Windows 7 en portugués

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Recaro, 28 Oct 2009.

1. Recaro

Recaro Forista

Me Gusta:
    7
    Hola gente!!

Necesito saber si puedo cambiar un windows 7 instalado en español a portugués. Pero todo a portugués (tocando una pestañita conseguí poner el calendario en "feiras" :descojon:)

Alguna explicación para los muy negados en esto?

Gracias de hantebrazo!!

2. 524td-Powah

524td-Powah En Practicas

Me Gusta:
    6
    Hola Recaro.
    Mira, vas a Inicio/todos los programas/windows update
    Una vez ahí dentro le das a buscar actualizaciones, esperas a que acabe y te aparecerán dos opciones: actualizaciones importantes y opcionales.
    Haces click en la de opcionales y te deberían aparecer todos los packs de idiomas que hay para Windows 7, entre ellos el portugués. Lo seleccionas y le das a aceptar y que lo baje.
    Saludos

Ah me olvidaba, cuando acabe el proceso, vas a panel de control/reloj, idioma y región/configuración regional y de idioma/cambiar el idioma para mostrar. Donde pone elija idioma para mostrar en el menú desplegable seleccionas portugués, pulsas aceptar et voilá jeje.

3. Recaro

Recaro Forista

Me Gusta:
    7
    Muchas gracias! Una dudilla: el windows en cuestión es de esos que "se caen del camión"... tendré algún problema al actualizar?

Salu2!!

4. 524td-Powah

524td-Powah En Practicas

Me Gusta:
    6
    El mío se cayó del camión de versiones definitivas para fabricantes hace dos meses y pico y aquí estoy :descojon: Si Windows está activado no te preocupes, al menos a mi me va bien

5. LOCUM

LOCUM Forista

Me Gusta:
    38

Tolón Tolón

Tienes que instalar el paquete MUI, pero dependera de la version windows7 (BUILD) que tengas.
    En cuanto a la caida del camion una tirita y listo :descojon:

Un Abrazo

6. Recaro

Recaro Forista

Me Gusta:
    7
    No viniste a Lalín, mala persona... :roll: más te vale venir a la próxima o habrá que ir a buscarte... :weedman:

Gracias por vuestras respuestas!!

7. Recaro

Recaro Forista

Me Gusta:
    7
    El tema es que el mio lleva el mismo tiempo funcionando en casa (seguro que se cayó del mismo camión :descojon:), lo tenía activado y actualizándose, pero un buen dia me apareció el mensajito de la caida y me borraba el escritorio (el fondo), lo volví a activar, le quité las actualizaciones y andando.

El tema es que hoy se lo instalé a la mujer de un amigo, y para colmo no tienen conexión a internet. Alguna solución?

Compartir esta página