Noticia Williams presenta la decoración definitiva del FW36 de 2014

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.821
La verdad que es bonito, al menos a mi me lo parece !

001_small.jpg

MARTINI®, el vermut líder en el mundo y el vino espumoso italiano más vendido, en patrocinio con el equipo Williams, ha anunciado un acuerdo multianual que une a dos de las marcas más emblemáticas en la F1, y crean el Williams Martini Racing. Este anuncio se ha hecho oficial en Londres, como parte del lanzamiento del equipo en 2014.

Frank Williams, jefe y fundador del equipo Williams:

"Estamos emocionados por dar la bienvenida a Martini a la familia Williams y por lanzar, de forma oficial, el equipo Williams Martini Racing. Williams y Martini comparten una historia rica en el mundo del deporte de motor, y los valores de nuestras dos marcas y nuestra pasión compartida por la competición hacen de este patrocinio una unión natural. Será genial ver los colores distintivos de Martini Racing de vuelta en la F1 una vez más en armonía con Williams".

Andy Gibson, jefe de márketing de Bacardi y presidente de Bacardi Global Brands:

"La decisión de unirnos a Williams fue algo natural para nosotros, ya que ofrece una oportunidad para la marca Martini para conectar con los consumidores a través de una de sus pasiones, la F1. Martini proporcionará a sus consumidores un sabor de la vida en una plataforma rápida, y traerá un sentido renovado del estilo y glamour italianos al circuito y más allá. Williams Martini Racing ofrece una plataforma de márketing poderosa e integrada y proporciona oportunidades dinámicas que fortalecerán la marca Martini".

Williams conmemorará los 20 años de la muerte de Ayrton Senna con un logo especial

Los de Grove así lo han hecho ininterrumpidamente desde 1995
El primer día del próximo mes de mayo se cumplirán 20 años del fatídico accidente que le arrebató la vida a Ayrton Senna, pilotando un Williams. Por ello, desde su muerte, en la escudería inglesa han colocado su logo personal en el morro de sus monoplazas. La peculiaridad de este año, es que en Williams han colocado un logo especial diseñado por la fundación de Ayrton, en conmemoración a los 20 años desde su muerte.

© Williams

Desde la muerte del tricampeón del mundo Ayrton Senna en el GP de San Marino (Imola) 1994 –a bordo de un Williams-, en la escudería británica han decidio que el logo de Ayrton aparezca en cada uno de sus autos, desde la temporada ’95. Siempre situado en algún sitio del alerón delantero.
Este año 2014 –gracias a la conmemoración de los veinte años desde la muerte del astro brasileño- en Williams han decido colocar un logo especial en la parte izquierda de la extensión más larga de su nuevo morro. Este logo diseñado por el Instituto Ayrton Senna –dirigido por la hermana del ex piloto- en el que sale un retrato de Ayrton irá acompañado por un lema que dice: "Ayrton Senna Sempre. 20 anos".
El fundador de Williams y su actual jefe, Sir Frank Williams fue quien fichó a Ayrton en 1994, y quien también decidió que el logo de su persona aparezca en los coches de Grove desde aquel trágico 1 de mayo de 1994:
"Tenía relación muy cercana con Ayrton y el icónico logo de la doble S se ha mantenido en nuestros coches desde su muerte, veinte años atrás", explicaba el británico.
"Este nuevo logo es una forma de conmemorar sus logros como piloto de carreras, además de su excelente trabajo en su fundación, la cual sigue dando oportunidades de escolarizar en Brasil", concluyó Sir Frank.

Última edición:

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
17.786
Para mi gusto destaca demasiado el blanco, me han gustado mas otras decoraciones de la propia Martini

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.650
Muy guapo!! Me han entrao ganas de un Martini:love:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.854
Bien, pero han sido muy discretos con la decoración Martini. No deben pagar demasiado....biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Me parece muy bonito!!!!Espero que tambien vayan bien en el mundial.

dudu850

Forista
Reacciones
4.651
Bonito, con motor Mercedes y por lo que se ha visto en los entrenamientos de pretemporada, no van mal... Ya veréis que alegría mas tonta le va a entrar a Massa como los Ferrata no vayan finos...

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.543
Muy bonito, la decoración no está mal. Los colores de Martini, azul clarito y rojo son exito casi seguro, pero han sido muy minimalistas, como de estudiante de diseño timorato. Tb espero que le vaya muy, por Williams y por el pobre Massa que el ultimo año le cayo la mundial. Que ganas de que llegue Australia para ver tantas cosas,..., este año promete ser una de las temporadas más entretenidas de los últimos años.
Ya queda menos:fiesta:

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Les ha quedado muy fino el williams,me gusta.Que ganas de que llegue el finde que viene:neng:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
De los mas bonitos.... Pero yo sigo viendo la trasera muy simple y vacía.... Tan buenos tiempos que han echo nose yo hasta que punto creérmelo...tal vez sea para subir el cache o llamar la atención de más empresas para publicidad...

En unos días saldremos de dudas...

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
La combinación (estética) Martini + 4 ruedas siempre ha resultado muy pintona.

Los monos están muy guapos también:
felipe-massa-williams-300.jpg

Espero que tengan que sudarlos bastante y que finalmente no estén por encima de Ferrari (según lo que se ha intuido en pretemporada) biggrin

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
que guapo les ha quedado ,ya se parece algo al Deltona jejej

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
La combinación (estética) Martini + 4 ruedas siempre ha resultado muy pintona.

Los monos están muy guapos también:
felipe-massa-williams-300.jpg

Espero que tengan que sudarlos bastante y que finalmente no estén por encima de Ferrari (según lo que se ha intuido en pretemporada) biggrin

nada le gustaria mas al lloron de la foto,era lo que nos quedaba ya...

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Los colores de "Maritrini" quedan genial, como siempre en los coches de competición. Espero que den guerra este año.