WRC Catalunya

Koopa

Forista
Modelo
M3 e36/525i e34
Reacciones
197
Como muchos sabréis esta semana se corre el WRC de Catalunya. Comenzará el jueves con el Shakedown en pleno paseo de Salou y viernes, sabado y domingo será la carrera por diversos tramos de la provincia de Tarragona.
¿Alguién bajará a verlo? Yo tengo jueves y viernes libres, así que me acercaré a ver el Shakedown el jueves por la mañana y el viernes subiré con algunos amigos a ver tramos. Lamentablemente el finde me toca trabajar... :bigcry:Si alguien se quiere unir a nosotros será bien recibido :drivingsk!!

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Yo me podría unir pero.. trabajo siempre los findes y viernes por la mañana :/

Una pena porque segura que estará muy bien...

A disfurtarlo !!!

Erebus

Forista
Reacciones
10
El viernes por la tarde hacen la prueba- espectáculo en el paseo de Salou, animaros

Koopa

Forista
Modelo
M3 e36/525i e34
Reacciones
197
Ruben55;12358477 dijo:
Yo me podría unir pero.. trabajo siempre los findes y viernes por la mañana :/

Una pena porque segura que estará muy bien...

A disfurtarlo !!!

Te diría que bajes al los entrenos del jueves, pero viendo que eres de Andorra... :descojon:

Erebus;12358610 dijo:
El viernes por la tarde hacen la prueba- espectáculo en el paseo de Salou, animaros

Es cierto! Creí que lo que preparaban en Salou era los entrenos del jueves, pero es la especial 6 del viernes!! ¿¿Tu irás a ver los entrenos??

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Está entre mis futuras escapadas ir a verlo pero este año no puedo, a ver si el año que viene hay más suerte..

Pasarlo bien!

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Está entre mis futuras escapadas ir a verlo pero este año no puedo, a ver si el año que viene hay más suerte..

Pasarlo bien!

Reacciones
0
el finde por que ciudades pasa?

yo creo que me subire a ver unos tramos el fin de semana i a escuchar como petan !!