MPOWER-YEYO
Forista Legendario
- Modelo
- ///M3
- Registrado
- 20 Dic 2006
- Mensajes
- 12.020
- Reacciones
- 2.821
La verdad que es bonito, al menos a mi me lo parece !
MARTINI®, el vermut líder en el mundo y el vino espumoso italiano más vendido, en patrocinio con el equipo Williams, ha anunciado un acuerdo multianual que une a dos de las marcas más emblemáticas en la F1, y crean el Williams Martini Racing. Este anuncio se ha hecho oficial en Londres, como parte del lanzamiento del equipo en 2014.
Frank Williams, jefe y fundador del equipo Williams:
"Estamos emocionados por dar la bienvenida a Martini a la familia Williams y por lanzar, de forma oficial, el equipo Williams Martini Racing. Williams y Martini comparten una historia rica en el mundo del deporte de motor, y los valores de nuestras dos marcas y nuestra pasión compartida por la competición hacen de este patrocinio una unión natural. Será genial ver los colores distintivos de Martini Racing de vuelta en la F1 una vez más en armonía con Williams".
Andy Gibson, jefe de márketing de Bacardi y presidente de Bacardi Global Brands:
"La decisión de unirnos a Williams fue algo natural para nosotros, ya que ofrece una oportunidad para la marca Martini para conectar con los consumidores a través de una de sus pasiones, la F1. Martini proporcionará a sus consumidores un sabor de la vida en una plataforma rápida, y traerá un sentido renovado del estilo y glamour italianos al circuito y más allá. Williams Martini Racing ofrece una plataforma de márketing poderosa e integrada y proporciona oportunidades dinámicas que fortalecerán la marca Martini".
Williams conmemorará los 20 años de la muerte de Ayrton Senna con un logo especial
Los de Grove así lo han hecho ininterrumpidamente desde 1995
El primer día del próximo mes de mayo se cumplirán 20 años del fatídico accidente que le arrebató la vida a Ayrton Senna, pilotando un Williams. Por ello, desde su muerte, en la escudería inglesa han colocado su logo personal en el morro de sus monoplazas. La peculiaridad de este año, es que en Williams han colocado un logo especial diseñado por la fundación de Ayrton, en conmemoración a los 20 años desde su muerte.
© Williams
Desde la muerte del tricampeón del mundo Ayrton Senna en el GP de San Marino (Imola) 1994 –a bordo de un Williams-, en la escudería británica han decidio que el logo de Ayrton aparezca en cada uno de sus autos, desde la temporada ’95. Siempre situado en algún sitio del alerón delantero.
Este año 2014 –gracias a la conmemoración de los veinte años desde la muerte del astro brasileño- en Williams han decido colocar un logo especial en la parte izquierda de la extensión más larga de su nuevo morro. Este logo diseñado por el Instituto Ayrton Senna –dirigido por la hermana del ex piloto- en el que sale un retrato de Ayrton irá acompañado por un lema que dice: "Ayrton Senna Sempre. 20 anos".
El fundador de Williams y su actual jefe, Sir Frank Williams fue quien fichó a Ayrton en 1994, y quien también decidió que el logo de su persona aparezca en los coches de Grove desde aquel trágico 1 de mayo de 1994:
"Tenía relación muy cercana con Ayrton y el icónico logo de la doble S se ha mantenido en nuestros coches desde su muerte, veinte años atrás", explicaba el británico.
"Este nuevo logo es una forma de conmemorar sus logros como piloto de carreras, además de su excelente trabajo en su fundación, la cual sigue dando oportunidades de escolarizar en Brasil", concluyó Sir Frank.

MARTINI®, el vermut líder en el mundo y el vino espumoso italiano más vendido, en patrocinio con el equipo Williams, ha anunciado un acuerdo multianual que une a dos de las marcas más emblemáticas en la F1, y crean el Williams Martini Racing. Este anuncio se ha hecho oficial en Londres, como parte del lanzamiento del equipo en 2014.
Frank Williams, jefe y fundador del equipo Williams:
"Estamos emocionados por dar la bienvenida a Martini a la familia Williams y por lanzar, de forma oficial, el equipo Williams Martini Racing. Williams y Martini comparten una historia rica en el mundo del deporte de motor, y los valores de nuestras dos marcas y nuestra pasión compartida por la competición hacen de este patrocinio una unión natural. Será genial ver los colores distintivos de Martini Racing de vuelta en la F1 una vez más en armonía con Williams".
Andy Gibson, jefe de márketing de Bacardi y presidente de Bacardi Global Brands:
"La decisión de unirnos a Williams fue algo natural para nosotros, ya que ofrece una oportunidad para la marca Martini para conectar con los consumidores a través de una de sus pasiones, la F1. Martini proporcionará a sus consumidores un sabor de la vida en una plataforma rápida, y traerá un sentido renovado del estilo y glamour italianos al circuito y más allá. Williams Martini Racing ofrece una plataforma de márketing poderosa e integrada y proporciona oportunidades dinámicas que fortalecerán la marca Martini".
Williams conmemorará los 20 años de la muerte de Ayrton Senna con un logo especial
Los de Grove así lo han hecho ininterrumpidamente desde 1995
El primer día del próximo mes de mayo se cumplirán 20 años del fatídico accidente que le arrebató la vida a Ayrton Senna, pilotando un Williams. Por ello, desde su muerte, en la escudería inglesa han colocado su logo personal en el morro de sus monoplazas. La peculiaridad de este año, es que en Williams han colocado un logo especial diseñado por la fundación de Ayrton, en conmemoración a los 20 años desde su muerte.

© Williams
Desde la muerte del tricampeón del mundo Ayrton Senna en el GP de San Marino (Imola) 1994 –a bordo de un Williams-, en la escudería británica han decidio que el logo de Ayrton aparezca en cada uno de sus autos, desde la temporada ’95. Siempre situado en algún sitio del alerón delantero.
Este año 2014 –gracias a la conmemoración de los veinte años desde la muerte del astro brasileño- en Williams han decido colocar un logo especial en la parte izquierda de la extensión más larga de su nuevo morro. Este logo diseñado por el Instituto Ayrton Senna –dirigido por la hermana del ex piloto- en el que sale un retrato de Ayrton irá acompañado por un lema que dice: "Ayrton Senna Sempre. 20 anos".
El fundador de Williams y su actual jefe, Sir Frank Williams fue quien fichó a Ayrton en 1994, y quien también decidió que el logo de su persona aparezca en los coches de Grove desde aquel trágico 1 de mayo de 1994:
"Tenía relación muy cercana con Ayrton y el icónico logo de la doble S se ha mantenido en nuestros coches desde su muerte, veinte años atrás", explicaba el británico.
"Este nuevo logo es una forma de conmemorar sus logros como piloto de carreras, además de su excelente trabajo en su fundación, la cual sigue dando oportunidades de escolarizar en Brasil", concluyó Sir Frank.
Última edición: