windows mail

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Pues resulta que tengo windows mail para el correo y cuando me mandan un correo con adjunto de algún archivo en pdf, al intentar abrirlo me dice

" Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociacion en el panel de control Establecer asociaciones "

Me he ido al panel de control, programas predeterminados, pero no doy con el tema, en asociacion de programas y archivos está todo correcto.

No se que más mirar
eusa_think.gif

Decir que solo me pasa desde el windows mail, para poder verlo tengo que guardarlo y ya desde la ubicación guardada me lo abre sin problema:-k

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Windows mail tiene más bugs que una escopeta de feria, yo paso de él. Menudas chapuzas se cascan los de timosoft.

Ya me pasó con esos archivos o los de vídeo, no recuerdo, menua mierda.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
SPTR;7523787 dijo:
Windows mail tiene más bugs que una escopeta de feria, yo paso de él. Menudas chapuzas se cascan los de timosoft.

Ya me pasó con esos archivos o los de vídeo, no recuerdo, menua mierda.

¿que le puedo mirar SPTR?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Pues como lo tenías debería abrirlo con el Adobe Reader, si estaba bien instalado claro...

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Quizá el Live Mail se ha hecho un poco la picha un lío. Igual si el software para leer pdf, sea Reader o Foxit, se instala después del Live Mail, funcione