World Series by Renault

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
Habeis visto la carrera de hoy???

Decir que el circuito era Zolder, donde murió Villeneuve, creo. Y según se comenta el circuito además ha quedado obsoleto en muchos aspectos, uno de ellos la seguridad.

Yo la he visto a trozos, pero en la segunda manga han tenido que suspender a 2 vueltas del final por un espeluznante accidente entre 2 pilotos italianos...
Uno de ellos ha salido despedido del coche y todo el mundo se temía lo peor porque ha salido volando, aterrizando bastante lejos y además el coche ha caido muy cerca del piloto... #-o
Por suerte, según la última hora sólo tiene un tobillo roto... :-s

Han habido varias salidas de pista pero lo más curioso fué que en una de ellas, salió el coche de seguridad y tras llevar un rato delante de los monoplazas se ha marcado un trompo quedando cruzado en medio de la pista... :descojon: Era un Clio V6 por cierto... biggrin

Saludos.

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Josué dijo:
Habeis visto la carrera de hoy???

Decir que el circuito era Zolder, donde murió Villeneuve, creo. Y según se comenta el circuito además ha quedado obsoleto en muchos aspectos, uno de ellos la seguridad.

Yo la he visto a trozos, pero en la segunda manga han tenido que suspender a 2 vueltas del final por un espeluznante accidente entre 2 pilotos italianos...
Uno de ellos ha salido despedido del coche y todo el mundo se temía lo peor porque ha salido volando, aterrizando bastante lejos y además el coche ha caido muy cerca del piloto... #-o
Por suerte, según la última hora sólo tiene un tobillo roto... :-s

Han habido varias salidas de pista pero lo más curioso fué que en una de ellas, salió el coche de seguridad y tras llevar un rato delante de los monoplazas se ha marcado un trompo quedando cruzado en medio de la pista... :descojon: Era un Clio V6 por cierto... biggrin

Saludos.
No entender nada . Que ha pasado con los arneses?

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
Pues ni idea Punder... :roll:

A lo mejor se ha arrancado el asiento entero... en la repetición no se aprecia bien y cuando ha salido el coche en las imágenes después de estrellarse no estaba excesivamente destrozado.

El piloto ha salido despedido porque el coche ha hecho una pirueta en el aire a bastante velocidad.

Supongo que los coches son bastante nuevos... a lo mejor ha sido un fallo en ese sentido pero ya digo que ni idea...

Saludos.

X

Xtradale

Invitado
En que canal la habeis visto ??

Que tal los Megane Trophy ??

Saludos!

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
En Teledeporte pero sólo he visto las World Series... lo demás (si es que lo han puesto) no lo he visto.

Saludos.