No se si alguien me podria grabar una copia en 32 o 64 bits ,me es indiferente. Me gaste el dinero en su dia ,hasta que se partio el disco por la mitad y ahora necesito formatear,ya se que no es leal pedirlo asi ,pero la verdad no me quiero gastar la pasta en ir a la tienda a comprarlo.[:>pray Gracias
puffff. Busca en Google que hay 100mil sitios para descargarlo. Autoactivados, limpios... Qué versión tenías antes? Porque si conservas la clave del producto sólo te servirá para una copia del mismo estilo. De todas maneras no estaría de más que dijeras de dónde eres, para que te pueda ayudar algún forero de cerca, o por si alguien te envía la copia, saber a dónde hacerlo.
en piratebay.org, lo tienes. no te pongo el link por que no creo que se pueda, pero si no lo encuentras dime y te lo mando por mp. se baja con torrent.
La mayoría de los portátiles actuales tienen una partición oculta para recuperar el sistema operativo. ¿Qué modelo es? Me extrañaría mucho que no lo tuvieras
Si el compañero lo compro original no creo que este caso sea piratería. Mi portátil al comprarlo traía instalado el windows 7, pero no me traía el cd de instalación, solo la clave, para poder formatearlo me tuve que bajar el windows de taringa y después ponerle mi clave que pague al comprar el portátil.
No es piratería si tienes la licencia original. Por lo visto tiene la licencia original ya que en su momento lo compró. Deberías averiguar qué versión es y descargarte tú te cualquier sitio el windows, sería lo mas adecuado. Las licencias no valen todas para todas las versiones. Ah calla, que no tienes el ordenador operativo. Podrías hablar con microsoft, comentarles el problema y que te envíen uno por mensajero. Microsoft Support Ponte en contacto con ellos mejor. S2
1.- Off Topic.- 2.- Hay un sub-foro de Tecnología.- 3.- Piratería CERO por estos lares.- (si tiene la licencia, en tal caso, adelante).- Suerte.-
Se que hay webs ,pero soy un poco torpe no en el sentido de buscar si no que se me complica el asunto a la hora de hacer una copia en cd para luego instalarlo. PD Si tengo serial para dejarlo como es debido. Soy de zaragoza
vallamos por parte, cuando compraste el ordenador ya venia con ultimate de 64 bits, otra cosa, que se te a roto, el disco de instalacion de windows o el disco duro... otra cosa, si tienes que formatear, lo mejor ke te descargues de 64bits ya que tu clave no funcionara con una version de 32 bits, por cierto, si tu ordenador lo compraste con ultimate 64 bits de fabrica, los ordenadores suelen traer una particion para poder formatear y te lo dejara como tu lo comprastes..
Pues si tienes ultimate 64 bits original (qué locura de precio por cierto...) tendrás que descargar esa misma versión para utilizar tu clave. Una de 32 no te valdrá en un principio la que tienes. Además no te dará igual si por ejemplo tienes más de 4 gigas de RAM, ya que no las reconocerá ;-)
Una cosita: En su día me tocó hacerlo. LA CLAVE NO FUNCIONAAAAAA. Si, eso es lo que me aparecía. Tienes que llamar a Microsoft e identificarte y te darán una nueva clave para activar tu software. Por lo menos es lo que tuve que hacer. Por cierto te dan un montón de números y letras, pero un montonazo para introducir. Creo recordar que es una máquina con la que hablas.
hola,no entiendo casi del tema,pero poner windows 7 no es caro,a mi de vista ya muy mal,un chico de estos que se anuncia,que arregla ordenadores.. formateo,sistema operativo nuevo((bajado de internet)) y todos los programas 40 eu y me ahorre comprar otro pc..se me a quedado nuevo,saludos.
creo que ese no es el precio. Programa más mano de obra, un poco más si es. y" llevándote" un ordenador nuevecito de la tienda es más barato jaja