Windows 8 Consumer Preview

Notass

Forista
Reacciones
27
Ya la teneis lista para dercargar.
Formatos ISO de Windows 8 Consumer Preview

Aun no la han sacado en castellano,pero me ha podido la impaciencia.
Despues de trastear un buen rato con ella,se hace muy diferente,pero el cambio es a mejor una vez te sabes mover por la interfaz.
Han optimizado muchisimo el consumo de recursos, he notado una direfencia abismal a la hora de cargar,fluidez...(y antes tenia recien instalado w7,1 semana llevaba en ese pc).
Una pega que no me hace mucha gracia, es que desde la interfaz inicial,cuando abres aplicaciones,se quedan abiertas,o yo nose como cerrarlas sino es llendo a la barra lateral y sobre las que estan abiertas cerrandolas con click derecho.

Esta claro que esta destinado a pantallas tactiles, pero con el raton te puedes mover bien.

Asi que comentemos aqui dudas y opiniones sobre lo que nos viene.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.431
Hace unos meses, cuando lo probé, me entró el pánico. Lo borré a los 20 minutos de instalarlo. biggrin

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
¿sabeis si chuta en vmware?

... es para no descargarlo a lo tonto

salu2

Notass

Forista
Reacciones
27
McClane;11534720 dijo:
Hace unos meses, cuando lo probé, me entró el pánico. Lo borré a los 20 minutos de instalarlo. biggrin
Eso me paso a mi,pero aguante mas rato y va convenciendo...pero sobretodo por el rendimiento. Espero que en la version final den la opcion desactivar metro y dejar menu clasico.

De todos modos,a ver si me pongo y lo instalo en el portatil txiki,y espero que me detecte la pantalla tactil que le monte en su dia,porque metro con tactil tiene que ser una gozada.

katraska;11534779 dijo:
¿sabeis si chuta en vmware?

... es para no descargarlo a lo tonto

salu2
He leido por ahi que si,pero yo no lo he probado...

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
yo lo tengo descargado y lo probare en unos dias en una maquina virtual. aber como va.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.431
Notass;11535137 dijo:
Eso me paso a mi,pero aguante mas rato y va convenciendo...pero sobretodo por el rendimiento. Espero que en la version final den la opcion desactivar metro y dejar menu clasico.

De todos modos,a ver si me pongo y lo instalo en el portatil txiki,y espero que me detecte la pantalla tactil que le monte en su dia,porque metro con tactil tiene que ser una gozada.

He leido por ahi que si,pero yo no lo he probado...

La que me bajé yo sí funcionó. ;-)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
tengo un tablet pc Thinkpad X41 y creo que se lo voy a instalar a ver como responde.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
A parte del interfaz Metro que no me gusta mucho ( supongo que es acostumbrarse ), lo demás está interesante.

Me gustará ver el usuario de a pié como le sientan los cambios cuando lo vea... estoy seguro que habrá mucha gente que de momento no se pasará al W8. Total el W7 funciona bastante bien.

Un saludo! ;-)

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
yo lo e estao probando esta tarde, y no me a gustado nada, esta pensado para pantalla tactil, yo soy de los que piensa que si windows xp y 7 funciona para que cambiar, que conste soy informatico. tambien lo e probado en una maquina virtual, asi que no e podio explotarlo como me gustaria, en los proximos dias lo probare con mas profundida, pero por ahora no me gusta...

txiki

Forista
Reacciones
11
a mi no me ha dejado en la maquina virtual, habrá que seguir investigando

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
txiki;11547160 dijo:
a mi no me ha dejado en la maquina virtual, habrá que seguir investigando

tendras ke entrar en la bios de tu ordenador y activar la virtualización.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Me quedo con W7 de momento, ya no me apasionan estas cosas como antes.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
zeki;11549135 dijo:
tendras ke entrar en la bios de tu ordenador y activar la virtualización.

:roll:

Como ??

Notass

Forista
Reacciones
27
Metro es acostumbrarse,esta pensado para un uso tactil,pero bueno, para cosas basicas como navegar,ver videos,musica y correo,creo que esa interfaz esta muy lograda.Pero basicamente me quedo con la mejora de rendimiento,me parece bestial,han integrado muchisimas cosas.Y vengo de comparar dos instalaciones limpias,una del 7 y otra del 8 y para mi,no hay color.
Teng oque probarlo con tactil,pero eso me da algo mas de pereza...Y tambien me gustaria probarlo en ordenadores mas justitos a ver como se comporta.

Para los que echais en falta el menu de inicio:

Stardock Corporation - Software - Start8

:)