Hola gente!! Necesito saber si puedo cambiar un windows 7 instalado en español a portugués. Pero todo a portugués (tocando una pestañita conseguí poner el calendario en "feiras" ) Alguna explicación para los muy negados en esto? Gracias de hantebrazo!!
Hola Recaro. Mira, vas a Inicio/todos los programas/windows update Una vez ahí dentro le das a buscar actualizaciones, esperas a que acabe y te aparecerán dos opciones: actualizaciones importantes y opcionales. Haces click en la de opcionales y te deberían aparecer todos los packs de idiomas que hay para Windows 7, entre ellos el portugués. Lo seleccionas y le das a aceptar y que lo baje. Saludos Ah me olvidaba, cuando acabe el proceso, vas a panel de control/reloj, idioma y región/configuración regional y de idioma/cambiar el idioma para mostrar. Donde pone elija idioma para mostrar en el menú desplegable seleccionas portugués, pulsas aceptar et voilá jeje.
Muchas gracias! Una dudilla: el windows en cuestión es de esos que "se caen del camión"... tendré algún problema al actualizar? Salu2!!
El mío se cayó del camión de versiones definitivas para fabricantes hace dos meses y pico y aquí estoy Si Windows está activado no te preocupes, al menos a mi me va bien
Tolón Tolón Tienes que instalar el paquete MUI, pero dependera de la version windows7 (BUILD) que tengas. En cuanto a la caida del camion una tirita y listo Un Abrazo
No viniste a Lalín, mala persona... :roll: más te vale venir a la próxima o habrá que ir a buscarte... :weedman: Gracias por vuestras respuestas!!
El tema es que el mio lleva el mismo tiempo funcionando en casa (seguro que se cayó del mismo camión ), lo tenía activado y actualizándose, pero un buen dia me apareció el mensajito de la caida y me borraba el escritorio (el fondo), lo volví a activar, le quité las actualizaciones y andando. El tema es que hoy se lo instalé a la mujer de un amigo, y para colmo no tienen conexión a internet. Alguna solución?