woooaaaauuu! Ya me han presentado a mi Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 25 Abr 2006.

  1. chomi

    chomi Guest

    Me alegra ver que a alguien le han dicho lo mismo que a mi, como estaba leyendo por ahi que tardaban 6 meses... A ti te han dado fecha fija? Quiero decir que si ya te ha entrado el pedido a fabricación; a mi me han dicho que todavia no esta confirmado por bmw.
     
  2. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    vaya suerte, como diría Rubiales ya pondrás uns fotillos!!;-)
     
  3. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Enhorabuena!!!
    Debes estar que te subes por las paredes!!!
    Ya veras como los últimos dias de espera seran muuyy largos y el dia que lo vayas a buscar te va a sudar un huevo lo que le pase al resto de la humanidad, como si se mueren todos de golpe porque tu ya tendras tu z4!!

    Felicidades y qu e lo disfrutes!!
     
  4. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Me pusieron en el papel fecha de julio, y el tio me dijo que para principios estaria, en principio me vale su palabra, pero habra quellamarle
     
  5. chomi

    chomi Guest

    Te lo digo porque a mi me dijo exactamente lo mismo pero le estoy dando un poco el coñazo porque todavía no me lo ha confirmado; dice que lo ha metido para esa semana pero no lo ha confirmado bmw. Esperemos que no nos mientan...
     
  6. en mi caso, el vendedor es un conocido, llamó a alguien de bmw porque en el ordenador del conce la fecha de fabricación le salía sin cuota. después de la llamada volvimos a entrar en la intranet de bmw y ya salía fecha de fabricación en la semana 24, y el después me calculó unas 10 semanas más de transporte, yo lo tengo confirmado en el contrato que firmé, otra cosa es que llegue antes que ojalá, pero yo no me fiaría mucho de la palabra del vendedor, que te lo pongan por escrito, fecha de fabricación y fecha estimada de entrega como a mi.
     
  7. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si no saben ni lo que venden los comerciales, no te fies de lo que te digan de plazo de entrega.
     
  8. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Buenas! Yo lo pedí el 17 de febrero y las primeras tres semanas también me aparecía sin cuota... hasta que el vendedor hizo una llamadita y... al día siguiente ya tenía fecha de fabricacion. Así, la fecha de entrega es para la segunda semana de julio, pero me dijo que lo normal es que llegue dos semanas antes.
     
  9. mis plazos cuadran con los tuyos
    pedido: 17 de Febrero - 13 de Marzo
    Entrega: 10-14 de Julio - 14-18 agosto

    de todas formas es posible que al vivir en canarias el transporte tarde más.
     
  10. chomi

    chomi Guest

    Buff hablare con el comercial a ver si puede llamar. De todas formas me parece un monton de tiempo 5 meses... Además antes de comprarlo pregunté en varios concesionarios y en todos me dijeron que el plazo en entrega eran 2 meses y medio así que es bastante raro; si siguen tardando lo mismo me parece que me quedo sin coche en verano.
     
  11. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bueno gracias a todos por vuestra enhorabuena:thumb:
    y a ver si el finde efectivamente lo tengo en el garage según lo previsto, la meteo juega a favor (esto es Galicia y ya sabéis chicos...) y cuelgo alguna fotillo;-)
    En cuanto a Suevo, Chomi, Antonio Rodriguez y Gasparcito, pues deciros que trankis que todo llega... Mi pedido fue del 14 de diciembre y estos meses han pasado más rápido de lo que parecía. Claro que gracias al foro también, porque lees opiniones, entablas contacto con esta gran familia, y en realidad ya piensas en Z mucho antes de tenerlo:)
    Eso sí a mi ya se me retrasaba porque la fabricación fue en la semana 8 es decir a finales de febrero...pero no se que rayos pasaba para que tuvieran tanto retraso en meterlo en el barquito para navegar por el Atlántico.
    Luego la verdad el finde pasado cuando Suevo colgó las fotos del camión de Vigo y había uno azul....pues algo me preocupó :-s porque podría ser el mio...pero las llantas no eran las que había pedido, y eso de la plaquita naranja reflectante no me molaba nada....Al final todo correcto y llegó con lo que tenia que llegar..y con la famosa plaquita en blanco:dan: como Dios manda!

    Por cierto cuanta gente nueva de Z4!!! (las fuerzas del mal llegan a tropel suponiendo una clara amenaza al imperio!!! ;-) ;-) ;-) :) )
     

Compartir esta página