Williams mira al 2008

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 3 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    No es nada nuevo que a estas alturas del campeonato muchas escuderías den por terminada la temporada en cuanto a evolución del coche y centren todos sus esfuerzos en el diseño del coche del año siguiente. Unos que lo han hecho son los ingleses de Williams. Tras pasar un 2006 duro con los motores Cosworth y un año de transición tras firmar un contrato con Toyota como proveedor de motores, parece que el momento ha llegado. Para ello, el modelo de 2008, será un coche completamente nuevo, no una evolución de los modelos anteriores como había sucedido hasta ahora.
    Con ello, desde Grove pretenden volver a la senda ganadora que dejaron allá por el 2004. Quizás sea demasiado pronto para afirmar, como lo ha hecho Nico Rosberg, que para el 2008, Williams podría convertirse en el tercer equipo del campeonato, pero lo que esta claro es que en Williams saben lo que es construir un coche ganador. Aunque últimamente se les haya olvidado.

    San Michael, director técnico de Williams afirmaba que están adoptando una política agresiva en cuanto al diseño del coche del 2008, y que este, sería un coche totalmente nuevo, no una evolución del FW29. Tras presentar la última evolución del 2007 la semana pasada, ahora todos los esfuerzos están centrados en el nuevo monoplaza. Los planes de Williams son los de hacer debutar el nuevo coche a principios de enero. Veremos si los resultados les dan la razón. Yo así lo espero.
    Vía | Autosport
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. uno

    uno Guest

    me gusta mucho esta escuderia, espero q vuelva por sus fueros.

    Uy, coche totalmente nuevo para el año(como bmw no??), acierto o gran cagada??, a ver con q nos sorprende williams.
     

Compartir esta página