Windows no recuerda la posición de las ventanas

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 26 Dic 2006.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.322
    Me Gusta:
    21.102
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Ahora es Windows tocando los huevos. Tengo dos monitores, uno de 15 y otro de 19. Uso el de 15 para ver webs o hacer cosas y el de 19 para el Messenger, ver vídeos y jugar.

    Cuando abría FireFox en el 19", la próxima vez que lo abría salía en el 19". Bastaba con abrir, llevar al 15" y cerrar dos veces, y a la tercera ya salía la ventana en el de 15". Ahora le sale de los huevos abrirme siempre la ventana en el de 19" y no se porqué c**o le ha dado esta vena ahora. Me es molesto el llevar el ratón hasta el 19", restaurar ventana, desplazarla y maximizarla otra vez en el 15" para que al abrir otra vuelva a abrirse en el 19" Antes (hasta hace 10 minutos) me funcionaba bien así, pero ahora no hay manera.

    ¿Se puede modificar alguna clave en el registro para que me lo abra siempre en el de 15? El monitor principal es el de 19".

    Saludos!!

    EDITO: Esto también me pasa con la ventana del Messenger, solo que esta NUNCA ha recordado su posición... :mad:
     
  2. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    Wenas, yo tengo dos monitores y con cualquier ventana que abra, me la abre desde la última ubicación en la que estuvo maximizada por última vez. Así que prueba a maximizar la ventana que tu quieras y luego cierra, abre de nuevo y mira a ver si te funciona, pero a mi es lo que me hace, sin necesidad de editar registro ni nada por el estilo.

    Saludos.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.322
    Me Gusta:
    21.102
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo antes tampoco tenía que hacer nada. Maximizaba en el 2o y cerraba. Maximizaba en el 2o y cerraba. La siguiente ventana ya abría en el 2o monitor, pero ahora le ha entrado la fiebre peresiana y no quiere abrirse en el 2o. Ha estado funcionando hasta hace 20 minutos...
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Copia y pega esto en un archivo .REG e impórtalo al registro:

    -------------------

    REGEDIT4

    [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\ShellNoRoam] --> ojo con el espacio del NO, que no hay!!
    "BagMRU Size"=dword:00001388

    [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Shell]
    "BagMRU Size"=dword:00001388


    -------------------


    Eso aumenta la caché de posición de ventanas, que Windows por defecto tiene un límite algo bajo y cuando se llena se le olvidan.

    NO SÉ si ese será tu problema, o será otro. Prueba eso a ver.
     

Compartir esta página