahora mismo a Renault

    y en cuanto a schumy, pues no sé...este tipo ( el symonds digo ), habla de mecanicos y directivos....preguntale a sus rivales y compañeros de equipo

    leches con la monjita ! : que ha sido al unico que le han quitado todos los puntos en un mundial

    por cierto........ en que años trabajó con Schumy ?



    Lo que toma este no se vende en farmacia legal :wink:
     
  12. uno

    uno Guest

    Si al principio de su carrera pues cuando estaba con bentton, q es cuando son mas prepotentes.


    de todas maneras alucino como no hace mucho aqui las palabras de symonds describiendo a alonso sentaban catedra y ahora ya no valen....

    yo no digo q sea una monjita, pero tampoco es como nos quisieron hacer ver(en algunos sitios). monjitas en este deporte creo q ninguno, y tb meto a alonso en este grupo, y no quiero poner esas "situaciones" de alonso.
    si no recuerdo mal a senna con los puntos del mundial algo parecido le paso no???

    y no habla solo de mecanicos y directivos, sino desde mecanicos a directivos. hasta irvine q sera de los mas chulos y prepotentes de todos los pilotos q hubo ultimamente habla bien de el, por q en pista le jodia y ya no hay nada mas q decir, como a todos los demas compañeros.

    y por cierto no solo barrichello fue compañero de schumy, lo q le pasaba a este, es q llevaba el mejor coche y pensaba q era mejor q schumy (jajajajja) por poder llegar a tener ritmos parecidos(algo parecido a lo q pasa con lewis y alonso conla salvedad q lewis es el primer año)

    de todas maneras esto no es la 1 vez q lo escucho(lo de symonds), pero si te doy la razon q mas veces escuche q es un "perro", aunq yo le doy mas credito a unas declaraciones q a otras.

    repito q no creo q sea una monjita, pero no es mas perro q la mayoria. heidfield el otro dia echo a dos fuera, pero como no gana mundiales pues pasa desapercibido(es solo un ej)

    y edito: habra pilotos mas "caballerosos" como kimi pero estos son los menos
    un saludo
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.247
    Me Gusta:
    19.232
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    vaaaaaaaaaamos a ver señor uno que lo estas liando por defender no se que...

    Una cosa es que un piloto eche a otro por una maniobra excesiva o error de conduccion y otra cosa que alguien embista a otro piloto adrede para asegurarse de que no acabe muuuuuy diferente .Por cierto esto lo invento el señor Senna y lo aprendio muy bien Miguelin el germano. Si antes de que alguien me lo diga tambien se lo hizo el Profe mi idolo al senna ,en venganza no lo admiro por ello pero yo reconozco que le hubiese metido el coche por el alma por mal compañero y por jugar con mi vida....

    No se si Kimi es mas o menos caballero pero ni el ni alonso n barrichelo ni heiffild ni mansell ni...el 99,9% de los pilotos de la hisotria lo han hecho jamas :wink:
     
  14. uno

    uno Guest



    si no te lo discuto, es mas por lo menos lo hizo dos veces en carrera, pero, no es tan fiero como nos lo quisieron poner, y repito q no es una monja, y me parece mas guarro p ej massa con lo q lleva de carrera q schumy en toda la suya.

    dos tres manibras(aun siendo a proposito, q para mi adrede solo fue la de villineuve, y la rascasse o como se diga pero esta en calificacion) no hacen toda una carrera deportiva, pero a massa de cada dos GP una la tiene, pero nos fijamos solo en los campeones, para bien y para mal.

    senna era tan guarro o mas q schumy, alonso le freno adrede a DC q casi se empotra por detras, pero en vez de esto se fue el solo,(y con esto no digo q sea guarro conduciendo, sino q de vez en cuando todos la tienen) etc etc, pero las de schumy las hace jugandose el titulo, y claro son mas llamativas, solo digo esto.

    un saludo:wink:


    edito; PD: lo de señor me ha hecho gracia:LOL::LOL:, aun soy joven para ello, pero de todas maneras gracias por la deferencia:wink:
     
  15. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    NO,a DC no le freno adrede,a esa velocidad que entro en curva seria imposible trazarla,solo el y unos pocos dijeron que lo habian frenado..el y su equipo y el resto del mundo vio lo contrario
     
  16. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Tambien se equivocan diciendo que Alonso tiene el coche mas rapido..y precisamente el Weber este:twitcy:
     
  17. uno

    uno Guest

    no me acuerdo de q año fue esto(las cosas malas prefiero olvidarlas:LOL:), pero DC iba detras de alonso, no llego ni a meterle el morro(lo estaba presionando pero en esa curva no), y si me acuerdo de q lobato y cia se escojanaban,literalmente, de lo picaro q era alonso, y asi a ver si aprendia DC:nah:.

    pero yo creo q si freno antes de tiempo (alonso)

    slds
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Tampoco puedo asegurar que no lo hizo...por cierto creo que no era lobato..¿ahun era en la dos,no??bueno como dices tu uno,mejor no acordarse,pero creo que David freno muy tarde pues en el momento de pasarse de frenada Alonso ya estaba en plena curva y no entrando en ella
     
  19. uno

    uno Guest

    hablamos de situaciones distintas, pero es mejor no acordarse:wink:

    colgue un reportaje de como leer un GP por medio del live timimg, igual te interesa

    un saludo
     
  20. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Claro que si uno,mejor no acordarse y diciendo que Alonso en ese caso no tuvo la culpa no quiero decir que se viera involucrado en situaciones de esas o en un futuro vayan a pasar...nadie es santo:wink:por cierto ese video esta colgado en internet ,mas vale una imagen que mil palabras,se ve claramente quien comete el error
     
  21. uno

    uno Guest

    leñe pues si era por la 2, ahora si q acabo de alucinar viendo el video en el youtube, es q tengo al lobato y cia tan cruzado q ya les achaco todo lo malo q recuerdo:LOL:.

    otra vez mas te doy la razon(aunq sigo pensando q alonso freno antes).

    buenas noches
     
  22. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
     
  23. uno

    uno Guest

  24. e90xd

    e90xd Guest

    Una verdad como un templo. Schumi ha dejado huella por donde ha pasado, y ha sido tremendamente querido por todos sus mecánicos, jefes y ejecutivos.
    Ha sido el primero en implicarse en el trabajo, el primero en quedarse sin vacaciones, etc.
    Y cuando el coche no iba bien, no despotricaba como lo hace Alonsín. Corría con lo que tenía y punto. Y cuando ganaba, no ganaba él: ganaba el equipo.
    Todavía me acuerdo de la imagen de la vuelta al box de Schumi en el GP de Japón, tras romper el motor y perder el mundial que lo tenía ganado.
     

Compartir esta página