windows xp Colossus

ermanue

Forista
Reacciones
6
buenassssss
he visto esta edicion de windows xp y quería saber que tal va y si alguno la ha probado
graciasssssssssss

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
ermanue;3725793 dijo:
buenassssss
he visto esta edicion de windows xp y quería saber que tal va y si alguno la ha probado
graciasssssssssss

Mira:

Esta versión de Windows XP Professional es una versión modificada del Windows original la cual incluye el Service Pack 2 (SP2), las actualizaciones críticas hasta el dia de la fecha, controladores SATA, controladores de dispositivos de red, una instalación en forma desatendida (sin intervención del usuario), optimización en la carga y además de un menú para instalar aplicaciones de terceros una vez que finaliza la instalación del SO y muchas cosas mas.

pues es algo que tu mismo puedes hacerte con el programa Nlite (muy útil por cierto) y te aseguras que no haya algún soft mal intencionado por ahí metido...

saludos.

polilla

Forista
Modelo
E39-525tds
Reacciones
3
Tal como te han comentado aqui arriba, tiene todo eso y muuuucho mas.

YO lo use una temporada, pero... juer siempre hay un pero y menudo este.

Cual???

Pues que como tengas que reparar el S.O. me da a mi que no lo podras hacer.

Al ser tan desatendida la aplicacion de Colossus no te brinda esa opcion (por lo menos el que YO probe) y no es como el XP en el que puedes realizar tal accion.

Saludos.

ermanue

Forista
Reacciones
6
papipapito;3726566 dijo:
Mira:

Esta versión de Windows XP Professional es una versión modificada del Windows original la cual incluye el Service Pack 2 (SP2), las actualizaciones críticas hasta el dia de la fecha, controladores SATA, controladores de dispositivos de red, una instalación en forma desatendida (sin intervención del usuario), optimización en la carga y además de un menú para instalar aplicaciones de terceros una vez que finaliza la instalación del SO y muchas cosas mas.

pues es algo que tu mismo puedes hacerte con el programa Nlite (muy útil por cierto) y te aseguras que no haya algún soft mal intencionado por ahí metido...

saludos.

polilla;3727365 dijo:
Tal como te han comentado aqui arriba, tiene todo eso y muuuucho mas.

YO lo use una temporada, pero... juer siempre hay un pero y menudo este.

Cual???

Pues que como tengas que reparar el S.O. me da a mi que no lo podras hacer.

Al ser tan desatendida la aplicacion de Colossus no te brinda esa opcion (por lo menos el que YO probe) y no es como el XP en el que puedes realizar tal accion.

Saludos.

graciassssssssssssssss

330cd260

Forista
Reacciones
89
Tambien tienes el BioWindows Vista, que es otra modificacion del Xp