windows vista

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.542
Bueno me acabo de comprar un portatil y resulta que donde me lo he comprado me aconsejan el VISTA , pero tambien me han aconsejado que esta version no ha salido nada bien y que es mejor y mas practica la anterior . Que opinais?, yo lo utilizo basicamente para navegar por internet y poco mas ............ . Soy bastante patan para la informatica y solo busco que sea practico. gracias

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.658

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.542
y por es mejor el XP?. El informatico que me ha vendido el ordenador me dice que es mejor el vista.........

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.658
gogo;5630370 dijo:
y por es mejor el XP?. El informatico que me ha vendido el ordenador me dice que es mejor el vista.........

Para el uso que le vas a dar quédate con el XP, te consumirá menos recursos, tiene menos fallos y la máquina te irá más suelta. Los vendedores siempre van a lo último... :eek:u:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.542
muchas gracias ........... se lo llevare de vuelta y que me lo instale , como quedamos en prncipio aunque el se empeño en al final encasquetarme el Vista.

Manel

Forista
Reacciones
13
el problema es que muchos fabricantes de portátiles ya no tienen drivers para XP ...
con XP menos complicaciones para ti, aunque los vendedores te digan que es superbueno ... para ellos que no tienen que desinstalarlo e instalar el XP ...

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Xp For Ever

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
HI. Yo te recomiendo xp suponiendo que no tengas problemas para encontrar los controladores para los componentes. Solo tienes un problema, el de la tienda no te puede poner xp porque ya no se vende desde el 30 de junio a no ser que tenga alguno atrasado.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Xp por dios, yo porque no puedo ponerlo en mi portatil, al no haber drivers para los componentes, que sino vamos, le metia el Xp UE 6.11 de cabeza

S_u_B

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo voy a llevar la contraria a todo el mundo biggrin
Hace un mes, con la compra de mi portátil, tuve la misma duda. Yo también era partidario del XP, por conocido, en lugar del Vista.
Sin embargo, mi hermano me convenció para instalar el Vista Home Premium y la verdad es que estoy encantado con él. Hasta la fecha ningún problema.
La gente es reacia a los cambios (cuando salió el XP todo dios prefería el 2000 o el Millenium o el que tuviese anteriormente)
Con el Vista pasará igual. Más tarde o más temprano todo el mundo tendrá que trabajar con Vista (cuanto antes te vayas adaptando a él mejor ;-))
Salu2 ;-)

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.967
lo vendedors te diran que vista para ganar $$ pero mejor el xp, SO tiene mejor organizacion y va mas ra'0pido no swe jode con tanta facilisdad y esxer tipo de cosas

XP 4ever

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Un ejemplo:

- Haced una búsqueda de ficheros, por ejemplo *.sys con el vista y luego hazla con el XP, a ver el tiempo que tarda en hacer la búsqueda con uno y con otro.

- Otro, vete al registro (usuarios avanzados) y busca un valor dentro de una clave. Cuando haya muchos repetidos y cientos de carpetas, no sabrás en la que estás porque marca todas abiertas y no señala en azul dentro de cuál está el valor que estás viendo. Eso en XP no pasaba.

- Pon el vista con 1GB de RAM o menos, instalale unos cuantos programas y prueba prueba....

- Y así hasta aburrirme.... Si quieres podemos hablar de SYSPREP, que es la herramienta que estoy usando ahora para instalarlos... hablamos de la del XP y de la del VISTA (aunque claro, eso no lo hace un usuario normal, por eso, por que no ve nada de la realidad ya que para abrir una carpeta el XP y VISTA son iguales...)