Fotos WiriRoad ;-) Rutas Zeteras

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por MigYecla, 31 May 2017.

  1. Radiomar

    Radiomar Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta:
    567
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    De nada, a disfrutar las fiestas y la ruta, ¡ya nos contarás!
     
  2. Oscar2.0

    Oscar2.0 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Arroyomolinos(Madrid)
    Modelo:
    Z4 3.0i//116d
    Aquí va la ruta que mas hago, tiene muchas variables que los conocedores de la zona podrán comentar, yo voy probando carreteras nuevas,esta en la zona suroeste de Madrid.
    Mi punto de partida es desde Arroyomolinos pero la ruta de verdad comienza en Quijorna, arrancamos por la M-521 pasando por Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva llegamos a Robledo de Chavela y por la M-512 llegaremos al famoso Puerto de la Cruz Verde donde nos encontramos una rotonda con un bar donde pararemos,soy de los que por las mañana solo toma un café y después de unos pocos km de curvas sienta muy bien comer algo mirando tu Z .
    Después de reponer fuerzas volveremos a coger la M-512 dirección a Robledo en busca de la M-537 para ir a El Hoyo de Pinares.Una vez en El Hoyo cogeremos la AV-502 hacia Cebreros pero antes de entrar en el Pueblo hay una salida a la izquierda que debemos coger, entraremos en la carretera AV-562 y disfrutaremos hasta llegar al final de esta carretera, donde giraremos a la derecha, haremos otro tramo por la M-512 hasta que nos encontremos la primera salida dirección a Colmenar del Arroyo por la M-531( en esta carretera se encuentran las antenas de la NASA).Una vez en Colmenar recomiendo comer algo en Casa Mariano.
    En todas las carreteras hay buen asfalto y se disfruta mucho conduciendo.

    [​IMG]

    https://www.google.com/maps/dir/Arr...m1!1s0xd41a522069acc4d:0x8055dedb91c7602c!3e0
     
    Última edición por un moderador: 24 Jul 2017
    rafa Z4, MigYecla, Radiomar y 2 otros les gusta esto.
  3. Radiomar

    Radiomar Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta:
    567
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster

    Antes de llegar a Hoyo de Pinares está a la derecha el "Bosque de Valdemaqueda", es una chulada ir por esa carreterita que te lleva a la caretera de Ávila.
     
    A Oscar2.0 le gusta esto.
  4. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta:
    19.445
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    :goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

    Buen aporte @Oscar2.0 Actualizo el primer post y te pongo el mapa de la ruta ;)
     
    A Oscar2.0 le gusta esto.
  5. ToniMaple

    ToniMaple Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    En el exilio
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
    Dice @STR que si la m30 vale
     
    A STR le gusta esto.
  6. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Ya me voy perdiendo menos... (no voy por esa zona de la M30 y listo) :floor::floor::floor::floor:

    Bendita salida de la A5 que sé a donde va... :LOL:
     
  7. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    Mi aportación es la ruta que hacemos del Puerto de la Ragua, que transcurre por Granada y Almería.

    *** PINCHE AQUÍ para ver el detalle de la RUTA***

    Salida desde La Rábita.

    Pueblo tradicionalmente marinero, en el cual puede uno tomarse algo o almorzar en un restaurante en frente de la playa...

    Se coge la autovía AP7 en dirección Almería y se sale por la salida de Adra - La Alquería.
    La carretera pasará por Rio Grande y llegará al Pantano de Beninar (donde se puede hacer una parada),

    La marcha continuará por los pueblos de Darrical, Cherín, Picena y Laroles.

    La carretera actualmente está bien asfaltada y con buen tramo de curvas.

    Llegada al Puerto de La Ragua.

    Puerto de montaña con 2.000m de altitud. Hay grandes mesas redondas de piedra para poder hacer un picnic 12/16 personas.

    Además hay un refugio que en invierno está abierto con servicio de bar.

    La vuelta se puede hacer hacia 2 puntos:

    - hacia el norte para bajar hasta La Calahorra.

    - hacia el sur. Según destino final. O volviendo por donde se ha venido o bajar por Bayarcal.
    Se aconseja bajar hasta Berja, en donde dirección carretera de Adra, se coge la autovía AP7.

    En cualquier bar/restaurante de la Alpujarra se come y bebe bien.

    @MigYecla anímate y apuntate para la V Clásica del Puerto de la Ragua de Bmw Z's & M's...que el tuyo cumple ambos requisitos!!!:joyful:
     
    Última edición: 30 Jul 2017
  8. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta:
    19.445
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Buen aporte @rasputtine :)

    Hace unos años estuve en una organizada por Juanjo @Z4HELLROT y aún recuerdo con mucho cariño un tramo que nos marcamos dos M3 (ambos E46) y un servidor :sneaky: Lástima que no recuerdo nombres (¿Sixto?), un M3 era blanco, con logos personalizados en rojo, llevaban una sillita de niño en los asientos traseros, y el otro M3 era gris plata, parecía de stock.

    Lástima que las fotos ya no están :( https://www.bmwfaq.org/threads/fotos-kdd-y-ruta-huescar.646086/

    Lo pasamos bien ;-)

    Para la V Clásica, estaré bastante lejos justo en la otro punta de España. Ya coincidiremos ;)
     
    A rasputtine, Javizquierdo y Paricio les gusta esto.
  9. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé

    Todo lo que uno pueda ayudar, se hará...:happy:

    Lástima de las fotos de esa ruta que no se vean...las tengo en un disco duro por ahí guardadas...:woot:

    A ver si coincidimos...me encanta tu Mroadster y las fotos que le haces:love:
     
    A MigYecla le gusta esto.
  10. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    A rafa Z4 le gusta esto.

Compartir esta página