Windows Seven 7 a la venta desde hoy!

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Estaba esperando a que saliese para comprarme otro portatil, mañana empezaré a recorres tiendas a ver qué tal...

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
Ami no me llegan hasta la semana que viene a la empresa! intentare mañana bajarme alguna!

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Pirk;7875764 dijo:
Ami no me llegan hasta la semana que viene a la empresa! intentare mañana bajarme alguna!

Yo mañana si encuentro un portatil que me convenza os cuento impresiones, he tenido instalada la RC pero en un portatil con 4 años. Y la verdad es que funcionaba, pero no como debería funcionar.

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
Pandulas;7875770 dijo:
Yo mañana si encuentro un portatil que me convenza os cuento impresiones, he tenido instalada la RC pero en un portatil con 4 años. Y la verdad es que funcionaba, pero no como debería funcionar.

Yo probe la Beta cuando salio, pero como la tenia en una maquina virtual no pude probar el aero ni nada de eso, x tema de que la "tarjeta" de la maquina virtual es 2D! A ver si me cae ya, xq llevo aguantando 4 meses con el XP pidiendo formateos a gritos jaja

McBeat

En Practicas
Reacciones
1
Pues yo os escribo desde un NetBook acer Aspire ya con Windows 7, estaban anoche de oferta en la FNAC. ¡Va fantástico!

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
McBeat;7875804 dijo:
Pues yo os escribo desde un NetBook acer Aspire ya con Windows 7, estaban anoche de oferta en la FNAC. ¡Va fantástico!

Has tenido problemas de Drivers o algo?que ami una de las cosas q me tira para atrás es la tarjeta wifi, que debe estar dañada y a veces tengo que reiniciar 3 veces hasta que la reconoce, con 7 tendre que rezar!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Yo estoy a la espera también, toca renovar el PC fijo y paso de reinstalar S.O., ire a 7 ya de entrada ;-)

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
Una pregunta.
Las versiones que he visto a la venta son todas de 64 bites. La pregunta es, ¿se puede instalar un S.O. de 64b en cualquier ordenador? ¿que procesador minimo se necesita para que funcione bien?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.092
nada que ver con el vista va muy bien, y no he tenido ningun problema de drivers. el vusta lo probe varias veces por no decir que no lo intentaba, pero siempre acababa quitandolo, el seven me gusto desde el primer momento. :yes:

martintouron

En Practicas
Reacciones
0
Yo he probado el windows vista en ordenadores que venían con él de "serie", he tenido la ocasión de probarlo en 3 ordenadores y los 3 nuevos, para mi es el S O que más fallos ha dado, muchos bloqueos, ralentizaciones, etc, en los 3 acabé poniendo el XP y hasta ahora ningún problema con ellos, tengo ganas de probar el windows seven porque por lo que dicen es mejor, no tiene nada que ver con el vista. A la espera de poder probarlo

MindTwist

En Practicas
Reacciones
0
Goguito;7876011 dijo:
Una pregunta.
Las versiones que he visto a la venta son todas de 64 bites. La pregunta es, ¿se puede instalar un S.O. de 64b en cualquier ordenador? ¿que procesador minimo se necesita para que funcione bien?

No, la version de 64 bits solo la puedes instalar el ordenadores con procesador de 64 bits. Si es para instalar en algun PC viejo, toca saber que CPU lleva para ver si te conviene instalar la de 32 o 64 bits.

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
Goguito;7876011 dijo:
Una pregunta.

Tambien hay version de 32bits, te pego los requerimientos mínimos de cada una de ellas:

32 Bits
Procesador de 1GHz (32bit – 64bit)
1GB de memoria RAM
Espacio en disco de 16GB
Soporte para gráficos DX9 con 128MB de memoria (para la interfaz Aero)

64 Bits
Procesador de 1GHz (64bit)
2GB de memoria RAM
Espacio en disco de 20GB

Sabeis si la version de 32 bits ya reconoce mas de 3gb de RAM?O sigue siendo restriccion para 64 bits?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.411
Pirk;7876820 dijo:
Tambien hay version de 32bits, te pego los requerimientos mínimos de cada una de ellas:

32 Bits
Procesador de 1GHz (32bit – 64bit)
1GB de memoria RAM
Espacio en disco de 16GB

64 Bits
Procesador de 1GHz (64bit)
2GB de memoria RAM
Espacio en disco de 20GB

Sabeis si la version de 32 bits ya reconoce mas de 3gb de RAM?O sigue siendo restriccion para 64 bits?

No te lo puedo decir. Yo en el Mac Pro tengo Windows 7 y me reconoce los 8192MB, pero claro, tengo instalado W7 de 64bit... ;-)

McBeat

En Practicas
Reacciones
1
Pirk;7875819 dijo:
Has tenido problemas de Drivers o algo?que ami una de las cosas q me tira para atrás es la tarjeta wifi, que debe estar dañada y a veces tengo que reiniciar 3 veces hasta que la reconoce, con 7 tendre que rezar!

Llevo 9 instalaciones ya desde las primeras betas y ni un solo problema de drivers..

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
Por eso mismo lo preguntaba yo, por si soportaba mas de 3Gb... supongo que no.

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Ya tengo el portátil nuevo pedido (eh gibito...), lo que pasa que tardará unas dos semanas en llegarme, ya que es Dell, y viene con Windows 7 Professional 64 bits.
Ya veremos las impresiones, pero por lo que he leído por ahí, pinta muy pero que muy bien.

Saludos!!

MindTwist

En Practicas
Reacciones
0
Pirk;7876820 dijo:

La version de 32 bits no te va a poder utilizar mas de 4Gb (de memoria direccionable, contando memoria de grafica y otros recursos de sistema, por lo que suele quedar 3-3.5Gb para la RAM). Es por los 32 bits, no por el hecho de ser XP, Vista, o Seven, asi que si quieres utilizar mas memoria, toca pasarse a 64 bits.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.411
MindTwist;7881872 dijo:
La version de 32 bits no te va a poder utilizar mas de 4Gb (de memoria direccionable, contando memoria de grafica y otros recursos de sistema, por lo que suele quedar 3-3.5Gb para la RAM). Es por los 32 bits, no por el hecho de ser XP, Vista, o Seven, asi que si quieres utilizar mas memoria, toca pasarse a 64 bits.

Se habló largo y tendido aquí en el foro de que el problema está en el sistema operativo, porque Windows Server 2003 SÍ acepta más de 4096MB y es un sistema de 32bit. Algo tienen XP, Vista y Siete que no cogen toda la RAM. ;-)

MindTwist

En Practicas
Reacciones
0
McClane;7882246 dijo:
Se habló largo y tendido aquí en el foro de que el problema está en el sistema operativo, porque Windows Server 2003 SÍ acepta más de 4096MB y es un sistema de 32bit. Algo tienen XP, Vista y Siete que no cogen toda la RAM. ;-)

W2003 aun siendo un sistema de 32 bits utiliza 36 bits para el mapeado de memoria, los 32 bits normales mas un registro de control. Con esos 4 bits extras puede mapear 16 veces mas memoria, hasta 64Gb. Eso hace pero que el sistema completo solo pueda funcionar con drivers firmados por Microsoft (y que se sabe por lo tanto que funcionaran bien en el acceso a memoria aun no siendo este de 32 bits)

Que soporte mas de esos 4Gb (32 bits) es la excepcion, y Microsoft decidio no implementar este sistema en los sistemas operativos destinados a usuarios finales ya que los pros son mucho inferiores a los contras (los dos mas claros, problemas constantes por usar drivers mal programados -pantallazos azules de los que el usuario culparia a Microsoft- y menor rendimiento en el acceso a memoria -si, se dispone de mas memoria, pero con mucho menor rendimiento)

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
Ya lo tengo instalado, de momento estoy encantado, hasta que me haga un poco con la interfaz ire mas lento, pero eso son 2 dias, por cierto el xp mode no se bajaba con el windows update?porque no le veo

EDIT: De momento algunos fallos con los mp3, a veces me tarda en cargar y me sale un error "Error en la ejecución del servidor"

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Muy buenas,

¿Cómo puedo saber si mi procesador es de 32 o 64 bits?

Gracias

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
Wirreslink;7888998 dijo:
Muy buenas,

¿Cómo puedo saber si mi procesador es de 32 o 64 bits?

Gracias

Bajate el Everest y lo ves, te pongo pantallazo: