Williams vuelve a sus antiguos colores

asteraul

Forista Senior
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
3.953
Reacciones
225
001_small.jpg


Pese a haber comparecido durante los tests de pretemporada con una decoración totalmente azul oscura, el equipo Williams lucirá sus clásicos colores blanco y azul durante la próxima temporada, en una combinación prácticamente calcada a la del pasado año.

La nueva decoración del FW31 ha sorprendido esta mañana en el circuito de Portimao, donde Williams se encuentra hoy realizando tests privados.
 

Hummingbird

Forista
Registrado
17 Ene 2007
Mensajes
2.312
Reacciones
785
Que pena...:cry:, con lo bonito que estaba todo de azul marino... pierde ese aspecto agresivo que tenía; supongo que los patrocinadores mandan.
SLDS
 
V

vbarroso

Invitado
Hummingbird;6780444 dijo:
Que pena...:cry:, con lo bonito que estaba todo de azul marino... pierde ese aspecto agresivo que tenía; supongo que los patrocinadores mandan.
SLDS

+1, curiosamente todos sus patrocinadores comparten esos tonos azules oscuros - blanco.
 

bmeuve

En Practicas
Registrado
14 Jun 2006
Mensajes
69
Reacciones
0
a mi me gusta de las dos maneras, aunque todo de azul también era muy bonito, al principio cuando se separo de bmw se parecian un poco
 

asteraul

Forista Senior
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
3.953
Reacciones
225
EL ROYAL BANK OF SCOTLAND NO RENOVARÁ EL CONTRATÓ QUE FINALIZA EN 2010
El RBS dejará de patrocinar al equipo Williams en el 2011
 

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Registrado
18 Ene 2004
Mensajes
16.251
Reacciones
2.871
Pues si mola mucho mas de azul oscuro ...
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
13.095
Reacciones
11.818
Los mismos colores que BMW:
formula1-bmw-sauber-2009-2.jpg
 

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Registrado
13 Jun 2006
Mensajes
25.089
Reacciones
1.054
A parte del tema de colores lo mas preocupante es esto otro que ya he comentado en anteriores veces, Williams está al bode de pegar el cerrojazo.

Parr: "Williams pagará sus deudas"

Necesitan las medidas de la FIA para sobrevivir

Adam Parr © Sutton - Fery Press

La supervivencia de Williams dependerá de las medidas para reducir costes que introducirá la FIA, según se ha anunciado desde el equipo con sede en Oxfordshire. Se supo el año pasado que el equipo independiente británico había registrado su segunda pérdida multimillonaria consecutiva mientras le pedía más préstamos a los bancos.
El director ejecutivo Adam Parr le dijo a los periodistas durante un evento de prensa en Grove el jueves que Williams sin duda estaba gastando más de lo que podía permitirse.
Pero a pesar de que se ha anunciado la retirada de RBS, y que están a punto de desvelar los nuevos colores del FW31 sin su anteriores patrocinadores Lenovo, Baugur y Petrobras, Parr insistió en que las próximas reducciones de costes van a permitir que Williams vuelva a tener una estabilidad financiera.
"En los dos o tres últimos años hemos gastado más de lo que podíamos permitirnos. Aunque fue lo más acertado, porque de no haber hecho esto, no habríamos conseguido mantenernos aquí", dijo en el Daily Telegraph. "Ahora, cuando miro el presupuesto del año pasado, y el de este año, veo que esto no está bien. Estamos operando más allá de nuestra capacidad. Pagaremos la deuda este año, y la terminaremos de pagar al siguiente". (GMM)

Redacción TheF1.com
 
V

vbarroso

Invitado
Otra vez más vemos un nuevo hueco en la nueva normativa ¿que son esos aletines al lado de la cabeza del piloto? Se parecen un monton a los cuernos que en su día utilizaron McLaren, Honda o BMW.
 

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Registrado
13 Jun 2006
Mensajes
25.089
Reacciones
1.054
vbarroso;6799420 dijo:
Otra vez más vemos un nuevo hueco en la nueva normativa ¿que son esos aletines al lado de la cabeza del piloto? Se parecen un monton a los cuernos que en su día utilizaron McLaren, Honda o BMW.

Hasta ya le han puesto nombre, "aletas de patinaje", aquí hablan de ello.

El nuevo reglamento no capará la innovación en la F1

Los equipos siguen mostrando ideas astutas

Innovaciones tecnológicas en la F1 © Sutton - Fery Press

El nuevo reglamento de la F1 podría haber supuesto el final de los detalles aerodinámicos en los monoplazas, pero eso no significa que se haya detenido la innovación de los equipos. Durante las pruebas de invierno, muchos equipos han mostrado características muy astutas, incluyendo los polémicos diseños de los difusores traseros de Williams y Toyota.
Sam Michael, el director técnico de Williams, dijo el jueves que espera que "el 50% de la parrilla" habrá perfeccionado la idea antes de que comience la primera carrera de la temporada en Australia.
Otra innovación vista recientemente es el nuevo diseño de las cubiertas de fibra de carbono de los neumáticos delanteros del McLaren 2009. Descritas como algo parecido a "un tubo de buceo" por la publicación alemana Auto Motor und Sport, la innovación se usará en el MP4-24 que llevarán a Australia.
Mientras tanto, los periodistas que estuvieron ayer jueves en la fábrica de Williams en Grove, no se pudieron perder las nuevas aletas del FW31 de 2009. "Se les llama 'aletas de patinaje' porque son parecidas a las que se utilizan en surf", dijo el australiano Michael. (GMM)

Redacción TheF1.com
 

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Registrado
18 Ene 2004
Mensajes
16.251
Reacciones
2.871
veremos donde van esas aletas con hamilton conduciendo y acercandose tanto a los demas F1 :-s
 

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Registrado
18 May 2007
Mensajes
15.080
Reacciones
616
felix55;6803916 dijo:
veremos donde van esas aletas con hamilton conduciendo y acercandose tanto a los demas F1 :-s


Esas realizan la misma función que las ruedas de un carro romano,pero es tecnología avanzada:descojon:
 
Arriba