Windows Movie Maker no reconoce videocámara FireWire, funcionamiento anómalo

Discussion in 'Informática - Tecnología' started by McClane, Oct 22, 2009.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Joined:
    Jul 20, 2006
    Messages:
    43,584
    Likes Received:
    23,018
    Location:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Esta noche me he puesto a probar cómo editar un vídeo con el Windows Movie Maker, para comparar con los iMovie. Conecto la cámara por FireWire al portátil, Windows la reconoce, la instala y listo. Bien. WMM no la reconoce. #-o Tras trastear con la cámara lo que hago es quitar el modo HDV (1080i) y poner el modo DV (576i). En este instante Windows saca el dispositivo y vuelve a meterlo, y me instala otro totalmente diferente, en este caso, reconociendo la marca, Sony. Así, WMM detecta la cámara, en 576i pero en 1080i no la reconoce.

    ¿Se puede hacer algo? ¿Hay solución? La verdad es que haré bien poquito con el portátil, pero es el más potente que tengo y no vendría mal tenerlo listo para editar en 1080 líneas si estoy fuera de casa... biggrin

    Saludos!!
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Joined:
    Aug 18, 2005
    Messages:
    9,209
    Likes Received:
    860
    Location:
    X
    Usa Pinnacle Studio y déjate de basuras de MICROSOFT.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Joined:
    Jul 20, 2006
    Messages:
    43,584
    Likes Received:
    23,018
    Location:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    j*der, qué respuesta más contundente, pero me gusta. biggrin La idea era poder crear algo cutre, pero si ya tengo que estar buscando programas casi que lo dejaré para cuando vuelva a casa, volcar la cinta y editar. ;-)
     

Share This Page