Woooo! Multado ... Me cago en su Put!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Woooo!, 15 Ago 2006.

  1. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Buino, al grano, como diría un adolescente minutos antes de salir de fiestuqui.

    Iba yo, tan campante, con mi señora camino de una fiesta sorpresa que le íbamos a dar a una amiga. Todo tranquilito y campante, descapullado, ondeando esta medio cresta a lo Beckam que es lo único que me puedo hacer, desde que perdí una apuesta con mi contrária y me tuve que rapar.

    Cuando al tomar una rotonda y salir por la primera salida ... Me introduzco sin querer, en el carril contrario, pero solo medio coche, esa salida está muy mal ya que es de casi 180º (en Farenheit no sé).

    Y toooooooooooooma ya mi buena suerte que a unos 300 metros métricos de mí, viene el Patrol de los civiles (que se sienten c*ño!)

    Me hacen gestos con la mano, no los interpreto bien, podía ser:

    - Echa el freno Madaleno.
    - Donde vás Barrabas.
    - Estás zumbao Estanislao.

    Total, que yo sigo y tomo la calle que tenía que tomar, no sin antes ver por el retrovisor como ellos en plena calle hacen un giro.

    Jodo jodo ... Que vienen ...

    Como si del mismo Vaquilla o Torete se tratara, cuando veo que no estoy en su campo de visión, empiezo a correr como Lupe (mi portera) el momento de abrir las puertas en las rebajas del Corte Inglés.

    Llego a casa de mi amiga, donde aparco en la puerta, capoto a toda leche y me bajo.

    Mi señora ... Que qué haría yo sin ella ... Me dice:

    - Oye, que si ve el coche en la puerta menuda sorpresa.

    Con una sutil contestación la digo:

    - Mi sol, mi vida, mi razón de existencia ... Creo que aún no te has percatado que vamos como Thelma y Louis ... Huyendo.

    Nos subimos a casa, pero yo con la mosca detrás de la oreja (si, es un incordio, mi madre me la puso con un hilito cuando nací, para que no fuera confiado).

    Al ratín, veo que los señores guardias estaban detrás del coche ... Y decido bajar.

    GC - Hola buenas tardes.
    Yo - Buenas tardes, que sucede ¿?.
    GC - Me permite su carné de conducir ¿?.
    Yo - No, como mucho le doy el de identidad, ya que ahora mismo soy un viandante.
    GC - Deacuerdo, muéstremelo si es tán amable.
    Yo - Como no, tome agente.
    GC - Usted ha sido el que ha tomado la rotonda a toda hostia (tal cual, con esas palabras) verdad ¿?.
    Yo - Lo de "a toda hostia" es bastante subjetivo.
    GC - Me lo va a decir a mi que le he visto.


    En esto que aparece un amigo mío, el cual, da cursos de conducción a las fuerzas del estado. Con una camiseta en la que en el pecho se podía leer : PONGAME OTRA CERVEZA en letras turbias y en la espalda BIENAVENTURADOS LOS BORRACHOS PORQUE ELLOS VERÁN A DIOS DOS VECES.

    Y les empieza a comentar lo mal que está esa salida, que tal que cual ...

    Los señores agentes, empiezan a mirar unos papeles y el código de circulación.

    DURANTE 20 MINUTOS !!

    Empiezan a sopesar ... Conducción temeraria, seis puntos ...

    En ese momento me cago, vivito ...

    Yo - Pero señor agente, por dios, que usted lo ha visto, que me ponga la misma sanción que a uno que va totalmente borracho ...
    GC - No, si ya, es verdad ... Pero es que no hay nada que contemple su infracción ...
    Yo - Quizás porque no es infracción.
    GC - Si, si serlo lo és, pero en el código no encuentro nada.

    AHORA PUEDEN DESCOJ*NARSE Y DE PASO IR A ECHAR UN PIS.

    GC - Mire, si yo soy objetivo, si yo sé que no ha sido mucho, pero imagínese que por un casual, pasamos 300 metros antes ... Nos podríamos haber dado de frente.
    Yo - Bien, una multa a base de suposiciones ... E imagínese usted, que segun está usted dando la vuelta, pisando y atravesandose en una calle, aparece un buen conductor y se dan ...
    GC - Nosotros en acto de servicio estamos exentos.
    Yo - Ahhhhhhhhh ...


    Pues bien ... La multa, la cual tengo en la mano tiene los siguientes defectos de forma:

    - No pone importe.
    - No pone tiempo de retirada de carné.
    - Pone en el modelo de coche KA cuando en la ficha técnica del coche pone StreetKa.

    Y en el motivo de la sanción:

    - Desplazamiento lateral en la rotonda de tal sitio én vía urbana a gran velocidad.

    Pués bien, a gran velocidad según él, y según mi abuela a 80 cree que vamos a despegar ...

    Al día siguiente llamé a un abogado y me dijo que no me preocupase ... Pero es la leche esto .

    Y ya.

    La pregunta es, en caso de que la multa me llegue y no se pueda recurrir, cuantos puntos y sanción es.

    Os quiero.
     
  2. pedro_m

    pedro_m Guest

    Juasss... no puedo responderte a las cuestiones, pero la verdad es que lo has relatado de tal forma qeu a'un me estoy partiendo de la risa!!

    Suerte y que no sea nada! :)
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Juasssssssssss, menuda filosofia que te has cascao... Ha estado entretenido el relato ....:descojon::descojon::descojon::descojon:

    Supongo que podras recurrir y que podras alegar defecto de forma, ya que la multa esta mal cumplimentada y enciama el coche no corresponde....:):):)

    Amos digo yo!!:mus-:mus-:mus-
     
  4. Sisco

    Sisco Guest

    ¿Sabes por qué los Guardias Civiles van de 2 en 2?
    Pues porque uno sabe leer y el otro sabe escribir.:dan:
    A mí, en una multa, me tocó el que no sabía escribir y la recurrí.:)
    Parece que a tí te tocó su primo de zumosol.:descojon:
    Recurre y que les den.
    Suerte neng.;-)
     
  5. masterkoke

    masterkoke Guest

    Vaya historieta, como diría el fari, "que fenómenou":descojon: :descojon:
     
  6. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola , ni por lo mas remoto pagues esa denuncia :xray:

    pasa y que les den :ANAL: :ANAL:
     
  7. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Juer, menuda historia!

    no te puedo ayudar, pero agarrate a un clavo ardiendo

    saludos!
     
  8. Ares_M

    Ares_M Guest

    jajajja que bueno ahí venga a mirar el código a ver cual te empaquetaban... tiene huevos la cosa...en plan te tenemos que multar por algo pero no sabemos porque... que panda!!!
     
  9. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Lo de la multa, ni idea, pero te has palnteado presentarte al Club de la Comedia?

    jodo, que risas con el relatito:):):)
     
  10. Salitre

    Salitre En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran C
    j*der, esto, como dicen en mi tierra, es para partirse el gajo. Muy bueno el relato, y el símil de tu abuela ("...a 80 cree que vamos a despegar") deberías exponerlo en el Pliego de Descargo.
    Saludos, y no pagues ni una perra, que lo tienes ganao de calle
     
  11. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero que no sea nada si, lo de la rotonda esta tal y como dices. ;-)

    Aunque después de leer esto, yo te regalaba 1 punto. :D
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Buaa, tio lo siento, menuda panda de incompetentes con la que has tropezado...
    Pero esas frases son superiores a mi :descojon::descojon::descojon::descojon:
    Espero que la multa sea recurrida y se jo** ;-)
     
  13. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    te multó el duo sacapuntos...
     
  14. Neno

    Neno Guest

    Si en la "receta" pone la matricula correctamente, la marca del coche no se tomara en cuenta... ya ves, si no saben por lo que multar, que se supone q es su trabajo, no se les va a pedir que conozcan todas las marcas y modelos de los coches...
    Un saludo y "enorme" relato..
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Como se salen tus relatos :descojon: :descojon: . Y por la multa yo no me preocuparia, menuda farsa.
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que crack!!!!!!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Mala

    Mala Guest

    acabo de leer tu relato: buenisimo! :descojon::descojon::descojon::descojon:y creo q soy la unica q se esta descojonando a las 8.30 de la mañana de miercoles despues de puente! mis compañeros de curro me miran raro :roll:.
     
  18. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    El relato es fenomenal. Aunque el asunto no tiene gracia me he meao toa:) Estoy de acuerdo con los colegas. Si es asi como lo pones, ni pagues un duro, ni te preocupes más de la cuenta. Suerte
     
  19. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda putada. Suerte!! No pagues ni un €uro.
     
  20. onca

    onca Guest

    wooooo ataca de nuevo!!!! :)
    espero no sea nada, o lo puedas recurrir... mientras tanto no te quites el hilillo con la mosca de detras de la oreja :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Bueno, pues de la multa no sé que decirte, pero del relato... :ANAL: , buenísimo. Hacía tiempo que no leía algo tan bueno. :descojon:
     

Compartir esta página